FANDOM

Kazoku D. Keiko
Kazoku D. Keiko
Información
Nombre japonés 華族・D・恵子
Nombre romanizado Kazoku D. Keiko
Alias «Rey de la Conquista» (征服王, Seifukuō ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Emperador del Inframundo
Rey Supremo
Afiliaciones Reinos
Inframundo
Recompensa Berrysymbol290.000.000 (Antes)
Berrysymbol470.000.000 (Antes)
Berrysymbol850.000.000 (Antes)
Berrysymbol1.300.000.000 (Antes)
Berrysymbol2.500.000.000(Actual)
Edad 19 años
Fecha de nacimiento 16 de julio
Altura 1,85 m
Peso 75 Kg
Tema
Kazoku D. Keiko Tema
Creador Kaizen Dranuz
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Hao Hao
Nombre japonés 覇王覇王の実
Significado Conquistador
Clase de fruta Paramecia

Kazoku D. Keiko (華族・D・恵子, Kazoku D. Keiko ?) conocido también por todos como Rey de la Conquista (征服王, Seifukuō ?) es el Rey Supremo de muchos paises a pesar que estos ya tiene sus gobernantes, Keiko es una autoridad mayor, por ende tiene un reino gigantesco compuesto de muchos lugares. Estos paises han sido esclavizados por el poder de Keiko. Aparte Keiko es uno de los Emperadores del Inframundo. Es un muchacho que comió la Fruta Hao Hao una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que lo convierte en un Hombre-Conquistador.

El nació en el East Blue y su objetivo se dice que es incluso más difícil que convertirse en el Rey de los Piratas, hay muchos que incluso dicen que es imposible ya que tendría que posarse por encima de los mismos Tenryūbitos para alcanzarlo, su objetivo es convertirse en el Rey del Mundo y gobernar el planeta entero al mismo tiempo que piensa imponer un nuevo orden mundial.

Apariencia

Keiko es un chico joven de complexión delgada y hermosas facciones, ligeramente musculado. Tiene el cabello largo y ondulado, de color negro, que va recogido en una trenza gruesa que alcanza hasta los tobillos. Sus ojos de color rojo carmesí, con sombra morada en los párpados superiores, roja en el manga. Su piel es blanca con un tono pálido un poco incoloro. El tiene el Seal of the Secret Principle en su cuerpo y estan conformado por cinco tatuajes o marcas; dos que cubren sus manos, uno en su espalda alta, uno en su abdomen y el ultimo en su frente. Lleva de vestimenta un pequeño manto blanco en los hombros y debajo lleva un top negro que muestra su abdomen con bordados dorados, un pantalón tipo árabe, ancho, que va desde las caderas hasta los tobillos, y siempre va descalzo. En el cuello lleva puesto un collarín dorado con una gema roja en el centro, al mismo estilo que los brazaletes dorados en sus antebrazos.

En el pasado Keiko tenia una apariencia distinta a la que posee actualmente. Keiko nació con una enfermedad muy rara llamada Iocus Deorum, esta era extremadamente rara ya que casi nadie nacía con ella. La Iocus Deorum hacia que el niño que naciera con ella quedara con calvicie permanente, ademas de hacer que el cuerpo sufriera deformidades. La enfermedad hacia que el niño perdiera la capacidad cerebral hasta que no tuviera ninguna y por ende que el niño muriese, es por esto que los niños no sobrevivían mas de tres años. Aunque Keiko fue un caso especial y conservo su capacidad cerebral llegando a los cinco años con una mente saludable, pero con los demás problemas que causaba la enfermedad.

Luego de que Aiko Seijūrō usara su Merciful Surgery el adquirió una apariencia muy similar a la que tiene ahora pero en ese tiempo usaba vestimentas diferentes, consistían en un kimono con tonos marrones claros y morados, aparte de unas sandalias negras con blanco.

  • Keiko de niño con los efectos del Iocus Deoru.
  • Keiko de niño después del efecto del Merciful Surgery.

Personalidad

Cuando Keiko era un niño el tenia una personalidad rencorosa, melancólica y desdichada ya que se sentía, como si hubiera sido un error haber nacido o en ocasiones como el mismo nombre de su enfermedad una "broma", él quería que todos se murieran y de que en este mundo la frase "maldito sea el hombre que confía en otro hombre" era una frase de verdad pura, esto era debido a que siempre lo engañaban para golpearlo, o para experimentar varias drogas o torturarlo por ser un monstruo para la sociedad. Pero después de conocer a Aiko Seijūrō su personalidad cambio volviendo a confiar en alguien y apreciando solo un poco mas la vida. Cuando Aiko uso su Merciful Surgery su mundo cambio por completo, desde ese momento Keiko obtuvo una personalidad mas alegre y hasta un tanto tímida por que no se acostumbrara a su nueva apariencia. Aunque un rasgo general de Keiko en toda su niñez es que siempre fue un llorón y muy emotivo, antes de los efectos del Merciful Surgery por tristeza y después por alegría.

Desde que Aiko murió Keiko cambio su personalidad volviendose esta bastante cuestionable ya que por momentos parece ser una muy buena persona y en otros momentos una muy mala. Desde que murió Aiko él prometió que nunca mas volvería a llorar hasta que no encontrara alguien por quien valiera la pena llorar, él en la actualidad parece a primera vista un hombre seguro, tranquilo, muy orgulloso y arrogante. Siempre demuestra superioridad. Aunque Keiko siempre dice que solo se preocupa por si mismo se ha visto que está dispuesto a guardar y proteger a sus amigos del peligro. Él también se destaca por ser muy valiente y que apenas conoce el miedo, aun así sabe cuando hay un peligro cerca y cuando debe retirarse, aunque esto cambia cuando pelea. Keiko tiene mucho talento para mentir y engañar, también es muy ingenioso, de hecho suele ingeniar planes en cuestión de segundos. Keiko suele seducir y engañar a las mujeres hermosas ya sean enemigas, aliadas, etc, incluso mujeres que están comprometidas con otros hombres, Keiko es tan sagaz que incluso aprovecha momentos de debilidad en ellas para cometer este acto. Esto lo ha llevado a tener problemas por su actitud, Keiko es muy celoso respecto a las mujeres que piensa que le pertenecen. Keiko tiene un fuerte sentido del honor, orgullo y el deber con aquellos que los merecen, aun así Keiko es una persona arrogante, caprichosa e infantil y suele manipular e incluso sacrificar a aquellos que sienta que no merecen su respeto. A Keiko aparte le encantan las batallas, le gusta mirar su entorno, estudiar a su rival y crear planes para poder vencerlo. Él no suele mostrar sus sentimientos abiertamente, como el dolor, el sufrimiento, la duda, etc. Y solo sus amigos más apegados suelen darse cuenta de estos. Si una persona le causa curiosidad tiende a observarla y a veces seguirla. Cabe decir que Keiko quiere ser el Rey del Mundo por lo que le gusta esclavizar a las personas con su poder, esclaviza en contra de su voluntad a las personas malas como personas buenas, él ha esclavizado paises enteros, esto se mira mal y realmente lo es pero extrañamente Keiko es un buen rey, es bastante compasivo con su gente aparte que los protege, y estos aseguran que él es un rey bueno, pero claro esto tambien puede ser gracias a su poder y aunque es un conquistador Keiko siempre termina entablando una amistad con sus esclavos, pero aun asi Keiko es capaz de humillar, desacreditar, inclusive matar a cualquiera que se le oponga. Aun así a Keiko no le importa como lo miren.

  • Keiko burlándose de su enemigo
  • Keiko seduciendo una chica
  • Keiko sonrojando una chica
  • Keiko besando una chica

Cuando él se enoja suele ser más impulsivo de lo normal. También suele ser muy arrogante y soberbio cuando alguien le desagrada, llegando incluso a burlarse de esa persona en su propia cara con un carácter agresivo, irónico y un tanto agresivo. Cuando el pelea suele burlarse de su enemigo de forma irónica y sarcástica con un tono de agresividad, haciendo que el rival se enoje mucho, algo que a Keiko le fascina, él también suele ser bastante sádico con sus enemigos e incluso un poco cruel, mas si han lastimado a uno de sus seres queridos, anque Keiko no lo admita. Keiko no respeta a sus rivales por más poder que tengan, solo respeta y no se burla de aquellos que tengan unas creencias y convicciones muy fuertes, ya sean justas o podridas a Keiko no le importa mientras sean creencias fuertes, caundo es asi Keiko adopta una postura más seria y a la vez más amigable. Keiko no suele matar a sus enemigos sino esclavizarlos eternamente, pero si a Keiko no le interesa esclavizar a un enemigo lo matara inmediatamente o lo dejara vivir, dependera de el capricho que Keiko decida. Cuando insultan a su madre, él por lo general enloquece. Keiko es muy orgulloso y caprichoso por esto mismo Keiko nunca le da la espalda a un oponente y nunca huye de una batalla, esta es una actitud característica de su madre.

Relaciones

Galería

Keiko Cartel
Cartel de recompensa de Keiko.
Keiko chibi
Keiko chibi.
Keiko enojado
Keiko enojado.
Keiko manipulando
Keiko manipulando.
Keiko nervioso
Keiko nervioso.
Keiko obserbando fijamente
Keiko observando fijamente.
Keiko orgulloso
Keiko orgulloso.
Keiko sorprendido
Keiko sorprendido.