FANDOM

Abismo Jolly Roger
Jason
Jason
Información
Nombre japonés イアソン
Nombre romanizado Iason
Alias La Espada
Género Masculino
Raza Tritón
Capitán Krum

Avo

Ocupaciones Oficial
Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 30 años (al inicio)
31 años (Actualmente)
Altura 200 cm
Primera aparición Arco del Imperio Marino
Creador Darkarchangel
Jason イアソン (Iason, ?) es un tritón Pez Vela y un Oficial de los Piratas del Abismo en la Facción Aguamarina.

Apariencia

Jason tiene el cabello azul y la piel pálida con una medusa azul tatuada en su hombro izquierdo. Su cola es también azul y sus rasgos más distintivos son la vela que sobresale desde su frente y corre por la espalda y su enorme nariz afilada.

Personalidad

Al parecer no se lleva bien con los miembros femeninos de su grupo y prefiere estar con los hombres, alentando a Pierrot cuando Evandra y Barb se burlaron de él.

Detesta a los humanos y no tiene reparos en tratarlos como un bien comerciable o burlarse abiertamente de ellos.

A pesar de ello, es muy sensible de su aspecto físico, enfureciendo bastante cuando Bert Buster se burlo de su vela.

Habilidades

Al ser un tritón, es presumiblemente muy rápido en el agua.

Jason es un espadachín muy competente ya que sabe los estilos de Nitoryu e Ittoryu así como una técnica propia llamada Hanatoryu en la que usa su nariz como espada.

Ataques

Nittoryu: Marin no Sojetsu(Estilo de Dos Espadas: Cortejo del Marlin): Jason alza sus espadas y hace un corte doble con ellas.

Ittoryu Iai: Bashoukajiki no Kyuryu(Estilo de una Espada Desenvainar y envainar: Torrente del Pez Vela): Jason desenvaina y envaina su espada liberando un ataque cortante muy veloz que puede viajar mucha distancia.

Hanatoryu: Mekajiki no Noroi(Estilo de Nariz Espada: Maldición del Pez Espada): Usando su nariz como espada, Jason tensa el cuerpo y se lanza contra el enemigo para darle una severa estocada.

Historia

Arco del Imperio Marino

Aqui

 La Barracuda y la Medusa

Arco de los Ángeles

Arco del Viaje al Fondo

Aquí