FANDOM

Isla Gray
Isla Gray
Información
Nombre Japonés グレー島
Nombre Romanizado Gurē shima
Región Paraíso
Afiliaciones Marine
Tipo de Isla Ciudad
Primera aparición Arco de los Monstruos Marinos
Creador El creaconista

Isla Gray (グレー島, Gurē shima ?) es una isla ubicada en paraíso, siendo esta una isla controlada por la Marine fungiendo como base de dicha organización. La isla se encuentra ctualmente bajo el cargo de vicealmirante Presli junto con su aprendiz, el comodoro Cuy Co.

La isla fue visitada por los Piratas Wrecker en busca de algunas provisiones, pero estos fueron interceptados por Presli y sus fuerzas, siendo mandado a prisión, aunque después lograron escapar generando una fuga en la isla.

Geografía

A pesar de ser una isla natural, Isla Gray es una isla bastante poblada y con bastantes avances tecnológicos, siendo prácticamente oda la isla puras casa y edificos de color gris, siendo esa la principal razón de su nombre, siendo este un apodo dado a la isla por su gran urbanización. A pesar de eso, sus habitantes han decidió no terminar con toda la naturaleza de la isla, dejando una bosque de grandes altura en medio de la isla.

Dentro de este denso bosque se encuentra lo que sería la base de la Marine comandad por Presli, la cual también posee una pequeña prisión para tener prisioneros piratas.

Lugares de la isla

  • Ciudad: Siendo una isla bastante poblada, el primer rasgo que se logra ver desde lejos es la enorme urbanización de la isla, con sus enormes edificios y casas.
  • Muelle: La isla posee un muelle para los barcos que llegan en busca de provisiones, siendo en su mayoría barcos piratas.
  • Bosque: La isla a pesar de ser bastante habitada posee un enorme bosque de grandes dimensiones en el centro. Dentro de este bosque se encuentran diversas especies animales, algunas autóctonas de la isla como alguna extranjeras de ellas, un ejemplo no visto es que poseen algunas especies de monos trooper, los cuales llegaron a la isla mediante embarcaciones provenientes de Merveille.
  • Base Marine: Isla Gray posee una base de la Marine, la base se encuentra bajo el cargo del vicealmirante Preli.
    • Prisión de la base: La base Marine comandada por Presli posee una prisión la cual puede albergar un máximo de 150 prisioneros, aunque todos estos escaparon cuando los Piratas Wrecker causaron una fuga masiva de la prisión.

Habitantes

Historia

Durante mucho tiempo la isla fue saqueada constantemente por piratas, construyendo incluso un muelle para que se les hiciera más fácil saquearlo todo. Pero después de un tiempo, Presli y otros dos vicealmirantes llegaron a la isla y la volvieron un lugar de justicia, siendo ahora una sede de la Marine. Presli fue quien quedo a cargo de la isla, y luego de unos años, se le encomendó la tarea de enseñarlo al en ese entonces, soldado menor Cuy Co.

Arco de los Monstruos Marinos

Aquí.