FANDOM

Piratas Sport
Kaiga
Kaiga
Información
Nombre japonés カイガ
Nombre romanizado Kaiga
Alias El Soldado Pintado (塗装兵士, Tosō Heishi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Quarterback
Ocupaciones Shooter
Afiliaciones Piratas Sport
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Gigaimpacto
Creador Lgarabato
Kaiga (カイガ, Kaiga ?), también conocido como "El Soldado Pintado", es un integrante de los Piratas Sport. Juega como Shooter en el Inazuma Mix Match.

Tras ser expulsado de Grand Battle Land con el resto de su banda, al parecer fue asesinado por la Banda del Pulgar Invertido.

Apariencia

Kaiga es un hombre alto y musculoso con el pelo negro y largo. Tiene la zona alrededor de su ojo izquierdo pintada de rojo y la zona bajo su ojo derecho pintada de verde.

Viste con el equipamiento oficial de los Piratas Sport, con una camiseta con las letras "S" y "K" (iniciales de Supotsu Kaizokudan) estampadas una encima de la otra en color amarillo sobre la superficie roja de la camiseta, además de unas áreas negras en la zona del cuello y la cintura, y unos pantalones largos de color rojo con la parte inferior negra.

En los pies lleva unas botas negras.

Personalidad

Kaiga es alguien con una gran pasión por el deporte. También es impaciente, queriendo pasar de las presentaciones y comenzar el Inazuma Mix Match cuanto antes.

Habilidades y poderes

Según Quarterback, todos los integrantes de los Piratas Sport son expertos en alguna actividad deportiva. En el caso de Kaiga, esta sería el paintball.

Historia

Arco del Gigaimpacto

Aquí