FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 22º artículo destacado.
«Jean Black» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
¿No oyes el sonido de la aventura, Big Bird?
— Jean a su fiel compañero
Ave Azul
Jean Black

Jean 2.0

Jean Post

Información
Nombre japonés ジャンプレアデスブラック
Nombre romanizado Jan Pureadesu Burakku
Nombre real Jean Pleiades Black
Alias Pluma Azul Dorada (青金羽; Aokin Hane)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán Pirata
Familia John Black (padre)
Odessa White (madre)

Erica Grey (madrastra)
Jill White (hermana mayor)
Jonathan Grey
(medio hermano mayor)

Afiliaciones Piratas del Ave Azul
Recompensa Berrysymbol34,000,000(primera)
Berrysymbol97,000,000 (segunda)
Berrysymbol157,000,000 (tercera)
Berrysymbol314,000,000 (actual)
Edad 18 (al inicio)
19 (actualmente)
Fecha de nacimiento 21 de Junio
Altura 195 cm (al inicio
200 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco del Acertijo
Tema
Pokémon ORAS Battle! Wally - Metal Cover RichaadEB (ft. LittleVMills)
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado
Nombre japonés 鳥鳥の実
Significado Ave-Ave
Clase de fruta Zoan

Jean Pleiades Black (ジャンプレアデスブラック, Jan Pureadesu Burakku ?), alías "Pluma Azul-Dorada" 青金羽 (Aokin Hane, ?) o simplemente "Jean" es un pirata novato proveniente del South Blue y capitán de los Piratas del Ave Azul.

Es hijo del infame John Black "Pluma Roja" y su esposa Odessa White, hijastro de Erica Grey y hermano menor de Jill White y medio hermano menor de Jonathan Grey.

También es uno de los líderes de Todos somos Esclavos y un supernova de la generación de dos años después a Marineford con una recompensa de Berrysymbol157,000,000.

Tras los eventos de Eiyuu, la recompensa de Jean se ha duplicado, llegando hasta la cantidad de Berrysymbol314,000,000.

Apariencia

Jean es un hombre alto, ligeramente fornido y cuyo rasgo más destacable es su desordenado cabello color celeste. Tiene los ojos de color gris claro y siempre esboza una sonrisa.

Durante la primera parte de la historia, usualmente usaba una camisa blanca, un chaleco de cuero marrón, un cinturón negro con hebilla dorada, pantalón negro, botas marrones y un guante de cetrería en la mano izquierda, en el que suele reposar su fiel compañero, Big Bird. Tras conocer a Katrina, porta dos pendientes de oro en sus orejas como símbolo de su amistad.

Durante la mascarada de Water Ivy, Jean usó un traje frac completamente blanco con zapatos del mismo color y una mascara de baile amarilla con plumas en los lados.

A partir de la segunda parte, Jean se ha vuelto un poco más alto y fornido, su cabello es más largo y suele atarlo en una coleta con una cinta verde, además de que ha ganado una enorme cicatriz en el mentón tras su batalla con Mez Scal.

Viste ahora una camisa azul marino, un chaleco gris sostenido por un cinturón negro cuya hebilla plateada tiene grabada una pluma azul. También usa pantalones negros, un guante de cetrería del mismo color, botas grises y una elegante capa de cuello alto de color negro con interiores plateados y broche de zafiro. Además aun porta sus pendientes.

Galería

Habilidades y poderes

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado.

Jean consumió la Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado, que le permite convertirse en dicho animal y en un híbrido entre este y su forma humana, siendo esta la que le dio su epíteto de Pluma Azul Dorada.

De recién haber consumido la fruta, Jean tenía escaso por no decir nulo control sobre los poderes de esta, transformándose aleatoriamente entre sus formas humana e híbrida o quedándose "atorado" en una u otra hasta por días. Con tiempo y práctica logro ganar dominio sobre sus tres formas siendo ahora incluso capaz de volar con facilidad e incluso generar transformaciones más allá de la tres formas normales de los usuarios Zoan.

Haki

Durante su enfrentamiento contra Mez Scal y sus aprendices, Jean despertó Haki del Rey de manera inadvertida al ver que James iba a ser asesinado. Aunque inicialmente, su conocimiento de él era nulo y no sabía usarlo intencionalmente, tras su entrenamiento, ha aprendido a usarlo al grado de que puede dejar inconscientes a un gran número de enemigos.

Tras el entrenamiento de Betula, Jean tambien sabe usar haki de armadura, aparentemente a un nivel muy elevado pues fue referido como un genio por Fleur y Devon, expresando además que nunca han visto a nadie usarlo como él y que lo aprendió increíblemente rápido.

Durante la batalla del Grove 17, Jean también demostró conocimientos al menos básicos de haki de observación, pudiendo predecir un cañonazo que iba hacia él y esquivar en consecuencia.

Resumiendo, Jean sabe usar los tres tipos de haki, lo que eleva en gran medida su potencial combativo.

Otras habilidades

Jean tiene una fuerza bestial además de velocidad y agilidad extraordinarias, reflejos que sólo pueden ser catalogados como superhumanos y una resistencia al cansancio y el dolor superior a la media, además de una capacidad de sanación muy acelerada. Se especializa en combate cuerpo a cuerpo y su estilo consiste en ataques veloces y potentes que acaben con el enemigo lo más rápido posible. Esto, aunado a sus poderes de la Fruta del Diablo, hacen de él un luchador formidable.

También es muy inteligente, siendo capaz de resolver acertijos complejos y tramar artimañas contra sus enemigos, en muchos casos improvisando según la situación.

Otros Ataques

Schlag(Golpe): Un golpe simple.

  • Double Schlag(Golpe doble): Dos golpes simultáneos.

Fubtritt(Patada): Una patada simple.

Knuff(Codazo):Un codazo a la cara del rival.