FANDOM

Marine
Kazuryu
Kazuryu
Información
Nombre japonés カズリュ
Nombre romanizado Kazuryu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Marine
Altura 2,40m
Primera aparición Arco del Gran Día
Creador Kandawalker
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Toke Toke
Nombre japonés トケトケの実
Significado Derretir
Clase de fruta Paramecia
Kazuryu (カズリュ, Kazuryu ?) es un capitán de la Marine y el jefe a cargo de la base de la Marine en la isla Lionrock.

Es usuario de una fruta del diablo de tipo paramecia; concretamente la fruta Toke Toke, que le convirtió en un "hombre-derretir".

Apariencia

Kazuryu es un hombre de gran estatura, de cabello rubio peinado hacia atrás, tes oscura y rasgos bastante marcados. Su cuerpo es fornido y musculoso y cuenta con varias cicatrices en él.

Utiliza una capa de la marine sin mangas y con el pecho descubierto. Sus pantalones son de color rojo oscuro y calza unas botas largas de color negro.

Personalidad

Kazuryu es alguien increíblemente confiado de sí mismo y de su fuerza. Le gusta burlarse de sus oponentes, jugar con ellos y humillarlos, incluso quitarles sus objetos de valor en ocasiones. Disfruta de coleccionar todo tipo de armas robadas de sus oponentes, y las tiene expuestas en vitrinas.

Es un bebedor de alcohol y considera esa actividad algo importante en su día y que debe estar tranquilo mientras la practica. Además, Kazuryu es un gran apostador, aunque siempre lo hace sobre seguro, amañando las competencias para que gane el luchador que él quiera y así sacar un gran beneficio.

Ha demostrado ser reacio a la derrota, un mal perdedor, dispuesto a cualquier cosa con tal de obtener su venganza.

Habilidades y poderes

Como capitán de la Marine, tiene autoridad sobre todos los marines de rango inferior. Es increíblemente fuerte físicamente hablando y su velocidad también es algo a destacar, ya que logró amedrentar a alguien tan rápido como Sarada Jinzo. Además, es capaz de utilizar espadas aunque no con la destreza de un espadachín experto.

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Toke Toke

Kazuryu consumió una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite derretir todo aquello que su cuerpo toque a voluntad, siempre y cuando se mantenga plenamente consciente. Esto le da una defensa casi absoluta contra cualquier arma o proyectil y le hace invulnerable a cualquier obstáculo pues podría simplemente atravesarlo, derritiendo todo a su paso.

Historia

Arco del Gran Día

Aquí

Trivia

  • Tiene cierto parecido físico con A, un raikage en Naruto, debido a que su apariencia está inspirada en él.