FANDOM

Tiki Jolly Roger
Kilauea
Kilauea
Información
Nombre japonés キラウェア
Nombre romanizado Kira~uea
Alias Erupción
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Tuvalu
Familia Pelé Hermana
Afiliaciones Piratas Tiki
Edad 20 años
Creador Darkarchangel
Kilauea キラウェア (Kira~uea, ?) es un pirata miembro de los Piratas Tiki.

Apariencia

Kilauea es un muchacho bajo de estatura, fornido y de piel oscura y cabello negro. Al igual que el resto de su tripulación, tiene un tatuaje tribal, en este caso en su brazo derecho.

Viste con unos pantalones cortos rojos y brazaletes de palma en muñecas y tobillos.

Personalidad

Kilauea es bastante explosivo. Tiende a actuar sin pensar y se enfurece con facilidad. Tiene cierta tendencia a pelear sucio, queriendo unirse a la pelea de su capitán contra Bert Buster para darle ventaja numérica al ver que iban muy parejos.

Habilidades y Poderes

Kilauea tiene una fuerza, agilidad y resistencia ligeramente superiores al promedio. Sin embargo, sus habilidades fueron superadas fácilmente por Mia.

Armas

Kilauea lucha usando un Jo que puede desmontarse en dos bastones de Eskrima o Kali. Estos se pueden prender en llamas con la fricción.

Ataques

  • K-Smasher(Aplastador K): Kilauea golpea al enemigo verticalmente con su Jo.
  • K-Booster(Aumentador de Presión K): Kilauea golpea al enemigo lateralmente con su Jo.
  • Fire Eskrima(Eskrima de Fuego): Kilauea convierte su Jo en dos bastones kali y luego los frota para prenderles fuego. Posteriormente golpea al rival.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, el y su hermana se unieron a los Piratas Tiki.

Arco del Jabalí del Mar

Aquí

Arco de Reverse Mountain Editar

La Super Mega Historia de Tonga- Parte I

Arco del Tirador Tuerto Editar

La Super Mega Historia de Tonga- Parte II

Trivia

  • Kilauea es una palabra Hawaiana que significa "vomitar mucho" y es el nombre dado a uno de los volcanes más activos del planeta.
  • El volcán Kilauea es donde se presume que habita la diosa Pelé, lo que relaciona su nombre con el de su hermana.