FANDOM

Esto es como un combate entre jugadores con múltiples cartas y otro con una única carta. Si bien el de la última carta está más cerca de ganar, es a la vez el más indefenso. Por otro lado, los jugadores con muchas cartas están lejos de ganar, pero cuentan con diferentes "armas".
— Karimezan hacia Buke D. Xiro y Usain
Piratas Mala Espina
Karimezan
Karimezan
Información
Nombre japonés 狩り免山
Nombre romanizado Karimezan
Género Masculino
Raza Humano/Gyojin
Capitán Garmize
Ocupaciones Pirata;Cazador Supremo
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Orfanato(antes)
Residencia Double Nightmare Land
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 630
Tema
Karimezan theme
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Biru Biru
Nombre japonés びるびるの実
Significado Estirar
Clase de fruta Paramecia

Karimezan (狩り免山, Karimezan ?) es un integrante de los Piratas Mala Espina, concretamente la mano derecha de Garmize, su capitán. A pesar de ser el miembro más poderoso de la banda sin contar al capitán, únicamente es conocido por los miembros de alto rango de la banda, encargándose de trabajar desde las sombras.

Actúa como el principal antagonista secundario durante el Arco de Mala Espina.

Apariencia

Karimezan es un hombre alto y robusto, con un largo cabello rojo que llega hasta sus piernas y con dos grandes cuernos en su cara al ser mitad Gyojin Tiburón Cuerno. Lleva una camisa grisácea con una pequeña zona que deja ver parte de sus abdominales, y suele ir con su brazo derecho arremangado. En su espalda lleva una aleta dorsal.

Cuando su doble personalidad Ejikimezan obtiene control del cuerpo, la apariencia de este cambia ligeramente, disminuyendo su musculatura y retrayendo sus cuernos. Sus ojos pasan de azules a verdes.

Personalidad

El es altamente leal hacia su capitán Garmize al ser la primera persona en la que confió sin contar a su amigo Ejikimezan, tratando de seguir sus órdenes al pie de la letra y de no decepcionarle, así como deshacerse de quienes considere perjudiciales para la banda, ignorando a aquellos que considere irrelevantes. También parece tener poca confianza en sí mismo. Su objetivo es simple, ayudar a su capitán a alcanzar el suyo.

Karimezan parece disfrutar de los juegos de mesa, ya que se le vio jugando múltiples veces con su capitán a diferentes juegos, tales como ajedrez o póker, así como de vez en cuando soltar frases que hagan alusión a los juegos de mesa. Otra de sus cualidades es su poca memoria, olvidándose de algunas órdenes o secretos que le hayan contado. Al oír sobre la derrota de Dirt Ydeeds, el mencionó que perdió debido a que Ydeeds se centraba demasiado en su fruta del diablo en lugar de entrenar sus otros atributos, mostrando cierto desagrado ante esto. No se molestó en rematar a Laughwise al no considerarle como algo perjudicial para la banda. Por palabras de el mismo, odia a los traidores.

Se ofende cuando alguien le llama demonio por X razón.

Durante su combate contra Buke D. Xiro y Usain demostró fuertes deseos por averiguar el máximo potencial de ambos capitanes, elogiándoles cuando el lo veía necesario y considerándoles dignos de morir por su verdadero poder.

Ejikimezan

Se ha revelado que cuenta con el trastorno de personalidad múltiple desde su nacimiento. Dicho alter-ego recibió el nombre de Ejikimezan (餌食免山, Ejikimezan ?), y parece ser mucho más tranquilo y cobarde que Karimezan, rogándole a Usain que no le haga daño. El siente alta preocupación por Karimezan y viceversa, saliendo cuando le ve sangrar por un ataque enemigo, pero suele dejarle el control del cuerpo la gran mayoría del tiempo, además de ponerse de acuerdo con facilidad la mayoría de las veces. El prefiere evitar las peleas siempre que le sea posible, incluso cuando le agreden, dando a entender que no le gusta la violencia.

Ambos se enfadan considerablemente cuando una persona hiere al otro.

Habilidades y poderes

A pesar de no contar recompensa al ser desconocido por el Gobierno Mundial, Garmize se refiere a el como su "mano derecha", además de mencionar que se trata de su subordinado más poderoso. Cabe resaltar que su poder disminuye considerablemente cuando su alter-ego Ejikimezan toma el control del cuerpo, quien dijo que es "millones de veces más débil" que su contraparte.

Capacidades físicas

Al ser un híbrido humano-gyojin, Karimezan es capaz de cambiar su dentadura por una más filosa, así como poder usar sus cuernos para el combate y obtener una fuerza superior a la de un humano común y corriente ni bien nacer. Fue lo suficientemente poderoso como para derrotar a Laughwise con un solo ataque, además de haber sido capaz de perforar el pecho de Chaolly usando únicamente su brazo sin haki. De pequeño, Karimezan era capaz de perforar los cuerpos de marines de bajo rango fácilmente usando únicamente su brazo.

Su poder es tal que fue capaz de luchar igualadamente contra Buke D. Xiro y Usain por unos minutos, así como haber sido capaz de frenar los golpes del Voltage One del primero y esquivar los puñetazos del Voltage Two con suma facilidad, llamando lento a Xiro. También fue capaz de luchar igualadamente contra el Black Storm de Usain y, más tarde, contra el Voltage Three de Xiro aún estando herido.

Haki

El es capaz de utilizar Busoshoku haki y Haoshoku haki.

Técnicas

  • Final Critic (ファイナルクリティック, Fuainaru Kuriteikku ?, lit. "Crítico Final"): Karimezan entierra su puño recubierto con haki en el estómago de su oponente, perforándole en la mayoría de los casos.
  • Critical Break (クリティカルブレーク, Kuriteikaru Bureeku ?, lit. "Rotura Crítica"): Tras imbuir ambos puños con haki, Karimezan los usa para golpear la cara de su oponente como si fuese un sándwich.

Fruta del diablo

El es usuario de la Fruta Biru Biru, Paramecia que le permite estirar su cuerpo y los objetos que toque. El ha sido capaz de despertar dicha habilidad, siendo capaz de estirar las estructuras de su alrededor.

Historia

Pasado

Niñez

Karimezan nació junto a su alter-ego para luego ser dejado en un orfanato a los pocos meses de haber nacido. Desde que llegó, los niños y el personal del orfanato se burlaban a diario de la apariencia de Ejikimezan, quien trataba de calmar a su alter-ego y evitar que este los mate a todos, soportando múltiples abusos a diario por varios años.

Adolescencia

A pesar de haber llegado a la adolescencia, ninguna familia intentó adoptar al dúo, por lo que vivieron gran parte de su vida en el orfanato. Un día, un grupo de marines habló con el dúo a solas para intentar reclutarles a la Marine, solo para ser rechazados por ambas personalidades. Más tarde, mientras el dúo dormía, en encargado del orfanato comenzó a golpear a Ejikimezan para intentar obligarle a unirse a la Marine y así conseguir grandes sumas de dinero, consiguiendo que Karimezan se enfade y tome el control del cuerpo para matarle a el, al dúo de marines, y al resto de personas que se hallaban en el orfanato.

Adultez

Karimezan logró llegar hasta el Nuevo Mundo tras robar múltiples barcos de la Marine e ingeniándoselas para no ganarse una recompensa con ayuda de su alter-ego, quien a veces daba la cara por el. Un día, cuando el dúo se encontraba rodeado por los marines, Garmize apareció y les ofreció unirse a la banda a cambio de entregarles la Fruta Biru Biru, con la cual Ejikimezan sería capaz de retraer sus cuernos.

Arco de Mala Espina

El fue visto múltiples veces jugando diferentes juegos con su capitán mientras hablaban sobre la derrota de Dirt Ydeeds. Más tarde, Garmize le encargó cuidar el diario de la Tribu Kurhane, así como alentarle a que intente conseguir el despertar. Al ver que su capitán tardaba en deshacerse de los invasores, le encargó el diario a Hornaitor y, mientras se dirigía hacia la isla vecina, se encontró con Laughwise, a quien derrotó con facilidad. Más tarde, acabó con la vida de Chaolly tras enterarse sobre su traición para luego dirigirse hacia los barcos de los invasores de Double Nightmare Land para así evitar que huyan. Mantuvo un pequeño combate contra Nechima para luego comenzar a luchar contra Xiro, siguiéndole hasta su barco y siendo empujado hacia la Dark Dimension, donde comenzó el combate entre Karimezan contra Xiro y Usain. Cuando Karimezan creyó que había vencido, se tomó un pequeño descanso y le dejó el control del cuerpo a Ejikimezan, quien luego sería atacado por el dúo de piratas, causando que su alter-ego despierte y les ataque con gran furia.

Trivia

  • Su nombre contiene la palabra japonesa «kari (狩り)», que significa "caza".
    • A su vez, el nombre de su alter-ego contiene la palabra japonesa «ejiki (餌食)», cuyo significado es "presa".