FANDOM

Ave Rapaz
John Black
John Black
Información
Nombre japonés ジョンアルデバランブラック
Nombre romanizado Jon Arudebaran Burakku
Nombre real John Aldebaran Black
Alias "Pluma Roja" (赤羽; Aka Hane)
Cazador de cazadores (赤羽 の赤羽 ;Gari no gari)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Jean Black (hijo menor)
Jill White (hija)
Jonathan Grey (hijo mayor)
Odessa White (primera esposa)

Erica Grey (segunda esposa)

Afiliaciones Piratas del Ave Rapaz
Edad 41 años
Altura 230cm
Estado Vivo
Primera mención Arco del Acertijo
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Tema
John Theme
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tori Tori: modelo Pajaro Secretario
Nombre japonés 鳥鳥の実: モデル 秘書バード
Significado pájaro
Clase de fruta Zoan

John Aldebaran Black (ジョンアルデバランブラック, John Arudebaran Burakku ?) más conocido como Pluma Roja 赤羽 (Aka Hane, ?) y mal llamado como Cazador de Cazadores 赤羽 の赤羽 (Gari no gari, ?) es el padre de Jean Black, Jill White y Jonathan Grey y esposo de Odessa White y posteriormente de Erica Grey. Al igual que sus hijos es un pirata de renombre y capitán de los Piratas del Ave Rapaz, con una recompensa de Berrysymbol 510,000,000 por su cabeza.

Apariencia

John es un hombre alto y bastante fornido. Tiene el cabello rojo anaranjado con algunas canas en la parte posterior, los ojos ambarinos, barba de pocos días y unas cuantas lineas de expresión en la cara. Cuenta con dos enormes cicatrices, la primera que atraviesa toda su garganta y otra en su antebrazo izquierdo. Porta en su brazo izquierdo un tatuaje con la palabra "Erica" y una pluma roja y uno similar en el brazo derecho con la palabra "Odessa" y dos plumas, una purpura y una azul.

Viste con una chaqueta de cuero negro con vivos grises a la que se le arrancaron las mangas para hacerla un chaleco,una remera roja sin mangas bastante raída, pantalones olivo sostenidos por un cinturón con hebilla de calavera. Lleva en los pies botas de intrincado diseño de color negro, con vivos y correas rojas y forros grises, además de que tienen pinchos en las puntas. En las manos lleva guantes de motorista grises con correas rojas. Por ultimo remata su atuendo con unas muy elaboradas fundas para escopetas de color negro, rojo y gris con calaveras, que se atan a sus piernas y sirven para sostener sus escopetas recortadas.

Lleva como accesorios un pendiente de cadena, rematado en una simple y única pluma roja que cuelga de su oreja izquierda, un argolla en su mano izquierda, y dos más atadas a un collar en su cuello, una de las cuales lleva un diamante.

Personalidad

Se presupone como un hombre aventurero y competitivo de manera similar a sus hijos. También es extremadamente extravagante y disfruta de hacer presentaciones musicales enormes para sus hijos e invitados.

Parece ser amable, ofreciéndose a dar información de su fruta del diablo a Taylor para su estudio. Aunque también tiene tendencia a meterse en problemas y no querer que sus camaradas se enteren.

Parece tener un lado romántico pues su pasatiempo favorito consta de tocar canciones de desamor con su guitarra, aunque también le gusta tocar metal para impresionar.

Según su hijo Jean, a John no le gusta matar porque si, dejando vivos a cada pirata o marine que se ha enfrentado a él y ha perdido. Pero contrario al resto de su personalidad, John puede ser excesivamente vengativo con respecto a sus seres amados, como cuando salio a cazar marines tras escuchar de la derrota y desaparición de su hijo menor a manos de un Marine.

Un rumor, posteriormente confirmado, narraba que John es increíblemente sádico con los cazarrecompensas, matando brutalmente a todo aquel que se encontró, fuese enemigo o no y luego dejando sus cuerpos mutilados como advertencia para otros cazarrecompensas, incluso ese dato se ha comentado en los periódicos. Jean dice que una de las primeras que aprendió de John es nunca confiar en un cazarrecompensas. Este odio, probablemente comenzo por el asesinato de su esposa a manos de uno.

Procura ser un buen padre pues se preocupa por sus hijos, dejándoles una ayuda para que zarparan y celebrando sus logros con alegría, aunque también parece que gusta de probar sus capacidades. Por desgracia, la perdida de sus dos esposas, bajo circunstancias muy diferentes, lo han hecho temer demasiado a perder a sus seres amados, conducta que solo se ha reforzado con la casi muerte de Jean a manos de Mez Scal. Esto lo ha hecho extremadamente sobreprotector, yendo tan lejos como para querer privar de su autonomía a sus propios hijos, todo con el fin de protegerlos de todo peligro. También ha demostrado ser increíblemente radical, pues esta dispuesto a herir el mismo a sus seres amados, con tal de convencerlos de que el es más indicado para cuidar de ellos que ellos mismos.

A John parece dolerle demasiado la perdida de sus dos esposas, y se culpa directamente de la muerte de Odessa y la huida de Erica.

A pesar de todo, John es capaz de reconocer sus propios errores (Aunque con mucho trabajo y aveces requiriendo ayuda externa) y tratara de enmendarlos de ser posible.

Habilidades

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Tori Tori: modelo Pajaro Secretario

John consumió un modelo de la Fruta Tori Tori que le permite convertirse en pájaro secretario.

Armas

John carga un par de escopetas recortadas en sus piernas y es muy eficiente en su uso.

Haki

John sabe usar haki de armadura a tal grado que puede endurecer y ennegrecer su cuerpo con este.

Ataques

Woman Kiss(Beso de Mujer): John da un tiro simple con una de sus escopetas.

  • Two Women Kiss(Beso de dos Mujeres): John toma sus dos escopetas y dispara una vez con cada una hacía su rival.

Goodbye Kiss(Beso de Despedida): John dispara con una sola escopeta un proyectil especialmente poderoso.

Shower of Lovers(Ducha de Amantes): John dispara muchas veces alternando con sus dos escopetas.

Love Deception(Decepción Amorosa): John dispara a un enemigo por la espalda.

Love is in the Air(El amor esta en el aire): John dispara en todas direcciones con sus dos escopetas, múltiples veces, sin detenerse hasta que se queda sin munición.

  • Love Flies(El Amor vuela): Versión con una escopeta de la anterior.

Schatten(Tinieblas): John activa haki de armadura en sus extremidades para cubrirse o golpear.

Historia

Pasado

Poco se sabe de él salvo por el hecho de que en algún momento se convirtió en pirata y fundo su tripulación.

Según el mismo, en la segunda isla que visitó como pirata, conoció una chica llamada Carmen a la que apodaban "La Gorda" y fue con ella con quien perdió su virginidad.

John tenia 17 años cuando conocío a Odessa White con quien aparentemente no se llevaba bien, aunque posteriormente enamoraron, casaron y tuvieron dos hijos, Jillian y Jean, que criaron juntos hasta la muerte de ella en manos de un cazarrecompensas de nombre Mors.

En algún momento anterior a eso, tendría un hijo junto a Erica, quien tambien crió a los hijos de él con Odessa.

Doce años atrás, el y Erica discuten sobre los detalles de la muerte de Odessa y Jean. Mientras que Erica quería que su hijo supiera la verdad, John intentaba protegerlo de los hechos al no decirle nada. Tras una fuerte pelea, ella abandona a su familia, para arrepentimiento de John y pesar de sus hijos. Tras dejar a los niños en un lugar seguro, John les promete contender por el título de Rey de los Piratas algún día, dejándoles ayudas para zarpar cuando tuvieran la edad, antes de ir el mismo en busca de Erica.

Tras esto, John pasaría doce años tratando de hallar a su esposa, sin éxito.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

 Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí