FANDOM

Miradme, esta isla iba a ser atacada por piratas tarde o temprano, podría haber sido por los "Piratas de Fulano" o por los "Piratas de Mengano" PERO LO HA SIDO POR MÍ, KASEN!
— Kasen deleitándose ante la destrucción que provoca.
Piratas de Kasen
Kasen
Kasen
Información
Nombre japonés カセン
Nombre romanizado Kasen
Alias El Fumigador (燻蒸器, Kunjo-ki ?)
Género Masculino
Raza Híbrido habitante del cielo-gigante
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Kasen
Recompensa Berrysymbol200.000.000
Estado Fallecido
Primera aparición Arco de Twin Olympus
Creador Lgarabato

Kasen (カセン, Kasen ?) era el capitán de los Piratas de Kasen y un gigantesco pirata del Grand Line conocido como el Fumigador (燻蒸器, Kunjo-ki ?) y la primera persona capaz de derrotar a Bomba en combate. Tenía una recompensa de Berrysymbol200.000.000 por su cabeza. Era un híbrido entre un gigante y un habitante del cielo.

Actuó como el antagonista principal del arco de Twin Olympus hasta que fue asesinado por Bomba.

Apariencia

Kasen era un hombre del tamaño de un gigante con dos alas blancas en la espalda. Tenía el pelo largo hasta los hombros y despeinado, con algo de perilla en el mentón y una cicatriz en la mejilla.

Llevaba un casco vikingo en la cabeza y una camisa marrón abierta y con las mangas rotas, con unos pantalones anchos de color rojo sujetados por dos cinturones marrones, los cuales también sostenían las vainas de dos grandes zanbatos. Iba con los pies descalzos.

Galería

Kasen by Kandawalker
Kasen dibujado por Kandawalker.

Personalidad

Kasen ha demostrado amar la destrucción casi tanto como a sí mismo. Su megalomanía llegaba al punto de tratar a sus víctimas como si tuvieran que sentirse honradas por haber sido atacadas por él, gritando su nombre a los cuatro vientos para que lo recuerden. Ha afirmado tener el objetivo de comprar el mundo y gobernarlo como si fuera un noble mundial.

No parecía tomar muy en serio la fuerza de sus enemigos, prefiriendo ignorar a los Piratas Kindergarten a pesar de que estoy le hubieran disparado con un cañón. Sin embargo, sí pasó a la ofensiva cuando su capitán trató de golpearle personalmente.

Habilidades y poderes

Como capitán de su banda, tenía plena autoridad sobre ella.

Kasen fue capaz de arrasar fácilmente una isla con sus hombres y derrotar sin problemas a los marines que trataron de hacerle frente. Tiene una fuerza abrumadora y una resistencia considerable gracias a sus genes de gigante.

Ataques

  • Kasen no Kyohi (カセンの拒否, Kasen no Kyohi ?, lit. "Rechazo de Kasen"): Kasen da un fuerte puñetazo al enemigo cuando este va a atacarle.
  • Road Roller (ロードローラー, Rōdorōrā ?, lit. "Apisonadora"): Kasen arrastra un pie por el suelo levantando el terreno delante de él y acaba pateando al enemigo.

Armas

Poseía dos grandes zanbatos llamados Kitahankyu (北半球, lit. "Hemisferio norte" ?) y Minamihankyu (南半球, lit. "Hemisferio sur" ?), siendo capaz de partir en dos un edificio con ellas.

Tenía también placas de piedra marina en los nudillos y camuflados con piel falsa, lo que le permite contrarrestar habilidades de fruta del diablo como la fruta Heko Heko de Bomba.

Ataques

  • The World (ザ・ワールド, Za Wārudo ?, lit. "El mundo"): Extendiendo un brazo hacia delante y el otro hacia atrás mientras sujeta un zanbato con cada mano, Kasen realiza un corte circular capaz de partir en dos fácilmente un edificio.

Historia

Pasado

Hace cuatro años Kasen era ya un pirata famoso por arrasar cada isla por la que pasaba. Una vez durante sus invasiones fue atacado por los Piratas Kindergarten. Sin embargo, el gigante pudo derrotar a su capitán sin problemas, forzando a los piratas a huir.

Arco de Twin Olympus

Aquí

Trivia

  • "Kasen" significa "casco".
  • Está basado en el usuario Kandawalker.
  • Su tendencia a gritar su nombre a la hora de atribuirse algún mérito y el nombre de sus ataques Road Roller y The World son una referencia al antagonista de Jojo's Bizarre Adventure Dio Brando.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Kasen
Directivos
Kasen  •  Crank  •  Nash  •  Barnes
Aliados
Deimos
Artículos Relacionados
Lugares
Twin Olympus
Arcos de la Historia
Arco de Twin Olympus
[v · e · ?]
Pescadores de Nubes
Directivos
Deimos  •  Albrecht
Oficiales
Nova  •  Nimrod  •  G Force  •  Vicky
Otros
Doris
Aliados
Cetus  •  Kasen
Habilidades
Basadas en Armas
Robo-ovejas de nubes  •  Zanbite
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hime Hime  •  Fruta Domi Domi
Basadas en estilos de lucha
Haki
Artículos Relacionados
Lugares
Metropia
Arcos de la Historia
Arco de Metropia