FANDOM

Jolly Roger Aguas Estancadas
Karo

Karo salto

Karo

Información
Nombre japonés カロ
Nombre romanizado Karo
Alias La Dinamita Sombría (憂鬱な 爆弾, Yūutsuna Bakudan)
Género Masculino
Raza Bumian
Ocupaciones Miembro de élite de los Piratas del Deseo (Antes)

Combatiente de los Piratas de las Aguas Estancadas

Recompensa Berrysymbol101.000.000 (Primera recompensa)

Berrysymbol 116.000.000 (Segunda recompensa)
Berrysymbol 156.000.000

Edad 35
Altura 2'6m
Primera aparición Arco del Infierno del Mátabol
Muestra de voz
Voz Karo
Creador Megatroy

Karo (カロ, Karo ?), más conocido como La Dinamita Sombría (憂鬱な 爆弾, Yūutsuna Bakudan ?), era un miembro de élite de los Piratas del Deseo antes de unirse a los Piratas de las Aguas Estancadas. Tiene una recompensa de Berrysymbol 156.000.000.

Apariencia

Karo es un bumian, por lo que comparte la piel oscura de estos, es grande y musculoso, además de ligeramente enchapado, tiene un tatuaje del símbolo de Tauro en su pectoral izquierdo, haciendo referencia a su posición en la banda.

Lleva unos pantalones cortos verdes y un pañuelo granate con una caricatura de su capitana diciendo Mío, también tiene un par de guantes de lucha sin dedos granates.

Tras el salto temporal, no ha cambiado mucho, pero ha cambiado sus pantalones por unos cortos de boxeo con su nombre bordado y varias estrellas que representan sus enfrentamientos y combates.

Personalidad

Mientras estaba controlado por Ealsa, era muy sumiso hacia ella, preocupándose en grandísima medida por su bienestar además de enfrentarse a innumerables enemigos en su nombre, nunca se planteaba la voluntad de su capitana.

Tras despertar del control en el que estaba sumido, Karo mostró una rabia y rencor desmedido hacia La Recordadora, mostrando ser una persona con unos principios morales muy férreos lanzándose al ataque sin dudarlo.

Parece estar muy orgulloso de su raza, llamándose a sí mismo en alguna ocasión un "orgulloso guerrero de la tribu Bumian".

Modo de combate

Karo tiene una tremenda fuerza física, tiene un alto conocimiento del Judo Bumian, aunque él ha moldeado su forma de luchar para poder usar golpes de boxeo manteniendo las explosiones.

Bumian judo

Al igual que muchos de sus compañeros, Karo puede utilizar este estilo de lucha, pero sumándolo a su control sobre el boxeo, lo ha perfeccionado para que se enfoque totamente en sus puños debido a su estilo de pelea.

Historia

Pasado

En algún momento, Ealsa consiguió implantar su voluntad en él y este pasó a ser parte de su tripulación.

Arco del Infierno del Mátabol

Aquí

Arco de la Fortaleza Pirata

Aquí

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de los Nueve Mundos

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí

Galería

Karo y Bombfool
Karo se presenta junto a Bombfool.
Karo Wanted
Cartel de "Se busca" de Karo.