¡CUIDADO SPOILERS!
Si no te has leído la historia de los Piratas White Hand no es recomendable,
que leas este artículo. 
Kil·lal
Kil·lal bandera.png
Información
Nombre Japonés キルラル
Nombre Romanizado Kiruraru
Afiliaciones Piratas de Antenora (Anteriormente)
Gobierno Mundial (Infiltrados)
Recompensa Berrysymbol.gif580.000.000. (mínimo)
Tema
Primera mención Arco de la Ciudad del Crimen
Creador Sr Gelatina

Kil·lal (キルラル, Kiruraru ?) es una identidad adoptada por varios miembros de los disueltos Piratas de Antenora, algunos de sus aliados más cercanos también entraron en este grupo. Los Kil·lal conforman una organización criminal que abarca todos los ámbitos, desde el Gobierno Mundial hasta los Bajos Fondos. Son los antagonistas principales de la historia de los Piratas White Hand

Jerarquía y organización

Los Kil·lal son los miembros más destacados de los Piratas de Antenora, tan solo los que han probado ser ciegamente leales a la organización pueden adoptar esta identidad. No hay una jerarquía y las relaciones entre ellos deben ser muy buenas teniendo en cuenta que jamás han sido descubiertos, prueba de que nunca se han traicionado y que cada uno cumple a la perfección sus misiones.

Cada Kil·lal lleva su propia vida, recopilando la información necesaría para las metas de la banda y cumpliendo los objetivos que les fueron encomendados. Los Kil·lal no suelen reunirse o comunicarse entre ellos y cuando lo hacen es tan solo por motivos de gravedad.

Todos los Kil·lal poseen nombres en clave, algunos de los ya conocidos son:

  • La Araña
  • La Salamandra
  • El León
  • Uróboro
  • El Tigre
  • La Cabra

Se desconoce cuantos Kil·lal hay pero se estima que no debe pasar de la decena. Cada miembro porta una máscara con rasgos muy parecidos, pero que pueden variar ligeramente según su usuario.

Poder de la organización

Los Kil·lal son uno de los grupos más poderosos de los mares, tanto en fuerza como en influencia, debido a que quemaron todos sus documentos e historiales criminales, son inocentes ante los ojos de la sociedad, lo que les saca del ojo del Gobierno, la Marine y les da rienda a infiltrarse en todo tipo de organizaciones. Al estar ocultos en cada uno de los estratos de la sociedad, incluidas las más altas esferas, pueden tergiversar todo tipo de información, acceder a ciertos lugares del mundo sin problema y intercambiarse entre ellos secretos gubernamentales.

Su fuerza de batalla también es extremadamente alta, La Araña, su miembro más poderoso fue capaz de derrotar y dejar con secuelas permanentes a un almirante de la Marina, que calificó su poder como propio de un comandante de un Emperador del Mar o incluso mayor.

Trivia

  • Su nombre es una derivación de Kill All
  • Su logo posee los kanjis de destino.

Miembros

La Araña

El mundo es una marioneta del destino, pero el destino es mi propia marioneta.
— La Araña
Kil·lal bandera.png
La Araña
La Araña (Kil·lal).png
Información
Nombre japonés クモ
Nombre romanizado Za Kumo
Nombre real Desconocido
Alias El Quebrantador
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones Kil·lal

Piratas de Antenora (Anteriormente)

Edad 47 años
Fecha de nacimiento 9 de diciembre
Altura 302 cm
Estado Fallecido
Primera aparición Arco de la Mansión Escarlata
Tema
Creador Sr Gelatina
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Saki Saki
Nombre japonés さき さき の実
Significado Destino
Clase de fruta Paramecia

La Araña (クモ, Za Kumo ?) es uno de los Kil·lal, su identidad auténtica es desconocida ya que es un fanático del Kil·lal original, el capitán de los Piratas de Antenora, a tal punto que tras su muerte adoptó su identidad. Es considerado el antagonista principal de la Saga del Despertar. Al parecer después del asesinato del primer Kil·lal se volvió el nuevo capitán de los Piratas de Antenora y posteriormente fue considerado el lider de la organización de Kil·lal.

Apariencia

Al igual que todos los Kil·lal porta una máscara de madera blanca que tan solo deja ver sus ojos, los cuales son de un color morado con una pupila afilada, la máscara posee dos curvas en los bordes de las cuencas y otro par que se extiende hacía abajo, asimismo la máscara posee una división en la parte central. Al igual que los otros miembros porta una capucha, en su caso tiene tres púas de color rojo en el área superior.

Su personalidad supersticiosa se ve reflejada en su vestimenta, posee una cuenta budista en cada braz y el kanji de Destino (縁) inscrito en el pecho. Viste un montsuki japonés sin mucho detalle, salvo por la enorme telaraña rojiza que se halla en su lado izquierdo, el cual refleja su apodo.

Aunque no se sabe mucha de su apariencia física se puede ver que es una persona muy musculosa, con los brazos y el torso muy desarrollados.

Personalidad

La personalidad de la Araña es la misma que la de su idolatrado capitán, la obsesión de la Araña por ser él es tan enfermiza que hasta el propio Galaksi Telski, el cual peleó contra el Kil·lal original durante años, se pensaba que se trataban de la misma persona. Su replica es tan perfecta que ha heredado incluso los aspectos negativos y explotables en combate, como su creencia malsana en las supersticiones, negándose a golpear espejos por si le traían mala suerte.

La personalidad de la araña es por tanto igual que la del Kil·lal original: Es una persona con una intensa creencia en el destino por su Fruta del Diablo, esta habilidad también le volvió megalómano y narcisista, pensando que tiene el derecho de hacer lo que le plazca debido a que recibió la fruta de parte del propio universo, siguiendo esta lógica afirma que su felicidad es la felicidad del mundo y que todas sus decisiones son correctas. Su firme creencia en el destino fue también la causante de sus creencias supersticiosas.

Es bastante alegre y tiende al humor, pasando de chistes con cierta gracia a bromas con significados totalmente macabros y que únicamente le hacen gracia a él. Disfruta bastante de las pequeñas cosas de la vida y se queja profundamente cuando no puede vivirlas, como el hecho de perder horas de sueño o saltarse comidas. En general suele estar relajado y le gusta mantenerse así, sin embargo también puede enfadarse considerablemente sobretodo cuando atacan directamente a su ego al hacer referencias a sus múltiples derrotas (En realidad serían las derrotas de su capitán).

Es conocido por ser alguien violento que ha cometido varios asesinatos en masa, no se sabe que lógica sigue para hacer estas masacres pero el afirma que elimina a "aquellos marcados por el destino". Su violencia se combina con su alto orgullo, torturando tanto psicológicamente como físicamente a sus contrincantes. Está intensamente emparanoiado con los Piratas del Vacío, a los cuales califica como rivales del destino y busca activamente su aniquilación, persiguiendo a Galaksi Telski por todo el Grand Line hasta llegar al South Blue, sufre con ellos una combinación de respeto y odio, ya que en varias expresiones ha halagado a Galski pero también lo ha calificado de niñato y ha disfrutado explícitamente con su agonía. Pese a lo paranoico que es, su confianza en sus habilidades es tal que tiende a bajar la guardia.

Es un dependiente de su Fruta y de su capacidad de ver el futuro, cuando la pierde entra en pánico y ataca de manera torpe y aterrada, es común que quede en shock cuando es golpeado o alguien logra colocarse un paso por delante suyo, cosa que para él es inimaginable debido a que el destino le tiene augurado la conquista global.

Habilidades y poderes

La Araña es descrita como el Kil·lal más fuerte y uno de sus pilares principales, tal es así que el logotipo de la organización refleja sus rasgos. Tiene una inmensa fuerza física, grandes reflejos y capacidades para observar el ambiente, es un excelente estratega en el campo de batalla y es en general un monstruo en lo que a combate se refiere. Se sabe que copió el estilo de combate del Kil·lal original, pero se desconoce si en cuestión de Haki y eficacia este superaba a la Araña.

Kiretsu

Su estilo de combate es el Kiretsu, con el cual puede efectuar ataques de larga distancia con la intención tanto de dañar como de agotar al oponente o incluso crear las condiciones adecuadas para poder asestarle un fuerte golpe Quebranta-huesos, con el cual puede matar a un oponente de tan solo un puñetazo si se dan las circunstancias.

Haki

La Araña destaca por su Haki de Armadura avanzado, el cual es capaz de proyectarlo y provocar daños internos y a distancia a su oponente, por desgracia no puede combinar estas emisiones con su Kiretsu. También se le ha visto usar el Haki de Armadura avanzado para defenderse, creando un campo de energia que impide que nada entre en contacto con su piel. Su Haki básico no se queda atrás y ha mostrado ser muy poderoso, pudiendo recibir fuertes ataques sin recibir daño alguno.

No posee Haki de Observación pues su visión del destino es notablemente más util.

Además, tal y como se vio cuando chocó con Galaksi, es uno de los usuarios de Haki del Conquistador.

Fruta del Diablo

La Araña ha consumido la Fruta Saki Saki, la cual le permite ver el futuro, la ha desarrollado tanto que ha adquirido el despertar. En batalla combina el Kiretsu con sus predicciones, mandando vibraciones por el suelo que lo deforman en el momento deseado, atosigando continuamente a su oponente con una oleada de ataques inesquivables, ya que en el momento de que su enemigo evade un ataque, es alcanzado por otro.

Trivia

  • La araña es un animal que comunmente simboliza el destino.
  • Su risa característica es "Kilalala~"

Galeria