FANDOM

LargyJolly
Jeoof
Jeoof
Información
Nombre japonés じぇおふ
Nombre romanizado Ji-eofu
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Largy
Ocupaciones Marinero
Recompensa Berrysymbol38
Altura 3.16
Creador Kizalong77

Jeoof (じぇおふ, Ji-eofu ?) es un pirata de West Blue perteneciente a la Banda de Largy, en la que ocupa el puesto de marinero. Posee una recompensa de Berrysymbol38, por formar parte de dicha banda.

Apariencia

Jeoof es un hombre gordo y alto, con mucha fuerza física pero poca inteligencia. Viste un uniforme de preso en la parte superior con el número 1019 en la parte superior lateral, y lleva unos grilletes en sus muñecas y tobillos, pero con las cadenas rotas. Lleva también una llave colgada al cuello (posiblemente la llave que abre esos grilletes. En la parte inferior del torso lleva puestas unas mallas azul marino y los pies descalzos. En la cintura tiene encajado la parte superior de un barril encajado a modo de cinturón. Sus rasgos faciales son algo únicos, posee una cicatriz en cruz en la barbilla redonda y sus ojos están entrecerrados. sus cejas y patillas son más peludas de la cuenta, su nariz es redonda y la cabeza esta hundida por la parte de arriba.

Historia

Pasado

Lo único que se sabe sobre su historia es que fue el único tripulante lo suficientemente fiel a Largy como para que no desertara de su banda por ser vencidos tres veces seguidas en el Grand Line, y acompañarlo en su búsqueda de una Fruta del Diablo.

Miniarco de Isla Canela

Ver aquí

Poder especial... ¡Allá voy!

Ver aquí

Habilidades y poderes

Nunca se le ha visto atacar porque Jaike lo tumbó de una sola descarga eléctrica. Aún así, se deduce que ataca con los puños por los guarda-nudillos que posee. No parece ser un personaje demasiado poderoso, ya que fue derrotado fácilmente.

Trivia

  • Es el personaje más flojo aparecido hasta ahora, aún teniendo una complexión física enorme.