FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Kabuto
Kabuto
Información
Nombre japonés カブト
Nombre romanizado Kabuto
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Agente del gobierno
Afiliaciones Gobierno Mundial
Ejército de Santa Cassiopeia
Primera aparición Arco de Nekokaburi
Creador Lgarabato

Kabuto (カブト, Kabuto ?) es un agente del Gobierno Mundial que forma parte del cuerpo de seguridad de la noble mundial Cassiopeia, y por ende del Ejército de Santa Cassiopeia.

Apariencia

Kabuto es un hombre joven, musculoso y ancho de hombros, con el pelo negro y alborotado con un pequeño sobrero azul oscuro encima. Viste con un uniforme de agente del gobierno mundial con la chaqueta desabrochada, dejando ver la camisa blanca de debajo con su corbata negra. Lleva una placa en el pecho con la forma del símbolo del Gobierno Mundial. Tiene una cicatriz en la cara, bajo el ojo izquierdo. Tiene dos prótesis mecánicas en las manos en forma de grandes guanteletes.

Personalidad

Kabuto es muy leal al Gobierno Mundial y a Cassiopeia, autoproclamándose "los puños de Santa Cassiopeia". Aspira a llegar alto en sus filas, teniendo como meta llegar a ser agente del CP-0.

Habilidades y poderes

Kabuto es boxeador, lo bastante bueno como para mantenerse a la par con Roco Crash.

Mejoras mecánicas

Los guanteletes de Kabuto contribuyen a potenciar sus técnicas de boxeo. Dichos guanteletes están reforzados con piedra marina para volver sus ataques aún más eficaces contra consumidores de frutas del diablo. También tienen cohetes incorporados, lo que le permite dispararlos al enemigo para luego redirigirlos hacia él por control remoto.

Rokushiki

Kabuto ha demostrado dominar el soru, el tekkai y el shigan, éste último usándolo para fortalecer sus puñetazos.

Técnicas

  • Jugon (獣厳, Jūgon ?, lit. "Bestia Rígida"): Kabuto da un puñetazo a la misma velocidad que un shigan.
  • Jugon "Oren" (獣厳「黄蓮」, Jūgon "Ōren" ?, lit. "Bestia Rígida 'Loto Amarillo'"): Versión más rápida del jugon que impacta varias veces contra el enemigo..
  • Sai Shigan (犀指銃, Sai Shigan ?, lit. "Dedo pistola rinoceronte"): Versión más potente del jugon, potenciada con busoshoku haki.
  • Sai Shigan "Ho" (犀指銃「砲」, Sai Shigan "Hō" ?, lit. "Dedo pistola rinoceronte 'Cañón'"): Justo cuando Kabuto golpea al enemigo con su sai shigan, Kabuto activa los cohetes de su brazo mecánico para añadir aún más potencia al golpe.
  • Sai Shigan Kyoka: Kabuto Dataki (犀指銃「強化」"兜叩き", Jūgon Kyōka: Kabuto Dataki ?, lit. "Mejora del dedo pistola rinoceronte: Paliza del Casco"): Kabuto combina su sai shigan "ho" con su soru para moverse alrededor del enemigo mientras le golpea, acabando golpeándole por todas partes. Kabuto se mueve tan rápido con esta técnica que deja imágenes residuales tras él.
  • Jugon Kyoka "Rusu" (獣厳「強化」"留守", Jūgon Kyōka "Rusu" ?, lit. "Mejora de la Bestia Rígida 'Ausencia'"): Kabuto dispara uno de sus puños-cohete al enemigo.

Haki

Kabuto domina el busoshoku haki, usándolo para fortalecer sus golpes.

Historia

Arco de Nekokaburi

Aquí

Trivia

  • Está basado en Koji Kabuto, protagonista de la serie Mazinger Z.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Ejército de Santa Cassiopeia
Líder
Cassiopeia
Otros miembros
Maroni  •  Spider  •  Verdi  •  Policía de Nekokaburi (Javert  •  Brighid)  •  Kabuto  •  Navarre  •  Yamaushi  •  Escuadrón de yetis
Subordinados
Gang Hunters (Gang)  •  Sanjay  •  Toy Toy  •  Barlow  •  Amini  •  High Striker  •  Sweeney Claude  •  Strength*  •  Moro I*
Aliados y afiliados
Gobierno Mundial  •  Cara de Jade  •  Brushian
Barcos
Kingyumaru
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Ira Ira  •  Fruta Popa Popa  •  Fruta Goki Goki  •  Fruta Ushi Ushi: modelo screen buffalo  •  Fruta Doki Doki  •  Fruta Zou Zou: modelo mammoth dense
Basadas en estilos de lucha
Haki
Otros
Reliquias de Stratos
Artículos relacionados
Arcos de la historia
Arco del Reino de Canvas  •  Arco de Nekokaburi
Localizaciones
Reino de Canvas  •  Nekokaburi