FANDOM

Carpinteros
Kenneth Blake
Ken
Información
Nombre japonés ケネス・ブレイク
Nombre romanizado Kenesu Bureiku
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán Pirata
Familia Bert Buster Hermano Menor

Helena Blake Hermana Menor

Afiliaciones Piratas Carpinteros
Recompensa Berrysymbol26,000,000
Edad 25 años (al morir)
Altura 222 cm
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Jabalí del Mar
Creador Darkarchangel
Kenneth Blake ケネス・ブレイク (Kenesu Bureiku, ?) era el capitán de los Piratas Carpinteros y el hermano mayor de Bert Buster.

Apariencia

Kenneth era un hombre alto y fornido, con el cabello marron en punta y una pequeña barba.

Vestia un chaleco azul, pantalones blancos y remera naranja.

Personalidad

Kenneth era un hombre alegre y aventurero. Era extremadamente competitivo sobre todo con sus hermanos menores a los que apreciaba más que nada y consideraba su opinión por encima de cualquier cosa.

También era bastante trabajador y un luchador incansable.

Habilidades

Debio ser lo suficientemente fuerte como para poder ganar Berrysymbol26,000,000 de recompensa.

Historia

Kenneth y sus hermanos Robert y Helena crecieron en la era dorada de la Piratería. Al saber de la existencia del tesoro de Gold Roger, el One piece, construyeron un barco y zarparon al mar.

Piratas Carpinteros

Kenneth junto a sus hermanos

Durante su viaje, el y sus hermanos asaltaron un barco de la Marine y robaron una Fruta del Diablo, con lo que ganaron su primera recompensa.

Sin embargo, poco tiempo después fueron acorralados durante una tormenta por la Marine que deseaba recuperar la fruta. Durante la batalla, su hermano Robert se separó de él y su hermana. Finalmente, la tormenta terminaría por destruir ambos barcos al ser aplastados por una ola gigante, momento en el que el timón de su barco se partió y le atravesó el torso, matándole al instante.

Legado

Su muerte y la de su hermana causarían un fuerte impacto en Bert, el cual dejaría la piratería por muchos años. Sin embargo, al volver este al mar, Bert ha prometido cumplir el que fue el sueño de los tres.