FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 54º artículo destacado.
«James» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
No necesito dos ojos para ver que eres un idiota
— James contra Zacharael después de que este se burlara de su ojo perdido.
Ave Azul
James

James

James Post

James reborn

Información
Nombre japonés ジェームズ
Nombre romanizado Jēmuzu
Alias Cazador

(ハンター; Hanta)

Género Masculino
Raza Humano
Capitán Cygnus (antes)
Jean Black
Ocupaciones Francotirador
Familia Jane Aprilia (hermana adoptiva)
Afiliaciones Cazadores del Yermo (antes)
Piratas del Ave Azul
Recompensa Berrysymbol15,000,000 (primera)

Berrysymbol 45,000,000 (segunda)
Berrysymbol 100,000,000 (actual)

Edad 19 años (al inicio)
20 años(actualmente)
Altura 197 cm (al inicio)
204 cm (actualmente)
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Tirador Tuerto
Tema
James Theme
Muestra de voz
Voz James
Creador Darkarchangel

James ジェームズ (Jēmuzu, ?) también conocido por el nombre de "Cazador" ハンター (Hanta, ?) es un pirata novato y el francotirador de los Piratas del Ave Azul.

Apariencia

James es un joven alto y muy delgado, de cabello rubio alborotado. Su rasgo más distintivo es que carece de visión en el ojo izquierdo, y en su lugar ostenta una enorme cicatriz que atraviesa su cara verticalmente.

Viste con pantalones verde militar, una remera sin mangas a juego, botas negras y plateadas con picos rojos, rodilleras a juego, bandanas azules en ambos brazos y una venda de color rojo sobre su ojo faltante. Tras su unión a los Piratas del Ave Azul, también porta los pendientes característicos de estos.

Durante la Mascarada de Water Ivy, James uso un traje formal consistente en un chaleco gris, camisa blanca, pantalones y zapatos negros,corbata de moño roja y una mascara de baile con un lado más largo de color blanco.

Tras el salto temporal, James es ligeramente más alto y fornido.

Viste con una chaqueta verde militar con vivos rojos y pantalones negros sostenidos con un cinturón rojo de hebilla de calavera. Lleva un cinturón negro cruzado en el pecho para cargar su Star Blaster, una hombrera de metal sobre la parte derecha de su cuerpo y rodilleras con pinchos. Además, conserva la bandana sobre su ojo ciego, sus pendientes y sus botas.

Tras su "muerte" y posterior reaparición, James ganó una pequeña cicatriz extra en el mentón y varias muy grandes en los brazos y piernas.

Su vieja chaqueta verde reemplazada por un chaleco del mismo color con los bordes de los hombros rotos, bajo el cual lleva una remera de manga corta color gris. Lleva en los brazos una cintilla de cuero negro, una muñequera verde y una codera de metal con un pico. Sus botas, pantalones y guantes anteriores fueron destruidos y fueron remplazados por piezas idénticas salvo las primera, que ostentan adicionalmente un patrón de flamas verdes. Ya no usa su cinta roja sobre su ojo cegado, dejándolo al descubierto y en su lugar porta un pañuelo del mismo color en el cuello. Por lo demás, conserva sus guantes, cinturón, pendientes, hombrera y rodilleras, aunque a una de estas últimas le falta un clavo, arrancado previamente por Evolette.

Su atuendo para el frío es idéntico pero adicionalmente lleva una remera de manga larga negra debajo de todo.

Galería

Personalidad

James es una persona muy reservada y concentrada pero generosa. Es hostil con los desconocidos, desagradable con quien le molesta y violento con los enemigos, pero muy cálido con sus amigos

A raíz de la masacre de Triumph por parte de los Piratas del Abismo, James tenía un fuerte desprecio a los Gyojins y Tritones, llamándoles monstruos y negándose a atender razones con ellos o con cualquier persona que los apoye. También desarrollaría una fuerte desconfianza a los piratas. Sin embargo, estos sentimientos se verían disminuidos por la convivencia con los Piratas del Ave Azul así como Shane y Wendy, que le han demostrado ser personas bondadosas y desinteresadas, hasta el punto de desaparecer casi completamente, incluso siendo capaz de volverse pirata al ver que no todos son tan malos como creía. Es en parte a estas experiencias que James se niega a creer que ya no existen buenas personas en el mundo y es su deseo y convicción el luchar por proteger, ayudar y salvar a esa clase de gente, lo que incluye a sus compañeros y amigos.

Su interés por el bienestar de otros, en especial de sus seres amados es tal que sería capaz de sacrificar su vida si esto garantiza su bienestar, cosa ya paso una vez. Adicionalmente, si alguien intenta siquiera lastimar a un ser amado o a una persona inocente, nunca le perdonará, pudiendo llegar a ser muy agresivo, y hasta vengativo.

Pero a pesar de ello, James también tiende a ser un tanto pesimista o sarcástico en ocasiones y le gusta discutir con otros sólo para molestar.

No le gusta que la gente saque el tema de su ojo perdido a colación y mucho menos que se le inferiorice por ello, aunque dependiendo de la persona que haga el comentario puede variar su reacción desde simplemente molestarse( si es un amigo el que lo dijo) a atacar sin piedad(en el caso de un enemigo).

Relaciones

Tripulación

James se lleva relativamente bien con todos los miembros de su tripulación, aunque en ocasiones, la cierta negatividad de James les saca un poco de quicio.

Su supuesta muerte afecto profundamente a la tripulación, y ante el descubrimiento de que seguía con vida, todos expresaron su alegría con lágrimas.

Jean

La relación entre Jean y James es bastante compleja. Siendo originalmente enemigos, sus interacciones comenzaron muy mal, ya que James le atacó, amenazó, secuestró e incluso delató. Por su parte James no tenía ni pizca de agrado por Jean al ser pirata y ser amigo de un gyojin y una sirena. Sin embargo, las acciones de uno y otro así como mutuas muestras de nobleza hicieron que su relación evolucionara al grado de convertirse en compañeros y amigos siempre dispuestos a ayudarse en todo y capaces de arriesgar la vida el uno por el otro.

Aun mantienen un grado de rivalidad, peleando constantemente por razones sin sentido y suelen molestarse también. No obstante su leve animosidad, James considera a Jean su mejor amigo, cosa que es inesperada para Jean pero que acepta de forma reciproca.

Por desgracia, James solo se lo revelo poco antes de su supuesta muerte, causando un gran pesar en Jean y una terrible culpabilidad, que eventualmente derivó en un ferviente deseo de venganza por su amigo. Eventualmente, Jean superó ese deseo de venganza y en su lugar, logró honrar el que fue el mayor sueño de James: salvar a su hermana.

Al reencontrarse los dos, Jean reacciono con enojo pero a la vez mucho alivio y felicidad, mientras que James no pudo evitar verse sobrecogido por su propia emoción, lo que llevo a un fuerte abrazo como muestra de su amistad reanudada.

Big Bird

Aunque James considera a Big Bird como su camarada y se preocupan uno por el otro, James le considera un tanto molesto en ocasiones y le gusta mofarse de él, llamándole inservible o inútil, aunque en el fondo reconoce sus habilidades y le aprecia mucho como amigo.

Fue por causa de James que Big Bird logró cumplir su sueño de encontrar otro de su especie, cosa de la que siempre le estará agradecido. Aunque debido a la supuesta muerte de James, nunca pudo agradecerle como era debido.

Big Bird, al igual que Jean, estuvo en una racha vengativa tras este evento, pero después se decidió a pagar a James con la misma moneda, cumpliendo su sueño truncado en su lugar. Al descubrir que James seguía con vida, Big Bird se regocijo y abrazo a su amigo.

Angélique

Siendo originalmente enemigos, las interacciones entre Angélique y James comenzaron muy mal. Sin embargo, las acciones de Angélique para con James y el descubrimiento de esta de las nobles intenciones del joven hicieron que su relación mejorara siendo Angélique la primera persona de la tripulación en tratar con amabilidad al muchacho al poder relacionar el dolor de la perdida de la hermana de este con sus propias perdidas.

La supuesta muerte de James dolió mucho a Angélique, quien se lamento por no haber hecho más como Primer Oficial y amiga suya, aunque lo hacer todo lo posible para cumplir él que fue su deseo de salvar a su hermana. Al descubrir que James, de hecho, estaba vivo, Angélique lloró de alegría.

Katrina

James y Katrina se llevan bien y confían en las habilidades del otro. Cuando esta estuvo en riesgo por culpa de Water Ivy, James de inmediato salió a su rescate y más al saber que quien la ponía en riesgo era Water Ivy, compradores de su hermana Jane. El cuchillo que él le regalo, Black Obsidian, es una de las posesiones más preciadas de la chica.

Su supuesta muerte la dejó con un sentimiento de culpabilidad por no haberdevuelto el favor y también la arrastró por un tiempo en una espiral vengativa. Aunque logró salir de esta y redirigir sus fuerzas para salvar a su hermana , lo que James de verdad deseaba. Al descubrir que su amigo seguía con vida, Katrina lloró de alegría.

Mia

Mia y James se llevan bien, aunque pueden chocar de vez en cuando por los comentarios sarcásticos de uno y otro. Mia suele burlarse de el por su ojo perdido y este le responde con sarcasmo.

La supuesta muerte de James pego gravemente en Mia, que se lamentaba por no haber hecho más por él, la hizo tener una recaída alcohólica grave y también la sumió en un deseo fuerte de venganza. Por fortuna, Mia supero esos sentimientos, y redirigió sus esfuerzos en salvar a su hermana. Al descubrir que James seguía con vida, a pesar de un poco de escepticismo inicial, Mia se abalanzó a abrazarlo entre lágrimas.

Bert

Su relación con Bert es la de buenos amigos. Bert aprecia las habilidades de James y James a su vez admira su fuerza y su masculinidad. James además siempre procura dar una mano en la manutención del barco, cosa que Bert aprecia.

La supuesta muerte de James pegó fuerte en Bert, el cual cayo en una espiral de venganza. No obstante, se dio cuenta de su accionar, y se encamino en honrar las enseñanzas, sueños y deseos de su amigo, incluyendo rescatar a su hermana. Al descubrir que su muerte en realidad nunca sucedió, Bert expreso su alegría con lágrimas y un fortísimo abrazo a su amigo,

Taylor

James y Taylor se llevan bien como compañeros que son. Son grandes amigos y tienen una gran facilidad para trabajar en equipo, sobre todo a nivel combate.

Su supuesta muerte dolió bastante a Taylor, pero tomo esa experiencia negativa como enseñanza para seguir sus buenos pasos y cumplir los sueños que él no había logrado, incluyendo salvar a su hermana. Taylor lloró de alegría al enterarse de que James seguía con vida, y le expreso su afecto con un abrazo.

Evangeline

La relación de Evangeline con James es de las más complejas. Fue James el primero en instarla a que valía la pena seguir viviendo y a que creyera que aún existen las personas buenas, además de convencerla de que ella misma también era una buena persona. James tuvo la confianza para mostrarle su ojo ciego , el cual él considera como un mal recordatorio y jamás lo había mostrado a nadie más, ese gesto de confianza hacía ella fue lo que hizo que James fuera la primera persona a la que Evangeline reveló su verdadero nombre y luego le pidiera ayuda para pedirle a Jean unirse a su tripulación.

James es también la única persona a la que Evangeline habla sin honoríficos ni títulos, indicativo de la confianza que le tiene y esta le ha expresado que lo apoyará en todo momento, no dejando que pierda la esperanza, especialmente con respecto a encontrar a su hermana.

Con el tiempo, su relación de amistad y confianza fue evolucionando en algo más profundo y complejo. Y aunque en principio ninguno podía notarlo en el otro, si podían notar en si mismos que tenían esos sentimientos por el otro, sentimientos que finalmente terminaron siendo amor.

James, al final, confesó su amor por Evangeline, y aunque ella le correspondió, su relación estuvo estancada un tiempo debido a su supuesta muerte, tras lo que ella cayó en una espiral de dolor. Por fortuna ella logró sobreponerse y se dedicó primero que nadie a cumplir el sueño de James: salvar a su hermana.

Al descubrir ella que James estaba vivo y superar su negación y escepticismo inicial, dejó salir sus sentimientos, dándole su primer beso en lágrimas, que él le correspondió apasionadamente.

Samir

James y Samir se llevan bastante bien. James fue de los primeros en dar una oportunidad a Samir y vio en él su bondad. Samir y James no tardaron en amigarse, siendo James uno de los que dijo al castaño que no intentara buscar excusas para no unirse.

No obstante, a James le pone algo incomodo que su camarada actué impulsivamente en sus relaciones que van más allá de la amistad. Ejemplo de esto sería como cuando Samir creyó que James era gay, o cuando le beso en la boca, a lo que el rubio reaccionó escupiendo.

La supuesta muerte de James le dolió profundamente, pero aun así intento seguir sus deseos y sueños, incluyendo salvar a su hermana esclavizada. Al saber que James en realidad seguía con vida, sollozó de alegría.

Isabel

Con Isabel, si bien su interacción anterior era de enemigos, James decidió darle la oportunidad de que ella se volviera camarada suya pues el reconoce que el tampoco fue perfecto antes de unirse, cosa que para Isabel significa mucho. Con el tiempo, llegaron a llevarse muy bien.

Su supuesta muerte le dolió profundamente, pero queriendo aprovechar la segunda oportunidad que el le dio, se dedicó a la búsqueda y rescate de su desaparecida hermana. Ante el descubrimiento de que su amigo aun se encontraba vivo y bien, Isabel lloró de felicidad.

Familia

Jane Aprilia

Jane es la hermana adoptiva de James. Ambos se conocieron siendo aun niños y se volvieron amigos de inmediato al ver que tenían el mismo sueño. Estando solos contra el mundo, ambos decidieron asociarse para cumplir juntos su sueño y se volvieron tan cercanos que pasaron a llamarse hermanos. El secuestro de Jane por parte de los Piratas del Abismo volvió a James desconfiado y pesimista, pero a pesar de ello, nunca perdió la esperanza de volverla a ver y hasta la fecha sigue luchando para encontrarla y cumplir el que es el sueño de los dos.

Eventualmente, el tiempo sin encontrarla empezó a causar más y más desesperación en James, quien llegó a creer que ni siquiera merecía tener felicidad propia sabiendo que ella debía estar sufriendo. Aunque sus amigos lo apoyaban en tener esperanza, en el fondo, empezaba a creer que jamás volvería a verla, cosa que por un tiempo se creyó verdad por su supuesta muerte.

Afortunadamente, durante su desaparición y ausencia, Jane fue rescatada por los camaradas de James.

Padres

Los padres de James murieron cuando era aun un niño pequeño y al ser todo lo que tenía, este quedo desamparado.

Amigos

Cazadores del Yermo

Tras la perdida de su hermana, James se unió a los Cazadores del yermo con la esperanza de encontrarla y salvar su hogar de los Piratas del Abismo. Al haber perdido también a varios de sus seres queridos y quedar cicatrizados, los cazadores podían comprender perfectamente el dolor de James. El muchacho se hizo particularmente cercano a Virago, Stryker y al líder de los Cazadores; Cygnus, los cuales lo apoyaban y trataban de que fuera menos desconfiado y pesimista.

Piratas del Zafiro

Originalmente, James detestaba a los tres primeros que conoció, Gareth, Shane y Wendy por ser piratas y (salvo Gareth) por ser gyojin/sirena. sin embargo, estos demostraron ser personas increiblemente nobles, capaz de sacrificarse por el y ayudarle a pesar de los malos tratos de este. James, actualmente les aprecia mucho pues estos le dieron algo de esperanza de volver a ver a su hermana con vida y lleva una relación de gran amistad con ellos. Estos tres incluso lloraron por su supuesta muerte y Shane lloró de alivio al enterarse que estaba en realidad vivo.

En el caso de Belen y Kin, James fue el primero en darles su apoyo contra Water Ivy y estas mostraron simpatía y apoyo por el deseo de este de encontrar a su hermana. James las considera aliadas cercanas y agradece profundamente ayudarlo a cumplir su objetivo además de participar para salvar a Katrina.

Al resto, como aliados de Todos somos Esclavos les respeta y considera como tal.

Piratas de Hollow

James considera a los Piratas de Hollow como amigos y aliados desde las desventuras vividas en Florian Triangle. Específicamente lleva una relación un tanto burlona con Hollow, el cual le increpa por haberle volado la cabeza y el hecho de haberle conocido en ropa interior, aunque no lo hace en serio.

Los de Hollow se vieron muy afligidos por su supuesta muerte.

Tríada de Sangre

Si bien James no tenia en alta estima al grupo por haber atacado a su tripulación y robado su comida, esta no tardo en cambiar al saber que gracias a ellas pudieron escapar con vida de las garras de la Marine.

Su alianza en Todos somos Esclavos las ha hecho respetarlas como aliadas pero sus actitudes suelen dejarlo un tanto perturbado. Eventualmente, la convivencia con ellas le hizo considerarlas grandes amigas, excelentes personas. También se sintió mal por sus circunstancias y su dolor. James se sentía bastante identificado con su pasado al tener un trasfondo relacionado con los esclavistas y le dolió mucho la muerte de Gift y Tear, dejandolo también muy trastornado y con el deseo de cazar esclavistas aun más fuerte, pues además teme que su querida hermana esclava pudiera terminar igual que sus amigas.

Ink, reciprocamente, lamentó profundamente su supuesta muerte

Fernand Winchester

Jean le tiene un gran respeto al padre de su camarada Katrina, al cual reconoce que ha hecho una gran labor contra los esclavistas. Este le aprecia enormemente por cuidar a su hija y ambos son buenos aliados. No obstante su relación se ha vuelto complicada por las acciones desesperadas de James para buscar a su hermana, lo que puso en riesgo a la Alianza, cosa que a Fernand le molesta .

Fernand se vio profundamente afligido por su supuesta muerte, sintiendo que fue muy duro con él y no le dio la oportunidad que realmente merecía.

Habilidades y Poderes

James ha demostrado tener experiencia notable en infiltraciones, ya que pudo entrar al refugio temporal de los Piratas del Ave Azul siendo apenas notado.

A pesar de tener un sólo ojo, tiene una puntería extraordinaria. Lleva municiones especiales que el mismo fabrica para lograr una notable cantidad de efectos, lo que da un testimonio de su habilidad.

James también tiene una resistencia extraordinaria y una capacidad regenerativa muy alta, logrando sobrevivir al embate de Krum y Avo, y luego ser capaz de recuperarse lo suficiente como para salvar a Jean de ahogarse a pesar de sus graves heridas.

Armas

Star Blaster

Articulo principal: Star Blaster

Tras la unión de Evangeline a la tripulación, James carga un rifle de alta tecnología fabricado por ella llamado Star Blaster. Este es más potente que cualquier arma de fuego que James haya poseído y aunado a su increíble maestría con las armas de fuego, le hace un verdadero peligro para cualquiera con el que se enfrente.

Otras Armas

Anteriormente, James usaba una bazooka, aunque más recientemente se le ha visto usando pistolas de menor calibre e incluso un Revolver Apache. Sin embargo, su gran maestría como tirador lo hace ser increíblemente eficiente sin importar el arma que use.

Ataques normales

  • Villiers Burst(Rafaga de Villiers): James dispara su arma hacía arriba generando un estallido cegador para desorientar a su enemigo.
  • Alpha Shot(Disparo Alfa): Un tiro simple.
  • Sleepy Strike (Ataque Soñoliento):James dispara con un dardo somnífero para dormir al rival.
  • Sticky Strike(Ataque Pegajoso): James dispara un proyectil que explota sobre el enemigo liberando una sustancia pegajosa que restringe sus movimientos.
  • Coyote Waltz(Vals del Coyote): James dispara un proyectil que toma la forma de un coyote que puede golpear hasta tres objetivos diferentes para luego explotar.
  • Lucky Seven(Siete Afortunado): James dispara siete veces en sucesión rápida.
  • Sleepy Seven(Siete Soñoliento): James dispara siete dardos somníferos para dormir a su rival.
  • Horizon Final Twilight(Crepúsculo Final del Horizonte): James genera un torrente explosivo con un radio de 180° que quema lo que tenga cerca.
  • Devil Swing(Balanceo del Diablo): James dispara un proyectil que se torna en una onda de color rojizo.
  • Brawler Impact(Impacto Alborotador): James dispara un pequeño proyectil que luego crece en una enorme esfera de la talla de una persona.

Haki

Durante la batalla contra Mez Scal y sus aprendices, James despertó el Haki de observación. Con el fue capaz de sentir las presencias de unos muy heridos Taylor y Samir, así como predecir e interceptar un ataque potencialmente letal que iba hacia ellos.

Tras un año de entrenamiento bajo la tutela de Evangeline, James podía usarlo para predecir ataques y detectar presencias, e incluso una vez, fue capaz de predecir el futuro.

Historia

Pasado

James nació y creció en Isla Harley en la Villa de Triumph. Debido a una epidemia, perdió a sus padres a una edad temprana y desde entonces vivió en las calles solo, donde era acosado constantemente por otros niños.

Cuando tenía nueve, fue salvado de unos bravucones por una niña llamada Jane . Después de conocer que ambos tenían el mismo sueño de explorar el mundo, esta le sugirió asociarse con ella para cumplir su sueño, algo que este acepto felizmente.

Cuando ella tenía dieciséis y James catorce, decidieron brindar con sake por estar tan cerca de su objetivo, hecho que los convirtió oficialmente en hermanos.

Sin embargo, a los pocos días serían testigos de la llegada de los Piratas del Abismo al mando de Caliope a Isla Harley . Se le vio posteriormente en la reunión de su pueblo para decidir lo que harían al respecto y fue testigo de como los piratas fueron echados por la gente.

A pesar del entusiasmo de la gente y el suyo propio, Jane mantenía sus dudas con respecto a la facilidad con la que echaron a los piratas, finalmente demostrando tener razón cuando estos regresaron para causar una masacre en Triumph Village. Durante esta, James sería atacado por Caliope. Jane intento ir a su rescate pero solo para ser capturada. James trataría igualmente de salvarla pero fracasaría, perdiendo un ojo en el proceso y siendo noqueado y dado por muerto.

Posteriormente se uniría al grupo de los Cazadores del Yermo, con el objetivo de derrotar a los Piratas del Abismo y encontrar a su hermana.

La Llegada de Pluma Azul-Dorada

Arco del Tirador Tuerto

Asalto a Nephrite

Arco del Imperio Marino

Hacia el Mar del Cielo

Arco de Blanco y Negro

En el Cielo

Arco de los Ángeles

Cayendo del Cielo

Arco de Smokey Mountain

Contra los Piratas Gelidos

Arco de Cool Land

Compitiendo por Información

Arco de Negro y Gris

Enfrentando a Water Ivy

Ave Azul: Black Masquerade

 En Florian Triangle

Arco de los Fantasmas

Contra los Cazadores de Estrellas

Arco de la Estrella Fugitiva

Contra el ex Guerrero del Mar

Ave Azul: Strong World

Capturado

Arco del Cazarrecompensas

El Golpe de la Marine y las visiones

Arco del Ultimátum

 Durante el Timeskip

James permaneció junto a su tripulación, ya sea entrenando en Jewel o en pequeñas misiones de Todos somos Esclavos. Durante ese tiempo, James también entreno su haki de observación, bajo la tutela de Evangeline.

 Volviendo al Ruedo

Arco del Mangroove 17

Viaje al Fondo y algo de justicia

Arco del Viaje al Fondo

Llegando a Nuevo Mundo

Arco de las Tormentas

 La madre, la bruja y los marines

Arco de la Tritón

Batalla de Eiyuu

Arco de los Oficiales

La promesa de las estrellas

Arco de Pluma Roja

 De caza tesoros y cyborgs

Arco de la Caza Tesoros

De padres y hermanas

Arco de Wind Jester

 La Casa de los Superiores

Arco de las Luminarias

Sacrificio por amor

Arco de la Persecución

Volviendo de entre los muertos

Arco Real

Trivia

Al igual que sus antiguos compañeros Cazadores del Yermo, su nombre proviene de una motocicleta, en su caso la "James Villiers".

Según el SBS:

  • Su tema animal es la lagartija.
  • Su seiyu sería Yoshimasa Hosoya, quien interpretó a Wataya Arata en el anime Chihayafuru.
  • Si fuera enviado a su isla ideal por Bartholomew Kuma, acabaría en Rusukaina.
  • Si viviera en el mundo real, James sería de Australia.
  • Su comida favorita son los Hotdogs y los embutidos. No le gustan las frutas