FANDOM

Jesse
Jesse
Información
Nombre japonés イエシ
Nombre romanizado Ieshi
Género Masculino
Raza Gyojin
Ocupaciones Espadachín

Sub-líder de los Guardianes de la Isla Gyojin

Edad 30
Altura 1'89m
Primera aparición Arco de la Familia Pez
Creador Megatroy

Jesse (イエシ, Ieshi), es el sub-líder de los autoproclamados Guardianes de la Isla Gyojin, actúa como aliado durante el Arco de la Familia Pez.

Apariencia

Jesse es un gyojin pez payaso alto y ligeramente musculoso con la piel de color naranja con rayas blancas y pelo desordenado y rubio, lleva bandana con un tema de peces.

Lleva una camisa hawaiana azul con estampado de piñas, unos pantalones cortos morados y botas marrones, lleva también un brazalete dorado.

Personalidad

Jesse detesta la esclavitud por encima de todo, incluso más que su jefe, sin embargo, este es mucho más impulsivo, lanzándose con su espada contra cualquiera que parezca mínimamente sospechoso.

Modo de combate

Jesse es atlético y tiene una fuerza y velocidad considerables, aumentando estas en situaciones de peligro o tensión, su principal habilidad se ve en su combate se ve cuando utiliza su espada.

Sameniyorushi

El arma de Jesse es una gran espada dentada de acero con mango y adornos creados con huesos de reyes del mar tallados, tiene también jade incrustado, ya sea al final del mango en forma de joya o a lo largo del filo.

Historia

Arco de la Familia Pez

Aquí