FANDOM

Isla Lionrock
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ライオンロック島
Nombre Romanizado Raionrokku Tō
Región North Blue
Tipo de Isla Primaveral
Primera aparición Arco del Gran Día

La Isla Lionrock (ライオンロック島, Raionrokku Tō ?) es una de las islas del North Blue más cercanas al Grand Line. Fue la primera isla visitada por los Piratas Abanderados tras su zarpe al mar.

Geografía y características

Es una isla de superficie considerablemente pequeña, siendo toda la misma una sola ciudad.

Detalles

Toda la isla está atiborrada de dojos, rings y todo tipo de lugares en los que se practican las artes marciales, así como grandes escenarios y anfiteatros donde se hacen importantes apuestas y donde los luchadores se enfrentan en combate para demostrar quién es el más fuerte. La ciudad tiene calles angostas donde gran cantidad de gente se transporta a pie. Todo está lleno de carteles luminosos anunciando importantes batallas y gente con megáfono que vende las entradas. Además, la isla se encuentra protegida por una base de la Marine ubicada al norte de la misma.

Base marine de isla Lionrock

Base de la Marine

Lugares

  • Anfiteatro de la competencia de espadachines: Aquí es donde Sarada Jinzo compitió y llegó a la final, quedando emparejado contra Boyon.
  • Base de la Marine: Ubicada al norte de la isla, una importante edificación donde están los Marines que protegen la isla de ataques piratas. Es comandada por el capitán de la Marine Kazuryu.

Historia

Arco del Gran Día

Aquí

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Piratas Abanderados
Miembros Conocidos
Walters D. Shinko  •  Rikka  •  Sarada Jinzo
Embarcación
Black Flag
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Hira Hira  •  Fruta Fuku Fuku
Basadas en Estilos de Pelea
Estilo con Espada: Espada Danzante
Armas
Kibasame  •  Ketsueki Ikari
Artículos Relacionados
Historias
Historia de los Piratas Abanderados
Localizaciones
Isla Journey  •  Isla Lionrock