FANDOM

Jolly Roger Deseo
Kim

Kim salto

Kim

Información
Nombre japonés キム
Nombre romanizado Kimu
Alias Sombra (影, Kage)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Miembro de élite de los Piratas del Deseo

Espía

Edad 19
Primera aparición Arco de la Fortaleza Pirata
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Keshu Keshu
Significado Indetectable
Clase de fruta Paramecia

Kim (キム, Kimu), más conocida como Sombra (影, Kage), es un miembro de élite de los Piratas del Deseo, además de su espía.

Apariencia

Kim es una mujer de estatura media con grandes pechos y bastante delgada, tiene la piel ligeramente pálida, el pelo rubio y recogido en dos grandes coletas. Tiene tatuado el símbolo de Aries en la mejilla derecha y suele ir maquillada.

Suele ir vestida con una camiseta granate con la frase "Reminder's Pet" (Mascota de La Recordadora) escrita en ella, también usa guantes largos y morados y una falda lila con detalles de flores y raíces.

Tras el salto temporal mantiene su estilo de peinado aunque lo lleva más largo y sigue llevando maquillaje, ahora lleva vestidos de una sola pieza de colores oscuros, algunos con brillantes, también lleva un collar con una placa con una "K" en él.

Personalidad

Kim, a pesar de lo cruel que pueda ser su capitana, ella es bastante bondadosa, le cuesta realizar tareas que incluyan hacer daño a las personas, sin embargo, debido al control mental que tiene Ealsa sobre su subordinada, esta siempre acaba cediendo.

Modo de Combate

Kim cuenta con la fuerza suficiente como para cargar a cuestas a su capitana, pues no es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo.

Fruta Keshu Keshu

Kim cuenta con el poder de la fruta Keshu Keshu, permitiéndole eliminar uno de los sentidos de las personas que tienen cerca sobre esta, es decir, hacerse invisible, insonora, intangible o inolora.

Historia

Pasado

En algún momento, Ealsa consiguió implantar su voluntad en él y este pasó a ser parte de su tripulación.

Arco de la Fortaleza Pirata

Aquí

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí