FANDOM

Kabutsumo
Akayama y su máquina expendedora movil
Información
Nombre japonés カブツモ
Nombre romanizado Kabutsumo
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Creador Lgarabato

Los Kabutsumo (カブツモ, Kabutsumo ?) son una raza hostil de insectoides de Isla Hanheikin, viviendo en la zona selvática de la isla. Actualmente la raza ha sido sometida por Akayama.

Apariencia

Los Kabutsumos son escarabajos humanoides de un tamaño superior a un humano promedio. Disponen de cuatro brazos y caminan sobre dos patas, además de disponer de una dura coraza y alas. Algunos Kabutsumos tienen un cuerno en la cabeza, mientras que otros no. Todos llevan un mawashi en la cintura.

Personalidad

Los Kabutsumos son guerreros fieros y territoriales, atacando a cualquier intruso en sus dominios. Son lo bastante inteligentes como para coordinarse y cumplir órdenes, aunque no tienen un vocabulario muy extenso aparte de palabras relacionadas con el sumo (sobretodo "dosukoi"). Todos ellos sienten un gran temor hacia Akayama, quien logró someterles a pesar de sus conocimientos de lucha.

Habilidades y poderes

Igual que los escarabajos comunes, los Kabutsumo disponen de una dura coraza con la que se protegen de sus enemigos, además de poder volar con sus alas. Los Kabutsumo en general son luchadores de sumo experimentados, y los Kabutsumo con cuernos son los más fuertes.

Sin embargo, sus defensas pueden ser penetradas por ataques lo bastante precisos y carecen de cualquier resistencia especial al fuego.

Historia

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí