FANDOM

Isla Louludia
Louludia
Información
Nombre Japonés ルルディア島
Nombre Romanizado Rurudia Shima
Región South Blue
Primera aparición Arco de la Llorona
Creador Darkarchangel

La Isla Louludia ルルディア島 (Rurudia Shima, ?) es una isla del South Blue. Se encuentra a una semana de viaje de Isla Oldale. Es el lugar de nacimiento de Katrina.

Geografía

Louludia es una isla tropical dominada en su mayoría por selvas y rodeada de ríos y canales que surgen de un afluente central ubicado en la parte más alta de la isla. La parte norte esta rodeada por acantilados.

Cultura

Esta isla es reconocida por su vinculo con la naturaleza y su gran folclore y tradiciones. Es un gran centro turístico visitado por su comida, ropa tradicional y grandes festejos, así como el espectáculo de las "casas flotantes" construidas sobre los canales.

De manera general, la gente parece tener desconocimiento sobre las frutas del diablo, atribuyendo los poderes de estas a brujería o entes sobrenaturales.

Política

La cabeza de la isla es el gobernador. Este gobierna un periodo de cuatro años, después del cual se hacen votaciones para elegir a uno nuevo.

Lugares

  • Palacio de Gobierno: Es el edificio donde se ubica el gobierno central. El Gobernador en turno realiza sus funciones desde aquí.
  • Casa de Katrina: Una enorme y lujosa propiedad en la cual vive Katrina y su nana María. Tras la partida de la primera y la elección como gobernadora de la segunda, se desconoce que ha sido de la casa.

Historia

Arco de la Llorona

Aqui

Poder Político

Aqui

Trivia

  • Isla Louludia esta basada en Xochimilco, México.