FANDOM

Parca symbol
Ker de Keres
Ker de Keres
Información
Nombre japonés ケル・ド・ケレス
Nombre romanizado Keru do Keresu
Alias Niña Maldita
(くそー; Kuso)
Género femenino
Raza Tres Ojos
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 12 años
Altura 150 cm
Estado viva
Primera aparición Ave Azul: Avenger
Creador Darkarchangel
Ker de Keres (ケル・ド・ケレス, Keru do Keresu ?) es una cazarrecompensas de alto rango de la Sociedad de los Parca.

Apariencia

Siendo no más que una niña, Ker es pequeña en complexión y talla, con un rostro redondo y gran sonrisa. Destacan de su aspecto su cabello pelirrojo y sus grandes tres ojos de iris azul con pestañas rizadas.

Viste con un vestido de falda doble circular color negro con vivos azules atado en moño con una cinta azul y zapatos de piso azules. Se la suele ver cargando una estaca de madera negra.

Personalidad

Contrario a su edad y apariencia podrían sugerir, Ker parece ser disfrutar mucho la violencia y su trabajo como cazarrecompensas, riendo tras alcanzar a los Piratas de Gila por ejemplo.

Habilidades

Desconocidas en su mayoría, pero deben ser bastante altas para el combate si es considerada un miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca.

Historia

Pasado

En algún momento de su corta vida, Ker se volvió cazarrecompensas y se unió a la Sociedad de los Parca. Sus talentos extraordinarios eventualmente la hicieron convertirse en un miembro de alto rango.

Ave Azul: Avenger

Aquí