FANDOM

Piratas Mecanismo
Kengun
Kengun
Información
Nombre japonés 健軍
Nombre romanizado Kengun
Alias Sentimiento Aleatorio
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Renzaku
Ocupaciones Científico
Afiliaciones Piratas Mecanismo
Recompensa Berrysymbol125.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 181
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kimo Kimo
Significado Sentimiento
Clase de fruta Paramecia
Kengun (健軍, Kengun ?), apodado Sentimiento Aleatorio (ランダム感, Randamukan ?) es un integrante de los Piratas Mecanismo el cual lleva el puesto de científico. Posee una recompensa de Berrysymbol125.000.000.

Apariencia

Kengun es un hombre alto y delgado con un largo cabello rubio y unas patillas, en su frente posee una cinta que dice "DONT' FORGET", que significa "NO OLVIDES", lleva unas gafas y una mejilla metálica, seguido de un collar rojo y un traje de científico con las letras "GG" en los hombros, dicho traje le llega hasta las piernas.

Personalidad

Kengun es un hombre serio e inteligente, suele rimar cuando explica el plan de la banda.

Posee una gran lealtad hacia Renzaku.

Habilidades y poderes

Kengun posee un gran intelecto, además de tener gran conocimiento en la construcción de navíos. Al poseer una recompensa mayor a Berrysymbol100.000.000, debe poseer un gran poder.

Fruta del Diablo

Kengun es usuario de la Fruta Kimo Kimo, una Fruta del Diablo tipo Paramecia la cual le permite controlar los sentimientos de las personas mediante una bala no-dañina.

Historia

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Trivia

  • Su nombre posee dos palabras en distintos idiomas, "Ken", la cual significa puño, y "Gun", la cual signfica arma.