FANDOM

Kali
Kali (Vigia)
Información
Nombre japonés Kari
Nombre romanizado カリ
Nombre real Kali
Alias Mujer Montaña
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Souma Shirotsuki
Ocupaciones Vigia de los Piratas de la Estrella Polar
Recompensa Berrysymbol20.000.000
Edad 29
Fecha de nacimiento 18 de Mayo
Altura 1,92
Peso 120,5 kg
Tema
WWE King of Kings ► Triple H 13th Theme Song
Creador Infernal Prince

Introduccion

Kali (カリ) es la Vigia de los Piratas de la Estrella Polar y el quinto miembro en unirse a la tripulacion.

Kali ha sido desde su infancia una persona agresiva, destructiva, con muchisima energia y sobretodo, con una terquedad imposible de disuadir.

A ella le encantaban los Gyojin, tanto que un dia quiso sumergirse a mucha profundidad en el mar para poder ver la Isla Gyojin, ese dia casi muere debido a la poca resistencia de su cuerpo bajo el mar y sus pulmones, los medicos le dijeron que habia aplastado de tal manera sus pulmones que no podria volver a hablar, ya que apenas podia coger aire.

Kali penso entonces en comer una Fruta del Diablo a sus 13 años, pero luego desistio de la idea, por mucho poder que consiguiera con la fruta no podria volver a nadar, entonces fue cuando recordo el dibujo que tenia de un Yonko que habia visitado su hogar en busca de medicinas: Shirohige.

Enamorada del cuerpo del Yonko, Kali no tardo mucho tiempo en volver a dar guerra y hacer todo tipo de ejercicios y rutinas extremas, alimentarse con una dieta a base de agua y pocos alimentos, de esa forma consiguio estar lo mas delgada porisble, cuando lo estuvo, se puso a entrenar su cuerpo.

16 años de entrenamiento seguido con aquel cuerpo, pudo restaurar el daño hecho aquel dia, sus pulmones tenian una capacidad de respiracion similar a los Gyojin, y su cuerpo era como el de una montaña gigante, levantaba barcos para entrenar y cazaba a reyes marinos cerca de su hogar.

Souma desembarco en la isla natal de Kali: Romestia, ya que buscaba medicinas para su tripulacion despues de una breve batalla contra Don Krieg. Fue entonces cuando encontro a Kali, ella les ayudo amablemente y les conto que su sueño era ser alguien tan poderosa como los Gyojin, entonces Souma la invito a unirse a su tripulacion, Kali no tardo en hacer sus maletas para unirse y subir al puesto mas alto del barco para avistar tierra.

Apariencia

Kali es una persona muy alta, con una tez morena, ojos dorados y un cabello negro lacio brillante, viste un top, guantes con los dedos cortados de color negro, coderas de color negro, pantalones cortos con cinturon negros, rodilleras de color negro y unas botas grandes del mismo color. Esta es su vestimena usual. 

Personalidad

Es una persona firme, perseverante, resistente, fuerte y lo que mas destaca de ella, su paciencia. Es una persona prudente, con un gran sentido de la justicia, no emplea su fuerza a menos que el caso lo requiera.

No le gusta nada las personas que se rinden a la primera o lo dan todo por vencido, le gusta los retos dificiles y sobrepasarse siempre cada vez mas para llegar a ser mas fuerte.

Es una persona un poco egocentrica, piensa bastante en si misma a veces, ademas de ser muy terca con las ideas, pero fiel a su capitan, si alguien daña a su capitan, no lo perdonaria jamas.

Habilidades

  • Fuerza Sobrehumana: Los increibles y desarrollados musculos de Kali son temidos en varios mares, tiene una fuerza sobrehumana debido a que sin necesidad de usar Haki o alguna otra habilidad, puede levantar navios de la Marine y lanzarlos, o bien golpear con una potencia capaz de romper montañas e icebergs.
  • Fuerza de Voluntad Inquebrantable: Kali tiene una fuerza de voluntad por encima de muchas personas, no se le ha visto desistir de ninguna situacion por apurada que fuera, ya fuera un enemigo grande o varios con frutas del diablo, siempre los ha enfrentado con su pura fuerza fisica. 
  • Oido Sobrehumano: Desde su entrenamiento, ha desarrollado por las noches sus oidos para saber de donde vienen los peligros o al menos sentirlos si llegara a perder la vista, su oido puede escuchar conversaciones de los demas tripulantes desde la zona de vigia, o bien escuchar los ruidos del mar algo lejanos.

Trivia

  • Su horoscopo es Tauro
  • Le encanta los Kebab y Gyros y odia los Quesos
  • Ama escuchar Heavy Metal y Rock.
  • Sus aficiones en su tiempo libre son entrenar, vigilar a sus camaradas desde lo alto y jugar al Parchis con Ozwald