FANDOM

Piratas Sport
Kegami
Kegami
Información
Nombre japonés ケガミ
Nombre romanizado Kegami
Alias El Muro (, Kabe ?)
Género Masculino
Raza Humano (antes)
Cyborg
Capitán Quarterback
Ocupaciones Portero
Afiliaciones Piratas Sport
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Gigaimpacto
Creador Lgarabato
Kegami (ケガミ, Kegami ?), conocido como "El Muro", es un Cyborg integrante de los Piratas Sport. Juega como portero en el Inazuma Mix Match.

Tras ser expulsado de Grand Battle Land con el resto de su banda, al parecer fue asesinado por la Banda del Pulgar Invertido.

Apariencia

Kegami es un hombre de mediana edad enorme y ancho de hombros, con las piernas relativamente cortas. Sus brazos son grandes y tiene ambas manos reemplazadas por prótesis mecánicas. Tiene el pelo marrón oscuro peinado en forma de una enorme cresta.

Viste con el equipamiento oficial de los Piratas Sport, con la diferencia de que su camisa es azul en lugar de roja, con unos pantalones negros y unas zapatillas deportivas del mismo color. Lleva unas gafas rojas con un protector nasal incorporado.

Personalidad

Kegami es alguien seguro de sí mismo, teniendo la certeza de que detendrá todos los intentos de gol en el Inazuma Mix Match.

Habilidades y poderes

Según Quarterback, todos los miembros de los Piratas Sport son especialistas en alguna disciplina deportiva. El caso de Kegami sería el fútbol.

Kegami posee una enorme fuerza física, siendo capaz de detener prácticamente cualquier proyectil con sus manos mecánicas, las cuales han resultado poder girar sobre sí mismas para potenciar los golpes.

Técnicas

  • Defender Hammer (ディフェンダーハンマー, Difendā Hanmā ?, lit. "Martillo Defensor"): Kegami hace que una de sus manos mecánicas comience girar a gran velocidad sobre sí misma. Acto seguido golpea al objetivo.

Historia

Arco del Gigaimpacto

Aquí

Trivia

  • Es irónico que jugando de portero le falten ambas manos, aunque disponga de prótesis.