FANDOM

Kingler
Kingler
Información
Nombre japonés キングラー
Nombre romanizado Kingura
Alias "Pinza de Cromo" (黄鉛の鉤爪, Ouen no Kagizume ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Cangrejo
Alianza Cable Quemado
Recompensa Berrysymbol246.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 467
Creador Vinsmoke D. Xini

Kingler (キングラー, Kingura ?), apodado "Pinza de Cromo" (黄鉛の鉤爪, Ouen no Kagizume ?) es el capitán de los Piratas Cangrejo, además de contar con una recompensa de Berrysymbol246.000.000. Es también uno de los integrantes de la Alianza Cable Quemado.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco del Viajero Independiente para luego volverse un aliado tras el Arco de Asgard

Apariencia

Se trata de un hombre fornido, con el cabello verde en forma de puntas y con una especie de mandíbula rojiza bajo su nariz. Lleva dos colmillos en los hombros y una especie de armadura que recuerda al pecho de una tortuga en el torso, seguido de pantalones verdes.

Su rasgo más notable es la pinza metálica que lleva en su brazo izquierdo.

Personalidad

Parece estar altamente confiado en su fuerza física y en su pinza de cromo, además, el suele hablar más de la cuenta, diciendo en voz alta lo que hará antes de hacerlo, cosa que le recalcan sus enemigos. De vez en cuando dice cosas obvias, por ejemplo, cuando recibe daño, este dice que le duele. Al igual que el resto de la alianza el se preocupa por sus aliados, siendo capaz de derrotar piratas más fuertes que el cuando hieren a uno de sus compañeros, y le tenía cierto odio a Los Orokamono por el incidente con Haiiro Diamond, desapareciendo tras haberse ayudado mutuamente en Asgard.

Otra característica suya es que se pone nervioso al ver mujeres que el considera bellas, sonrojándose fácilmente y resultándole difícil hablar, como se vio con Meer, sirena de la que acabó enamorándose y volviéndose su pareja. También parece odiar el racismo, como se vio cuando golpeó a Hoor por insultar a Meer por el mero hecho de ser una sirena.

Al igual que muchos personajes de One Piece, el posee una risa distintiva, en su caso "Cracracra".

Habilidades y poderes

Como capitán, el tiene autoridad sobre los miembros de su tripulación, además, su recompensa de Berrysymbol246.000.000 da una pista de su poder. También es lo suficientemente poderoso como para vencer a varios capitanes piratas en tres minutos. Aún estando herido, fue capaz de dejar fuera de combate a Frey por unos minutos, además de lograr matar accidentalmente a Hoor aún con sus heridas.

Armas

El utiliza su famosa pinza de cromo en el brazo izquierdo para luchar, con esta puede darle potentes golpes a sus enemigos e incluso decapitarlos como se mostró una vez, además de poder desprenderla de su brazo para atacar a distancia. De vez en cuando usa su mandíbula rojiza para detener ataques y/o morder a sus oponentes.

Técnicas

  • Ultra Claw (ウルトラ鉤爪, Urutora Tsume ?, lit. "Ultra Pinza"): Ataque insignia de Kingler en el que este golpea en la cabeza a su oponente usando su pinza de cromo.
  • Ultra Chrome Rain (ウルトラクロームレイン, Urutora Kuromu Rein ?, lit. "Ultra Lluvia de Cromo"): Kingler le encesta múltiples golpes a su oponente usando su pinza de cromo.
  • Ultra Flying Claw (ウルトラ飛び鉤爪, Urutora Tobi Tsume ?, lit. "Ultra Pinza Voladora"): La pinza de Kingler se desprende del brazo de este, volando velozmente hacia su enemigo.

Historia

Arco del Viajero Independiente

El aparece por primera vez junto al resto de capitanes piratas que fueron llamados por Everest, luego, el participa en el battle royale para formar parte de la Alianza Cable Quemado, siendo uno de los 5 que logró permanecer hasta el final. Luego, el y el resto de la Alianza Cable Quemado siguieron a Saibansho hasta la Isla Shimasetsu para enfrentarse a el y, cuando estaban por vencerlo, Sekend apareció frente a ellos.

Arco de Asgard

Tras la captura de su líder, Kingler y el resto de la alianza formaron una alianza temporal con Xiro y Rixo y, posteriormente, partieron hacia Asgard, donde lucharon contra múltiples piratas rasos de los Piratas Leopardo Gigante. Después de que Frey dejara fuera de combate a Amecle y después de que Kingler fuese gravemente herido por una explosión de Surt, el pirata logró vencer a Frey aún con sus heridas, vengando a su compañero. Más tarde, el llegó al Bosque Puntiagudo junto a sus compañeros gracias a Balder, luego, se infiltró en la montaña de Asgard estando en modo invisible junto a Meiminja y el Feint King de Mou Senchou, encontrándose con Meer y salvándola de Hoor, a quien asesinó con su propia arma, luego, el pirata recibió un beso de parte de Meer, obteniendo su Den den mushi para llamarla en otra ocasión, posteriormente, Kingler volvió con sus aliados. Más tarde, el ayudó a derrotar a Balder junto a Rixo y los otros miembros de la alianza, logrando huir de Asgard tras reunirse con el resto.

Arco de La Reunión

Unas horas después de huir de Asgard, Kingler tuvo un pequeño combate contra un grupo de marines, luego, el se reunió con el resto de Los Orokamono junto al resto de sus aliados, teniendo un banquete para luego despedirse de ellos.

Trivia