FANDOM

Seigisen
Jirachi Hanzo
Jirachi Hanzo
Información
Nombre japonés ジラチ ハンゾ
Nombre romanizado Jirachi Hanzo
Alias "El de las dos caras" (両側 Ryōsoku)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Aokage de la División Lobo del Seigisen Lobo
Afiliaciones Seigisen
Recompensa Berrysymbol150.000.000
Edad 35 años
Fecha de nacimiento 30 de Abril
Altura 1,90 m
Primera aparición Piratas Freak: Z
Creador Kandawalker
Jirachi Hanzo ジラチ ハンゾ Jirachi Hanzo), apodado "Hanzo el de las Dos Caras" (両側のハンゾ Ryōsoku no Hanzo) es actualmente el Aokage de la división Lobo del Seigisen, proviene del West Blue y la recompensa por su cabeza es de Berrysymbol150.000.000.

Apariencia

Hanzo es un hombre alto de tes blanca, contextura tonificada, cabello negro y ojos azules. En su cara tiene varias importantes cicatrices que parten desde su ojo izquierdo el cual se encuentra tapado con un parche.

En cuanto a su ropa utiliza un especie de ropaje oscuro con varias placas de metal y detalles en gris (entre ellos el logo del Seigisen en el hombro izquierdo y la espalda), unos pantalones azules holgados y botas. Lleva largos guantes negros sin dedos y con bordes grises.

Personalidad

Es un hombre fácil de enfadar, aunque normalmente parece muy serio y enfocado en sus deberes, tiene un lado infantil que muestra cuando no está cumpliendo con sus obligaciones.

Historia

Aquí

Relaciones

Zorua Basto

Uno de sus compañeros Aokages, él y Hanzo tienen personalidades bastante opuestas pero se respetan mutuamente. Basto ha declarado que nunca ha visto a nadie moverse más precisa y rápidamente en una lucha como a Hanzo.

Chimeko Shiro

Una de sus compañeros Aokages, ella siempre hace enojar a Hanzo simplemente con el propósito de divertirse.

Habilidades y poderes

Como Aokage de la división Lobo del Seigisen, Hanzo tiene autoridad sobre todos los miembros de esta división. Además, posee unas importantes habilidades físicas y capacidades que le hacen un rival digno. Su poder es comparable al de un vicealmirante.

Rokushiki

Lo aprendió a corta edad y lo considera un estilo de combate sin terminar, él agregó unas cuantas técnicas y creó su propio estilo.

Seido

Artículo Principal: Seido

Estilo de combate inventado por Hanzo que consta de 3 técnicas las cuales complementan el Rokushiki. Su nombre significa "Precisión".

Haki

Hanzo domina ambos tipos de haki, pero el Bosushoku Haki es su especialidad.

Busoshoku Haki

Lo utiliza para fortalecer sus golpes y golpear consumidores de tipo Logia. Es muy diestro en su uso.

Trivia

  • Su risa es "hoshishishi..."
  • Su tema animal es el lobo.
  • Se desconoce el origen de su apodo, aunque puede que este se deba a las cicatrices en el lado izquierdo de su rostro.
  • Al igual que todos los demás Aokages del Seigisen, su apellido es el nombre de un Pokémon (Jirachi).

Navegación

[v · e · ?]
Seigisen
Líder
Goldensun Jack
Oficial General
Wess D. Lancaster Leas
Aokages
Xernea Elzo  •  Jirachi Hanzo  •  Zorua Basto  •  Chimeko Shiro
Habilidades
Basadas en técnicas de combate
Rokushiki  •  Seido
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Saru Saru: Modelo Sun Wukong  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Ushi Ushi: Modelo Oveja
Armas
Kurushimi Itami