FANDOM

Itoru
Itoru
Información
Nombre japonés イトル
Nombre romanizado Itoru
Alias Muerte Invisible (見えない死, Mienai Shi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Chief del Ejército del País de Kupa
Familia Yosahimo (padre)
Afiliaciones País de Kupa
Edad 12
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Itoru (イトル, Itoru ?) es, a su corta edad, el actual Chief del ejército del País de Kupa. Se le conoce por el sobrenombre de Muerte Invisible (見えない死, Mienai Shi ?), que podría haber obtenido tanto por su desempeño en batallas dentro de la guerra actual en el Archipiélago Sengoku como por parte de su padre, quien poseía el mismo epíteto.

Apariencia

Itoru es un un niño de pelo oscuro alborotado con un ancho mechón blanco en la parte central de este. Tiene algunas pecas en las mejillas y una tirita en el carrillo izquierdo. Va ataviado con una armadura de samurái hecha a su medida de color amarillo dorado, con el kanji "父" en el torso. En los pies lleva unas sandalias geta que le ayudan a aumentar un poco su estatura.

Personalidad

Parece ser un chaval con muy mal humor y bastante arisco, pero cuando se da cuenta de que los intereses de la nación a la que protege pueden verse afectados, no duda en dar su brazo a torcer y admitir su errónea postura, haciendo lo que esté en su mano por proteger su país.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Aún no se ha visto nada de su potencial en combate, pero dado que siempre lleva consigo una especie de tantō es de suponer que es bueno en su uso. Además, su epíteto apoya la teoría de que es un peligroso guerrero en la batalla.

Además de esto, al ser el Chief de Kupa, tiene potestad y poder sobre todos los guerreros de este ejército.