FANDOM

Isla Hanheikin
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ハンヘイキン島
Nombre Romanizado Hanheikin-tō
Región Nuevo Mundo
Tipo de Isla Indefinido
Primera aparición OPFSS Capítulo 1
Creador Shen G. Alletero

La Isla Hanheikin (ハンヘイキン島, Hanheikin-tō ?) es una isla del Nuevo Mundo, localizada cerca de su inicio, pudiendo uno llegar a esta con dos a cuatro viajes desde la Isla Gyojin

Es conocida por sus ríos, los cuales la dividen en 9 secciones y 7 biomas distintos. En esta isla se desarrollan los eventos ocurridos en One Piece Fanon Supernova Strike.

Geografía

Esta isla de aproximadamente 7800 km² cuenta con una región plana en la que se ubican 5 de los biomas de la isla, y que ocupa aproximadamente 2/5 de su superficie y se extiende desde la costa hasta su interior. Al sur, este y noroeste hay tres montañas de tamaño similar y una altura cercana a la de la zona interior de la isla.

2/5 de la isla faltantes son una región montañosa que se encuentra en el interior de la región exterior, los cuales junto al 1/5 faltante, una zona llana en la cima de la región montañosa, están divididos en 4 secciones que comparten los últimos 2 biomas de la isla.

En el centro de la isla hay nubes constantes, que contribuyen a la formación de un lago que alimenta los ríos que corren por toda la isla hasta desembocar en el mar.

Biomas

Mapa hanheikin
Dividida por los ríos que corren en esta, la isla se ve dividida en 9 biomas diferentes:

Pradera (zona verde): El bioma de menor tamaño en toda la isla, una pradera en la que los menores peligros se encuentran, como lo son depredadores de pequeño tamaño.

Selva (zona amarilla): La cuarta zona más grande de la isla, una selva llena de vegetación en la que se encuentran plantas e insectos que pueden resultar peligrosos para los no preparados. En la montaña habita la tribu de los Kabutsumo.

Bosque boreal (zona naranja): Junto a la zona roja, la segunda más pequeña de la secciones de la isla. Un bosque boreal o taiga está localizado en este lugar. No hay riesgos propios de esta zona, pues animales de poco tamaño son todo lo que la habita, pero por este motivo la peligrosa tribu de humanos de las zonas azules y en menor medida los pochokos y otras criaturas de las zonas púrpuras se adentran aquí a cazar.

Desierto (zona roja): La única zona la que es imposible llegar rápidamente a la zona azul, un desierto se encuentra aquí, producto de la caza furtiva de los pochokos y otras criaturas de la zona púrpura, los cuales tienen fácil el acceso a esta. La poca vida que crece aquí se encuentra en la montaña, en la que algo de vegetación resta.

Pantano (zona rosa): La tercera zona más grande, un pantano lleno de vegetación y animales extremadamente peligrosos. En la montaña que se encuentra aquí se encuentra otra tribu hostil de enanos, la cual se ha adaptado a vivir en pantanos y cazar intrusos.

Montaña (zona púrpura): La región de mayor tamaño en toda la isla, la cual se encuentra dividida por el lago y en contacto directo con la región azul. Es una zona montañosa y árida con escasa vida vegetal que se encuentra cubierto por nubes de forma constante, y que debido a su alta temperatura y proximidad a la zona azul, no sufre lluvias seguido. De momento se sabe que se encuentra habitada por una tribu de pochokos (cerdos hostiles antropomórficos), pero se cree que existen más peligros en esta zona.

Zona nevada (zona azul): Región de segundo mayor tamaño en la isla, permanente cubierta de nubes que resultan en grandes nevadas, es dividida por el lago y está en contacto directo con la región púrpura. Su acceso es difícil, pues no está en contacto con todos los biomas, además de que su terreno montañoso y nevado hace el traslado por esta increiblemente dificil, ademas es víctima de constantes avalanchas. En sus montañas hay cuevas artificiales en las que viven humanos esquimales caníbales.

El lago y los ríos

Producto de las lluvias permanentes en las regiones centrales, un lago se formó en el centro de esta isla, el cual se divide en 4 ríos que se conectan alrededor de toda la isla y desembocan en el mar. Estos ríos no son fáciles de cruzar, por lo que idealmente habría que encontrar un puente o preparar un navío para estos.

Se dice que principalmente en el lago y alrededor de los ríos habitan criaturas más peligrosas que en toda la isla, las cuales se alimentan de aquellos que necesiten consumir recursos de estos.

Historia

Aquí.