FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Kingyumaru
Kingyumaru
Información
Nombre Japonés 金牛丸
Nombre Romanizado Kingyūmaru
Organización Gobierno Mundial (Ejército de Santa Cassiopeia)
Capitán Cassiopeia
Estado Destruido
Primera aparición Arco del Reino de Canvas
Creador Lgarabato

El Kingyumaru (金牛丸, Kingyūmaru ?) era el barco personal de Cassiopeia, así como el buque insignia del Ejército de Santa Cassiopeia, hasta que fue destruido por los Piratas de Barbahierro.

Aspecto y diseño del barco

El Kingyumaru es una versión más grande y militarizada de los barcos del Gobierno Mundial empleados por los nobles mundiales, teniendo la misma clase de diseño, con cuatro mástiles con velas totalmente blancas salvo la frontal, que tiene el símbolo del gobierno estampado. Tiene dos filas de cañones en cada banda y dos torretas propias de los barcos de la Marine. Los nidos de cuervo del barco están también muy fortificados. Al igual que otros barcos de nobles mundiales, el Kingyumaru tiene un animal dorado en el mascarón de proa, en este caso un bisonte.

Cassiopeia encargó la construcción del barco personalmente, proporcionando madera del Árbol del Tesoro Adam para volverlo increíblemente resistente en caso de sufrir algún ataque. También incorporó un pequeño dirigible a su camarote para poder escapar rápidamente del barco en caso de emergencia.

Historia

Arco del Reino de Canvas

Aquí

Arco de Nekokaburi

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa "barco toro de oro".