FANDOM

Bandera Piratas Inmortales
Kero Ko
Kero
Información
Nombre japonés ケロコー
Nombre romanizado Kerokō
Nombre real Kero Ko
Alias El Sudado (汗, Ase)
Género Masculino
Raza Mink
Capitán Ivan (antes)
Ocupaciones Médico
Afiliaciones Piratas Inmortales (Antes)
Recompensa Berrysymbol25.250.000
Edad Dsconocida
Altura 2,15 m
Peso 87 Kg
Residencia Isla Fantasía
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Isla Fantasía
Creador Rotomarbok516

Kero Ko (ケロコー, Kerokō) también conocido como El Sudado (汗, Ase), fue médico de los Piratas Inmortales, pero ahora es el médico de Glarehop Island. Tiene una recompensa de 25.250.000 de beries.

Apariencia

Kero es un mink sapo, que pasa los dos metros de altura y bastante orondo. Además de que tiene un moquillo en la piel del que le viene el epíteto.

Viste una túnica roja con el kanji de Sapo.

Personalidad

A pesar de su anterior oficio como pirata, el es muy pacífico y odia hacer daño a los demás, pero se vio obligado a hacerlo por las amenazas de Ivan.

Además es muy atento, como cuando acepto ser el médico de la isla para que Niya y Koa pudieran ir con los Piratas Fulgor.

Habilidades y poderes

Kero cuenta con conocimientos médicos suficientes, que se ven complementados por su ungüento de sapo. Además tiene otras técnicas para el combate.

Capacidades físicas

Kero al ser un mink, cuenta con una fuerza animal, además de las características habituales de un sapo. Su técnica para atacar es:

  • Toad Crushing (ヒキガエルの粉砕, Hikigaeru no funsai, lit. Destrucción de Sapo): Kero salta muy alto y se deja caer con todo su peso.

Electro

Al ser un mink, también domina la técnica electro. Su técnica es:

  • Electongue (エレクトング, Erekutongu, lit. Electrolengua): Kero utiliza su lengua de sapo para enrollar al rival y soltar un fuerte corrientazo gracias al Electro.

Ungüento de sapo

Kero puede producir un sudor especial, que forma un ungüento con capacidades regenerativas. Su uso también se aplica al combate:

  • Cure of Toad (ヒキガエルの治療, Hikigaeru no chiryō, lit. Cura de Sapo): Kero su ungüento especial para curarse las heridas.

Historia

Pasado

En el pasado se encontro con una muy maltrecha tripulación a la que curó. Pero resultaron ser los Piratas Inmortales y a partir de ahí se convirtió en pirata, ganando una recompensa de 25.250.000.

Arco de Isla Fantasía

Aquí

Trivia

  • Kero es la onomatopeya correspondiente a Croac.