FANDOM

Zafiro
Kin
Kin2
Información
Nombre japonés
Nombre romanizado Kin
Alias Piernas locas (狂脚; Kyō ashi)
Género Femenino
Raza Piernas Largas
Capitán Karma Betula
Ocupaciones Contramaestre del Gold Plate
Afiliaciones Piratas del Zafiro
Edad 30 años (al inicio)
31 años (actualmente)
Altura 235 cm
Estado viva
Primera mención Arco de Negro y Gris
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Kin (Kin, ?) es una mujer de la Tribu de Piernas Largas y miembro de alto rango de los Piratas del Zafiro, siendo la contramaestre del Gold Plate. Pertenece también al consejo de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Kin es una mujer delgada e increíblemente alta con el rostro afilado. Tiene el cabello blanco con mechas rojas y la piel clara, como miembro de la Tribu de Piernas Largas,

Usa un chaleco gris con negro, medias también negras, protectores grises en las espinillas, guantes que cubren un solo dedo y que llegan hasta sus codos, un casco con cuernos, zapatos negros con amarillo y unas enormes gafas doradas con micas de color rojo.

Personalidad

Kin es una persona bastante alegre y divertida. Le gusta andar por la vida sin rodeos y con una sonrisa. Tiene tendencia a responder con un "sip" o un "nop" cada vez que alguien le pregunta sobre algo.

Es en entusiasta en casi cualquier situación, incluyendo la batalla, con excepción de que alguien dañe a sus camaradas, en cuyo caso dejara cualquier cosa que este haciendo de lado con tal de mantenerles a salvo, lo que indica un altísimo grado de compañerismo.

Habilidades y Poderes

Kin es una luchadora muy competente. Como Piernas Largas, es capaz de usar Jao Kun Do, el arte marcial característica de la Tribu.

Ataques

Bronze Rapid Shooting(Disparos rápidos de Bronce): Kin mueve una de sus piernas velozmente, pateando a una múltiple cantidad de enemigos.

Silver Moon Fall(Caida de la Luna de Plata): Kin salta y une sus pies en flecha para luego dejarse caer sobre el rival.

Gold Comet Smash(Impacto del cometa de Oro): Kin da una patada rotatoria vertical sobre la nuca de su enemigo.

Platinum Rocket(Cohete de Platino): Kin patea al enemigo formando un angulo de 90° con su cuerpo, enviando al rival a volar varios metros en linea recta.

Historia

Pasado

En algún punto del pasado, Belen se unió a los Piratas del Zafiro.

Hace cinco años, su banda se unió a la Tríada de Sangre y los Piratas de Hollow para formar Todos somos Esclavos.

Luego fue asignada junto con Belen para investigar a Water Ivy.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Ave Azul: Strong World

Aquí

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

 Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí