FANDOM

Haiiro Diamond
Isla Top
Isla Top
Información
Nombre Japonés トップ島
Nombre Romanizado Toppu-tō
Región Mar del Cielo (Nuevo Mundo)
Afiliaciones Haiiro Diamond
Primera mención Capítulo 365
Primera aparición Capítulo 376
Creador Vinsmoke D. Xini

La Isla Top (トップ島, Toppu-tō ?) es una isla perteneciente al Mar del Cielo, que se encuentra dentro del Nuevo Mundo. En esta isla se encuentra la base de Haiiro Diamond. Al ser la base de dicha organización, todos los soldados de ella se encuentran aquí.

Aquí sucedieron los acontecimientos de Los Orokamono: Diamond

Información

En esta isla se encuentra la base de la famosa organización del Inframundo, Haiiro Diamond. Al ser una isla del cielo, es casi imposible que los enemigos de la organización la encuentren. Esta isla es rodeada por un muro de Nubes de Hierro, el cual posee una pequeña entrada que facilita el ingreso de los barcos de la organización.

Lugares

La isla cuenta con cientos de edificios, además de una enorme cantidad de soldados que, según Kneight, superan los 20 mil. Por lo que avanzar por la isla es muy difícil para personas que no poseen la fuerza necesaria. Otro factor a tener en cuenta es la vigilancia de la isla, ya que la Isla Top posee cientos de cámaras esparcidas, las cuales son controladas por Cameralert.

Cuarto del Arrepentimiento

Tras destruir el muro de nubes y avanzar lo suficiente por la isla, se llegará al Cuarto del Arrepentimiento (悔い改めの部屋, Kuiaratame no heya ?), un edificio lleno de diferentes trampas las cuales son controladas por Cameralert, quien vigila el edificio con sus cámaras. Su nombre se debe a que quienes entran a dicho cuarto, se arrepienten de haberlo hecho.

Torre del Fin

Una vez superado el Cuarto del Arrepentimiento, se llegará a una gran torre en la que se encuentran los miembros de alto rango, conocida como la Torre del Fin (終わりの塔, Owari no tō ?), según Tad, fue llamada así ya que la vida de quienes entran a ella acaba. En la entrada se encuentran más soldados rasos, tras haberlos derrotado, se llegarán a diferentes escaleras, cada una lleva a la habitación de uno de los miembros de alto rango, yendo hacia la escalera del centro se llegará al trono de Sekikairo, el líder de la organización.

Historia

En algún punto de la historia, una banda pirata desconocida atacó esta isla y derrotó a su líder, dejándolo en muy mal estado a el y a la isla, viéndose obligado a incrementar la seguridad de la base.

Los Orokamono: Diamond

Los Orokamono llegaron a la Isla Top, siendo la segunda banda pirata en invadir la base de la organización. Los miembros de la banda avanzaron sin problemas, derrotando a los soldados rasos y, más tarde, pasaron por el Cuarto del Arrepentimiento.

Trivia

  • El nombre de la isla significa "cima" en inglés. Cosa que tiene sentido, ya que la isla anterior a esta se llamaba Half White, half significa "mitad", dando a entender que Half White es la mitad del camino y la Isla Top es el final del camino.