FANDOM

Bandera Piratas Inmortales
Ivan Piro
Ivan
Información
Nombre japonés イワンピロ
Nombre romanizado Iwanpiro
Alias El Vampiro de Vida
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Inmortales

Guerrero del Mar (Antes)

Edad 127
Altura 1,89 m
Peso 65 Kg
Estado Fallecido
Primera aparición Arco de Isla Fantasía
Creador Rotomarbok516
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Mana Mana
Nombre japonés マナマナの実
Significado Maná
Clase de fruta Paramecia
Ivan (イワン ,Iwan), también conocido como El Vampiro de Vida (人生の吸血鬼, Jinsei no kyūketsuki); es el capitán de los Piratas Inmortales y el antagonista principal del Arco de Isla Fantasía

Apariencia

Ivan aparenta ser un joven alto, musculoso y apuesto, a pesar de sus 127 años; gracias a su habilidad.

Va vestido con una camisa de botones, un pantalón amarillo, botas amarillas y guantes de metal con joya incrustada en la palma. También lleva una capa con un colgante de murciélago con otra joya incrustada.

Personalidad

Ivan ha demostrado ser una persona sin escrúpulos y manipuladora. Tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de amenazar a sus subordinados con la muerte si no cumplen sus ordenes.

También ha resultado ser un buen actor, consiguiendo que todo un pueblo y los Piratas Fulgor lo consideraran una buena persona, o cuando hizo pensar a Niya que tenía una grave enfermedad.

Relaciones

Piratas Inmortales

En algún momento, Ivan encontró una tripulación de 100 miembros, Wol Fan, Kero Ko, Ven Ado y Digoat. Parece que no les tiene un aprecio como otros capitanes a su tripulación, sino para usarlos en su beneficio.

Cond

Le convenció de que resolvería el caso de las desapariciones a cambio de casa y comida. Pero era un plan para adueñarse de la ciudad.

Koa y Niya

Los engaño a secuestrar gente cambio de suministrarles una "medicina" para Niya. Luego se demostró que era parte de su plan.

Pueblo de Isla Fantasía

Les engaño al igual que Cond, ganándose su amistad y utilizándolos para su plan.

Piratas Fulgor

Parece que Ivan los conoce de antes, pero estos no se acuerdan de él ni de su banda. Ellos intentan frustrar sus planes.

Habilidades y poderes

Al ser el capitán, tiene máxima autoridad dentro de la banda.

Armas

Guantes con joya

Ivan tiene en su posesión unos guantes que multiplica la potencia de su habilidad x2 y permiten separar el rayo de luz de su poder en muchos otros sin perder potencia.

Fruta del Diablo

Ivan tiene la Fruta Mana Mana, esta fruta permite absorver la energía vital de una persona y usarla, bien para reponer la propia o las de otras personas, o para materializarla en rayos de luz.

Historia

Pasado

Fue un Guerrero del Mar, pero en algún momento fue derrocado de su título y acabo malparado junto a su tripulación en el mar, hasta que llego Kero Ko.

Arco de Isla Fantasía

Aquí

Trivia

  • Esta basado en un vampiro, como muestra su epíteto.
  • Su poder esta sacado de Mike Morningstar, personaje de Ben Ten.