FANDOM

ViboraJolly
Karomori
Karomori
Información
Nombre japonés カロモリ
Nombre romanizado Karomori
Alias Rey del Bloqueo (封鎖の王, Fūsa no Ō ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Salazhar Malouf
Ocupaciones As
Oficial
Afiliaciones Piratas Víbora
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Duelo de Serpientes
Creador Kizalong77

Karomori (カロモリ, Karomori ?) es un pirata con rango de "As" y oficial dentro de los Piratas Víbora, por lo que es uno de los activos más poderosos de esta banda. Se autodenomina Rey del Bloqueo (封鎖の王, Fūsa no Ō ?), apodo que deriva de su manejo con el gran escudo que porta.

Actua como antagonista secundario en el Arco del Duelo de Serpientes.

Apariencia

Karomori es un hombre muy alto, delgado con unos prominentes hombros, tiene la piel clara y el pelo oscuro. Lleva una corona en la cabeza con un símbolo negro parecido a una "G", y una prominente barba postiza de color blanco. su vestuario parece estar basado en el de un monarca, con una gran capa de terciopelo roja con un gran adorno en la parte del cuello, una camisa blanca larga con flecos redondeados, y en la cintura una faja con una cinturón encima adornado con una anilla dorada. Viste unos pantalones oscuros y calza unos zapatos blancos.

Personalidad

El rasgo más peculiar de su personalidad es la forma que tiene de referirse a sí mismo, hablando siempre en tercera persona y llamándose a sí mismo por su epíteto, y a los demás, a quienes siempre les otorga honorífico "Sir " y se refiere siempre por su epíteto al igual que a sí mismo. Se ve muy seguro de sus habilidades al autodenominarse "Rey del Bloqueo" y tomarse sus combates como un concurso en el que participa su oponente. Es por esto que le gusta que sus oponentes peleen con educación y honradamente

Ha demostrado tener mucha confianza en sus habilidades y en la de sus compañeros, aconsejando a los Piratas Relámpago Blanco que se rindiesen sin combatir ya que iban a ser vencidos de todas formas. Es muy respetuoso con su capitán, haciendo cumplir sus ordenes a los demás tripulantes aunque Salazhar no esté presente, aunque estos tengan el mismo rango que él o incluso superior.

Se ha visto que posee muy poca resistencia al dolor y cuando recibe algo de daño se vuelve precavido y cuidadoso. A causa de esta intolerancia al dolor se le hace necesario llevar siempre consigo una pomada para golpes y se para a darse con ella en la zona afectada en mitad del combate, sin importarle lo que ocurra alrededor.

Tiene una risa característica como muchos personajes de One Piece: Kininininin.

Historia

Arco del Duelo de Serpientes

Ver aquí

Habilidades y poderes

A pesar de no tener prácticamente resistencia a los golpes físicos, Karomori ha mostrado gran maestría a la hora de desviar, repeler y bloquear muchos movimientos, además de poseer una elevada fuerza física para poder manejar su escudo-moneda con un solo brazo. Ademas es un hombre muy ágil al ser capad de escalar de pared a pared alternativamente aún estando herido.

  • Turtle Unbreakable Point (タートル アンブレイカブル ポイント, Tātoru Anbureikaburu Pointo ?, lit. Punto Irrompible Tortuga): El "As" comienza a gatear por el suelo con el escudo a su espalda para prever el golpe que le pueda venir del enemigo. Cuando esto sucede, Karomori se voltea sujetado el escudo con brazos y piernas bloqueando el ataque dirigido hacia él.
  • Franses Shield (フランセス しールド, Furansesu Shīrudo ?, lit. Escudo Francés): El "Rey del Bloqueo" intenta realizar una pseudo-guillotina levantando es escudo con ambas manos y bajándolo de canto hacia en cuerpo de su oponente. El nombre de este movimiento está basado en la Revolución Francesa y su famosa guillotina.
  • Angles Shield (アングレス しールド, Anguresu Shīrudo ?, lit. Escudo Inglés): Karomori lanza su escudo-moneda rodando por el suelo de tal forma que cuando golpea a su objetivo el escudo vuelve rodadno de nuevo hasta su dueño. Este moviento debe su nombre a la Revolución Industrial inglesa, más concretamente al ferrocarril.

Armas

El "Rey del Bloqueo" posee un monumental escudo dorado con forma de moneda que utiliza indistintamente para defenderse como para atacar. Este es pesadísimo y bastante grueso. Posee u retrato del "Rey de los Piratas" Gol D. Roger en el frente tallado.

Trivia

  • Su nombre significa en japonés "Bosque de la luz", significado totalmente involuntario por parte del autor.
  • El escudo posee la cara de Roger tallada porque es una moneda, y en esta aparece siempre un retrato del monarca correspondiente, si es que lo hay.
  • Las técnicas ofensivas del "As" tienen nombres relacionados con alguna revolución.