FANDOM

Marine
Julian
Julian
Información
Nombre japonés ユリアン
Nombre romanizado Yurian
Alias Primate Afilado (シャープニング 霊長類, Shāpuningu Reichō-rui)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Comodoro
Afiliaciones Marine
Edad 52
Altura 2'4m
Primera aparición Arco de la Mala
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Saru Saru: Modelo Lemur
Significado Simio
Clase de fruta Zoan
Julian (ユリアン, Yurian), también llamado Primate Afilado (シャープニング 霊長類, Shāpuningu Reichō-rui) fue un marine que actualmente ostenta el cargo de comodoro, actúa como antagonista secundario en la Saga de la Gran Evasión. Fue asesinado en combate por Redsu Venmit.

Apariencia

Julian es un hombre alto y musculoso con piel morena, tiene varias cicatrices bajo un ojo, posee unas cejas pobladas negras y una cabellera larga y gris.

Viste una chaqueta amarilla con detalles en granate que suele llevar semiabierta dejando el cuerpo al descubierto, unos pantalones vaqueros rotos por la parte de las rodillas, tiene la capa típica de marine de alto rango, además de un pañuelo con el símbolo de su organización con el que sujeta sus espadas.

Personalidad

Julian es un marine corrupto que abusa de su poder para hacer lo que quisiese, prueba de ello es que en el pasado hubiese querido a Redsu como esclava, pensando que, por su rango, se lo merecía; con el paso del tiempo no solo no ha cambiado, si no que muestra una gran dedicación a borrar todo lo que haya hecho en el pasado, para dejar así vacío su historial.

Modo de combate

Debido a su rango, Julian posee una gran fuerza y habilidades en el combate cuerpo a cuerpo.

Espadas

Julian utiliza un estilo consistente en atacar con cinco espadas, cuatro en las extremidades y una con los dientes, mientras usa la cola que le otorga su poder para sostenerse y moverse por el entorno.

Fruta del diablo

Julian consumió la Fruta Saru Saru: Modelo Lemur, lo que le otorga las habilidades propias de estos animales, consistentes principalmente en el uso de la cola y de su gran movilidad.

Historia

Pasado

Julian lleva años abusando de su poder como marine desde que llegó a capitán hace tiempo, ha forzado a mujeres, ha asesinado a inocentes y ha acabado con cualquiera que se atreviese siquiera a llevarle la contraria, en uno de sus encontronazos con Redsu, tuvo el infortunio de permitir que esta escapase, convirtiéndose el comodoro en el número cuatro de la lista negra de la pirata.

Arco de la Mala

Aquí

Trivia

  • Tanto su nombre como su fruta, son una referencia al Rey Julien, personaje de la película Madagascar.