FANDOM

¡S-siento la energía correr por mis venas!
— Ken al consumir la Fruta Shiga Shiga
Ken Seiichi
Ken Seiichi
Información
Nombre japonés ケン・セイチ
Nombre romanizado Ken Seiichi
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Edad 15
Altura 1.70m
Tema
Destiny
KenSeiichi
Creador AllenFlash
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Shiga Shiga
Significado Ultravioleta
Clase de fruta Paramecia

Ken Seiichi (ケン・セイチ Ken Seiichi) Es el protagonista principal de la serie One Piece: NG.

Es un joven pirata que se lanzo al mar a la edad de 15 años con el objetivo de volverse más fuerte y encontrar a su padre. Proviene del West Blue, mas específicamente de Isla Heart y es el Capitán de los Piratas Soñadores.

Consumió la Fruta Shiga Shiga, Lo que le convierte en un Hombre Ultravioleta (しがいせん にん人間 Shigaisen Ningen).

Apariencia

Ken es un niño bajo, con piel pálida y de cuerpo delgado. Sus rasgos mas característicos son su extravagante pelo que va desde el color azul hasta el color rojo, y sus pupilas de color dorado. Lleva una camisa de manga corta de color negro, y encima de esta una sudadera delgada de color azul claro, con un gorro gris que sostiene dos largos pedazos de tela. Usa unos pantalones de color azul marino y unas largas botas de color negro.

Personalidad

Ken es un chico enérgico, alegre y precipitado, al que le gusta desafiarse para hacer algo que parece imposible. El declara que haciendo estos desafíos consigue encenderlos y tarde o temprano lograra lo que el intenta hacer

Habilidades y Poderes

Ken posee una fuerza y una resistencia física muy mayor a la de un ser humano normal, lo que le hacen un oponente a tomar en cuenta. Aunque no tenga mucho conocimiento en lucha cuerpo a cuerpo, pelea mayormente a puñetazos, pero también puede propinar poderosas patadas que ademas puede potenciar gracias a su fruta del diablo.

La ira refuerza en gran medida sus habilidades y ademas de esto es capaz de aprender muy rápido. Sin embargo, su característica mas notable es ese siniestro potencial sin fondo, del que el esta dotado.

Historia

Pasado

Un hombre, junto a una enorme tripulación pirata fueron a la Isla Heart llevando consigo a un pequeño bebe llamado Ken. Cuando los aldeanos vieron al hombre y al pequeño niño que cargaba, le preguntaron acerca de la madre del niño, simplemente contesto "estamos separados". El hombre dejo a Ken al cuidado de su abuela y de su hermana, quienes vivían en el Pueblo Pilar, para luego dejar la Isla junto a su tripulación y nunca mas volver.

Desde temprana juventud, debido a la aversión que tenia la tía de Ken hacia el padre del mismo, esta le dijo al niño que sus papas murieron en un accidente cuando este era un bebé. Pero a la edad de 9 años su abuela le contó lo que verdaderamente paso y le contó también que su padre estaba vivo y que actualmente estaba navegando por los mares de todo el mundo como un "Pirata". Esta revelación despertó en Ken una nueva meta en su vida. Con el fin de encontrar y conocer a su padre, Ken es impulsado a partir de ese momento a convertirse en un Pirata y hacerse mas fuerte. El en vez de enojarse y maldecir a su Padre por dejarlo, avista un verdadero deseo de saber lo que causaría que su padre eligiera sus aventuras como Pirata sobre el cuidar a su propio hijo y ser un verdadero padre.

Trivia

  • Ah pesar de tener una personalidad alegre y despreocupada, es considerado un genio en las matemáticas.
  • Generalmente habla de manera informal.
  • Su comida favorita es la Tortilla de Bacalao.