FANDOM

Jagd-Dämonen
Bandera Damonen
Información
Nombre Japonés ハンティング悪魔
Nombre Romanizado Hantingu akuma
Líder El Artíficie
Navío Demon Crusher (Anteriormente)
Estado Activa
Creador Sr Gelatina

El Jagd-Dämonen (ハンティング悪魔, Hantingu akuma ?, lit. Caza Demonios) es una organizacion compuesta por usuarios sin Frutas del Diablo. Los miembros poseen armamento y tacticas especializadas en la neutralizacion y el asesinato de usuarios de Fruta del Diablo, ya sean Paramecia, Zoan o Logia.

Historia

Su historia se desconoce, sin embargo, se sabe que al principio era una banda pirata apodada como Piratas Jagd-Dämonen, al igual que en la actualidad ningun miembro era usuario de Fruta del diablo. Cuando la banda comenzó a popularizarse y a ganar mas miembros y fondos para mas armamento, se convirtió en la organizacion actual.

Secciones

Debido a la gran cantidad de miembros de la banda y los enormes y diversos poderes de sus enemigos, se decidió crear secciones especializadas en diferentes aspectos que podrian serles utiles para su lucha.

-El Artíficie: El único miembro que no tiene un grupo que le ayude, el mismo se podria considerar que es la sección en si. Es el misterioso lider de la organización, diseña las estrategias, las armaduras, armas...Los demas miembros de la banda se deben ceñir a las tacticas de combate que el les enseña, algunos miembros son tan habiles que se han ganado la confianza del Artíficie y tienen permiso para dejar de lado las tacticas  de combate si lo ven conveniente. El Artíficie aparte de diseñar todo, es quien da la aprobacion de lo que las demas secciones decidan.

-Sección de Hierro: La sección de hierro esta formada por miembros con grandes conocimientos de herreria e ingenieria, son los que hacen realidad los diseños del Artíficie.

-Sección de investigación: La sección de investigacion tiene diversas funciones, investigan maneras de neutralizar poderes de frutas del diablo y ademas prueban en batalla los diseños del Artíficie para ver si merece la pena mejorarlos o fabricar mas.

-Topos de Mar: Son miembros que conocen bien los Bajos Fondos y tienen influencia y contactos en estos, son los que consiguen los materiales que utiliza la Sección de Hierro. Son vitales para conseguir uno de los materiales mas dificiles de conseguir y mas importantes para la organizacion: El Kairoseki

Sección de Combate

La sección de combate agrupa a todos los miembros especializados en el asesinato de usuarios de Fruta del Diablo.

-Apex (頂点, Chōten ?)​: Son la sección de combate especializada en combatir contra usuarios Zoans. Tienen muchos conocimientos sobre zoologia, lo que les permite identificar posibles debilidades en sus adversarios y explotarlas hasta derrotarlos. El armamento basico de un Apex consiste en un emisor de sonidos muy agudo para afectar a los animales de oidos mas sensibles, la armadura es capaz de generar un olor muy desagradable para repeler a usuarios de olfato sensible. La estrategia básica de los Apex consiste en pelear a distancia debido a que los Usuarios Zoans suelen ser grandes combatientes cuerpo a cuerpo.

-Njord (ニヨルド, Niyorudo ?): Son la sección de combate especializada en combatir contra usuarios Logias. Tienen conocimientos sobre Química, lo que le permite saber que elemento podria neutralizar al elemento de su contrincante. El armamento basico de un Njord consiste en cañones de agua, de fuego y de viento a presión, el motivo por el cual llevan estos cañones es para poder destruir la intangibilidad del usuario Logia usando un elemento que desfavorezca al suyo. Debido al riesgo que presentan los usuario Logia, los Njord llevan armaduras que soportan condiciones extremas. A diferencia de las dos otras clases de frutas, en las cuales el usuario puede dar cierta batalla aun sin poderes, los Logias suelen confiar demasiado en su intagibilidad, por ello las armaduras de esta sección poseen guantes de Kairoseki.

-Ubermensch: Son la sección de combate especializada en combatir contra usuarios Paramecia. Debido a la diversidad de poderes Paramecia, es imposible establecer una debilidad general para todos estos, por lo que se ha decidido que los Ubermensch utilicen principalmente el Kairoskei para combatir. Los Ubermensch no tienen conocimiento sobre alguna ciencia especifica, sin embargo, son entrenados para tener una mente muy flexible y permanecer calmados durante el combate, de esta manera son capaces de adaptarse a los diferentes poderes y combatirlos adecuadamente. Una gran cantidad del Kairoseki va destinado al armamento Ubermensch (Lo que queda para los guantes de los Njord y alguna arma adicional que un soldado de elite o el propio lider quiera), el cual consta de guantes, botas y casco de Kairoseki, el motivo por el cual llevan un casco de Kairoseki es por si el enemigo les atrapa, con el casco son capaces de efectuar un cabezazo sorpresa y anular los poderes.La estrategia principal de los Ubermensch es defenderse y esquivar durante un rato para analizar el alcance de los poderes de su contrincante, una vez han entendido sus habilidades, se dedican a combatir normal pero a la defensiva, de esta manera irritan al usuario y este ira mostrando nuevas tecnicas con las que derrotar al Ubermensch. Finalmente, el Ubermensch debe de descubrir un momento en el  cual efectuar un unico ataque mortal con el que conseguir la victoria, los usuario Paramecia deben de ser eliminados con solo uno o dos ataques, de lo contrario estos podrian adaptarse a las tecnicas del Ubermensch y desarrollar un ataque nuevo.

Triunvirato Inquisidor

El Triunvirato Inquisidor es un pequeño grupo de tres personas, esta formado por el mejor combatiente de cada seccion de combate: Un Ubermensch, un Apex y un Njord.

Los miembros del Triunvirato de combate siguen operando en su sección igual que antes de unirse. Sin embargo, son siempre asignados a las misiones mas dificiles, tienen permiso para encargar tantas armas de Kairoseki como quieran y son respetados por toda la organización.

En caso de que hubiese alguna operación que fuese tan dificil que requiriese a mas de un cazador de una sola sección, el miembro del Triunvirato debe de liderarlos y velar por que la mision se cumpla con la minima cantidad de bajas

Bandera

La bandera consiste en una estrella de cuatro puntas, la punta superior es rectangular y esta decorada con una calavera, que representaria al Artíficie, la punta de la derecha posee una ola cubierta de fuego que se encuentra encima de una nube, esta extraña imagen representa a los Njord. En el otro lado hay una silueta de un animal con la boca abierta, obviamente representa a los Apex. Finalmente, abajo hay un puño cerrado rojo que representa a los Ubermensch.

Debido a la complejidad de la bandera, esta solo se encuentra en objetos y lugares claves para la organizacion, para otras cosas se utiliza una estrella con la misma forma pero sin los colores ni el simbolismo.

Financiacion

Esta organización requiere de mucho dinero para poder adquirir su preciado Kairoseki, un mineral indispensable para derrotar a los usuarios de frutas. Las maneras que tiene el Jagd-Dämonen de conseguir dinero son dos:

  • La principal, es como mercenarios en los Bajos Fondos. Debido a la experiencia que tienen sobre como combatir a usuarios, son contratados para eliminar a personas que tengan poderes de Fruta del Diablo. Es el negocio mas efectivo de la banda y ganan millones de berries de manera casi diaria, hay muchos soldados en la organizacion y siguiendo las estrategias del Artíficie y usando el armamento especializado incluso el peor soldado puede derrotar a un usuario, por lo que hay millones de miembros del Jagd en los Bajos Fondos esperando a ser contratados.
  • La segunda manera que tienen de ganar fondos ya apenas se usa, debido a que el sistema de mercenarios es muy efectivo, se utilizaba en los origenes de la organización cuando esta aun era una simple banda pirata. Consiste en atacar activamente a otras tripulaciones piratas que tengan conocidos usuarios de frutas del diablo, los derrotan, les saquean el barco, ofrecen a los piratas a la Marina y venden su barco.

El motivo por el que ya no se usa el segundo sistema es facil: siendo contratados como mercenarios reciben mas dinero, y ademas, los miembros de la organizacion suelen seguir usando este segundo metodo en los contratos, es decir, despues de derrotar a un usuario de fruta del diablo, reciben el dinero de quien les ha contratado y luego entregan al derrotado a la Marina. Por lo que se podria decir que el actual sistema, aunque oficialmente solo consiste en lo primero, es una mezcla de ambos.

Sede

Actualmente, la sede del Jagd-Dämonen se encuentra en una isla desconocida del Nuevo Mundo. Esta isla es totalmente normal, tiene bosques, no hay nada demasiado peligroso y hay un pequeño pueblo e incluso un pequeño cuartel de la Marina. Sin embargo, todo esto es una fachada, el cuartel de la Marina es falso, no hay ningun marine autentico ahi, todos son miembros de la organización disfrazados. Los habitantes del pueblo son autenticos, no saben que ahi habita el Jagd-Dämonen pero saben que hay una organizacion importante y que los marines son falsos, pero colaboran con la banda ocultando sus conocimientos de los extrangeros.

La organizacion se encuentra bajo tierra, con un complejo sistema de tuneles, el interior de la isla esta practicamente hueco y cubierto de acero, ahi es donde se alza la base de la banda. Cuentan con todo tipo de habitaciones, salas de entrenamiento, grandes comedores, salas adecuadas para cada sección...E incluso un puerto bajo el agua, debido a que el Jagd no usa barcos para navegar sino pequeños submarinos con capacidad para dos personas, con estos submarinos los mercenarios viajan en masa por todos los mares cumpliendo contratos y sin levantar sospechas de la Marina.

Trivia

  • Los nombres de las secciones de combate tienen que ver con el tipo de Fruta del Diablo a la que dan caza:
  • Los animales apex son los animales que estan en la cumbre de la cadena alimenticia
  • Njord era el dios nordico de los cuatro elementos
  • Ubermensch se traduce como Super-hombre.