FANDOM

Jigokunoutaryu
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 地獄の歌流
Nombre Romanizado Jigokunoutaryū
Significado Literal Estilo de la Canción del Infierno
Usuario(s) Familia Savarich
El jigokunoutaryu (地獄の歌流, Jigokunoutaryū ?, lit. «Estilo de la Canción del Infierno») es un estilo de lucha con espadas en el que el espadachín corta tan rápido al oponente que al romper la barrera del sonido con la espada se oye como una siniestra melodía.

Técnicas

  • Hell Song (地獄の歌ヘルソング, Heru Songu ?, lit. «Canción del Infierno»): Es la técnica base de este estilo donde el espadachín mueve de un lado a otro su espada haciendo «sonar» la siniestra melodía para poder realizar las demás técnicas.
    • Count Solo (伯爵カウントソロ, Kaunto Solo ?, lit. «Solo del Conde»): tras realizar Hell Song el espadachín se lanza hacia el oponente atestándole un corte vertical de arriba hacia abajo mientras suena un sonido parecido al de un violín muy molesto.
    • Duke Duetto (公爵デュークデュエット, Diyūku Diyuetto ?, lit. «Dueto del Duque»): Tras realizar Hell Song, el espadachín se lanza hacia el rival atestándole dos estocadas rápidamente que suenan como dos voces cantando en armonía.
    • Prince Trio (王子プリンストリオ, Purinsu Torio ?, lit. «Trío del Príncipe»): Habiendo usado Hell Song el espadachín se lanza contra el rival rápidamente cortándole desde la izquierda, la derecha y de arriba hacia abajo.
    • Marquis Quartetto (侯爵マルキスクワルテット, Marukisu Kuwarutetto ?, lit. «Cuarteto del Marqués»): Tras usar Hell Song, el espadachín se lanza contra el rival dándole una estocada por delante, por detrás y los laterales al rival.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas del Zorro Rojo
Miembros Conocidos
Kyo Yamabushi  •  Shinobu Hiryuin  •  Shion Higurashi  •  Hibari Ketsueki  •  Ishido Yuuki  •  Seicer Savarich  •  Reika Saori  •  Suisame  •  Zero Kurogane
Barco
Gigante Rojo
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Inu Inu: Modelo Zorro  •  Fruta Saru Saru: Modelo Gorila de Montaña  •  Fruta Sho Sho  •  Fruta Ina Ina  •  Fruta Supe Supe
Basadas en Armas
Kagutsuchi no Tamashi  •  Violin Bow  •  Feuille de Printemps  •  Samael  •  Ryu no Kage
Basadas en Estilos de Combate
Kitsunebiryu  •  Jigokunoutaryu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Arco de la Batalla en Loguetown
Localizaciones
East Blue (Loguetown)