FANDOM

Kelly
Kelly
Información
Nombre japonés サラ アガン
Nombre romanizado Keri
Alias La que Trae la Desgracia (一つあれ不幸, Hitotsu are Fukō) (antes)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Primera Oficial de los Piratas Carniceros (antes)
Afiliaciones Piratas de Barbablanca (antes)
Recompensa Berrysymbol295.000.000 Berrysymbol
Primera aparición Arco de los Nueve Mundos
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Mese Mese
Significado Mensaje
Clase de fruta Paramecia

Kelly (サラ アガン, Sara Agan), anteriormente conocida como La que Trae la Desgracia (一つあれ不幸, Hitotsu are Fukō), era la primera oficial de los Piratas Carniceros bajo el mando de Sarah Hagane.

Apariencia

Kelly es una mujer alta y esbelta, además de musculosa, tiene el pelo muy largo de color castaño oscuro, recogido en una gran coleta, tiene un tatuaje de una calavera y usa gafas de sol redondas.

Viste un top fucsia oscuro que le deja el vientre al descubierto, unos pantalones rojos cortos con un cinturón decorado con una piedra preciosa, lleva dos botas negras y granates con una plataforma alta.

Personalidad

Kelly es una mujer agresiva y territorial , espantando y atacando a cualquier persona que ande cerca y se atreva a contestarle, sin embargo, puede llegar a mostrar una actitud bastante amable y maternal con algunas personas, pero ella decide quién sí y quién no.

Modo de combate

Kelly cuenta con unas aptitudes para el combate bastante formidables, es muy fuerte y potente en el combate cuerpo a cuerpo, sin o con armas.

Fruta del diablo

Kelly consumió la Fruta Mese Mese, que le permite mandar mensajes telepáticos a quién quiera, esté donde esté.

Haki

Kelly parece ser conocedora de todos los tipos de haki, aunque únicamente puede manejar el de armadura y de observación.

Historia

Arco de los Nueve Mundos

Aquí