FANDOM

Isla Tropian
Tropian
Información
Nombre Japonés トロピ島
Nombre Romanizado Toropian Shima
Región South Blue
Primera aparición Arco del Acertijo
Creador Darkarchangel

La Isla Tropian トロピ島 (Toropian Shima, ?) es una isla del South Blue y la tierra natal de Jean Black, Big Bird, Jill White y Jonathan Grey, fundadores de los Piratas del Ave Azul, los Piratas de la Libélula y los Piratas de Gila respectivamente.

Geografía

La isla presenta un clima tropical y esta cubierta por junglas en su mayoría. Presenta una forma muy irregular, llena de bahías, cabos y penínsulas.

Detalles

La Isla es conocida por su gran jungla tropical, lo que deriva en una gran industria turística y de construcción de barcos.

Lugares

Cancer: Uno de los puertos principales ubicado al norte de la isla. Esta dedicado al turismo por lo que esta lleno de grandes hoteles, spas y centros de descanso.

  • Hotel Royal Palace: El hotel más lujoso de todo el puerto y la isla en general. Tambien el edificio más alto del puerto. Una habitación austera puede costar más de Berrysymbol1,000,000.
  • Base de la Marine: Una pequeña base encargada de la protección de la Isla. El Teniente Mayhem ostentaba el cargo más alto hasta su partida.

Capricorn: Uno de los puertos principales ubicado al sur de Tropian. Se dedica a la construcción de grandes barcos.

  • Astillero: Aquí se realizan la mayor parte de los barcos de la isla.
  • Taller de Bill: Uno de los pocos talleres de carpintería naval independientes de la ciudad. Bill Wild trabaja y vive aquí y fue donde fabricó el después rebautizado Crazy Goat.

Historia

Arco del Acertijo

Aqui

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Ultimatum

Aquí

Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo

Trivia

  • Tropian esta inspirada en los trópicos y sus dos ciudades, Cancer y Capricorn están nombradas en base a ello.