FANDOM

Isla Marshmallow
Marshmallow
Información
Nombre Japonés マシュマロ島
Nombre Romanizado Mashumaro Shima
Región South Blue
Primera aparición Arco de los Bares y los Cuarteles
Creador Darkarchangel

La Isla Marshmallow マシュマロ島 (Mashumaro Shima, ?) es una isla del South Blue. Es el lugar de nacimiento de Mia e Isabel Anfititre.

Geografía

La isla es en general de clima seco y muy yerma, con sus playas llenas de rocas y cabos afilados.

Detalles

En el pasado, la isla era conocida por su alta afluencia de piratas y bandidos y los negocios que más se beneficiaban eran las tabernas y bares. Sin embargo, tras la construcción de la base de la Marine, la isla paso a ser conocida por su política de cero tolerancia a los criminales y su uso de penas capitales, por lo que la taza delictiva cayo en picada y con ella, la principal fuente de ingresos de la isla.

Lugares

Base Marine de Marshmallow: Construida hace ocho años. Fue el principal motivo del declive de la tasa de piratería e irónicamente, del bienestar de la isla. Cuenta con su propio puerto, prisión y patíbulo. Tuvo que ser reconstruida tras el incendio provocado por Mia.

Bar de Mampoer: Antiguo negocio de Mampoer y Mia, asi como su lugar de residencia. Cayó en crisis económica con la llegada de la Marine y fue cerrado definitivamente tras la ejecución de Mampoer por el propio Mez Scal. Mia siguió viviendo en el lugar hasta su adhesión a los Piratas del Ave Azul.

Posada Sueño de Angeles: Uno de los muchos y muy repugnantes lugares que hay para quedarse a dormir en Marshmallow.

Historia

Arco de los Bares y los Cuarteles

Aqui

Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo