FANDOM

Abismo Jolly Roger
Kai
Kai
Información
Nombre japonés カイ
Nombre romanizado Kai
Género femenino
Raza Gyojin
Capitán Avo y Krum
Ocupaciones Espía
Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 12 años
Altura 145 cm
Estado viva
Primera aparición Arco del Viaje al Fondo
Creador Darkarchangel
Kai カイ (Kai, ?) es una niña gyojin de la especie damisela azul y una espía para los Piratas del Abismo.

Apariencia

Kai es una niña de complexión un tanto atlética para su edad. Tiene la piel azul,el cabello negro, los ojos rojizos, dientes afilados y aletas verdosas en donde debieran estar sus orejas.

Viste con una remera sin mangas bastante raida de color azul y shorts negros.

Personalidad

Kai, a pesar de su corta edad ha demostrado ser una perfecta doble cara.

Desprecia a los humanos con todo su ser, aunque es capaz de fingir cerca de ellos para sacarles información, lo que indica buenos dotes para el engaño y la actuación.

De manera opuesta, admira a los gyojins y tritones, especialmente sus grandes líderes.

Tiene un lexico peculiar y variado, que va desde llamar a los humanos "popo" hasta calificarlos de "indignos".

Ha demostrado ser cobarde en cierto punto, viéndose intimidada por solo las palabras de Katrina y llorando a pesar de no haber sido dañada por sus ataques, aunque esto podría ser por el hecho de que aun es una niña.

Habilidades

A pesar de ser una niña, como gyojin, Kai es diez vez más fuerte que un humano promedio y más aun en el agua. Ha demostrado ser una usuaria de jujutsu gyojin, aunque sus ataques aun carecen de potencia, pues son más bien como golpes fuertes, no como balas.

Ataques

Uchimizu(Tiro de Agua): Kai lanza una gota de agua a una gran velocidad.

Water Canonball(Bala de cañón de agua): Kai lanza una bola de agua como proyectil de potencia.

Historia

Pasado

Kai creció entre los muchos huérfanos del Distrito Gyojin, la hostilidad del entorno hizo que aprendiera a odiar a los humanos desde muy pequeña.

En algún momento posterior al escape de la prisión los Piratas del Abismo, estos fueron al Distrito Gyojin a reclutar más soldados y al conocer su misión, Kai se ofreció sin pensarlo dos veces. Aunque Avo y Krum dudaron de incluirla debido a su edad, decidieron ponerla a prueba, pintando una medusa en su tobillo e instandola a ganarse el tatuaje con su lealtad a la tripulación.

Arco del Viaje al Fondo

Arco del Viaje al Fondo

Trivia

  • Kai es una palabra Hawaiana que significa "mar".