FANDOM

Piratas Agujero Negro
Kiseime
Kiseime
Información
Nombre japonés きせめい
Nombre romanizado Kiseime
Género Masculino
Raza Paracyclos
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 533
Creador Vinsmoke D. Xini

Kiseime (きせめい, Kiseime ?) era un alienígena perteneciente a los Piratas Agujero Negro, siendo uno de los Ocho Cometas Destructivos. Era también el padre de los Paracyclos que se encontraban dentro de la banda.

Actuó como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Kiseime era un Paracyclo adulto con un único y gran ojo y con una piel morada, además de contar con bocas en sus palmas.

Llevaba un casco grisáceo con adornos amarillos y rojos, seguido de una armadura que deja al descubierto su cuello y brazos, la cual posee el dibujo de dos flechas rojas apuntando hacia arriba, seguido de una túnica negra sobre unos pantalones grises.

Personalidad

Al igual que el resto de miembros de alto rango, Kiseime le tenía gran respeto y admiración hacia su capitán Megaximus, además, solía hablar de manera educada y solía alegrarse cuando tiene una excusa para recurrir a la violencia. Otra característica suya es que estaba obsesionado con obtener información de los planetas que visitaba tras infectar a sus habitantes, además de considerar inferiores a los humanos y hacer que sus hijos, los Paracyclos, luchen por el, usándolos para huir cuando se encuentra con un oponente poderoso, siendo alguien cobarde la mayoría de las veces y necesitando de ayuda externa. Le tenía gran respeto y cariño a los otros Cometas Destructivos y a sus hijos. Durante su combate contra Niper, demostró considerar lamentables a los tiradores como el.

Al igual que otros personajes, tiene una risa distintiva, en su caso "Kheegegege".

Habilidades y poderes

Como miembro de alto rango, Kiseime tenía control sobre los miembros de menor rango, además, contaba con el poder suficiente como para que Megaximus le vuelva un Cometa Destructivo. También fue capaz de bloquear una patada del Voltage One con facilidad, además de entablar un pequeño combate contra Dark Fang y Niper

Habilidades especiales

En sus palmas, Kiseime posee dos bocas con dientes filosos, con las cuales puede morder con la fuerza suficiente como para arrancar extremidades de piratas de bajo rango. Además, de ellas puede escupir una cantidad ilimitada de Paracyclos, parásitos que infectan a los seres vivos y siguen sus órdenes, además de luchar por el y recolectarle información. Cuando Kiseime murió, sus hijos murieron junto a el.

Regeneración

Kiseime era capaz de regenerar extremidades perdidas, uniendo lo que quedó de su brazo con su otra mitad mediante unos hilos. También era capaz de cerrar heridas, siendo capaz de detener el sangrado pero no el dolor.

Técnicas

  • Spatial Bite (スパティアバイト, Supatiaru Baito ?, lit. "Mordisco Espacial"): Usando una o ambas bocas en sus palmas, Kiseime muerde a su oponente. Sus mordiscos son lo suficientemente poderosos como para arrancar los brazos de miembros rasos de los Piratas de Barbagris.
  • Spatial Punch (スパティアパンチ, Supatiaru Panchi ?, lit. "Puño Espacial"): Kiseime le propina un puñetazo al estómago de su oponente.
  • Spatial Headbutt (スパティアヘッドバット, Supatiaru Heddobatto ?, lit. "Cabezazo Espacial"): Kiseime salta hacia su oponente para golpearle con su casco.

Historia

Arco de La Reunión

Kiseime llegó a la Tierra gracias a una cápsula camuflada como meteorito, cayendo en uno de los territorios de Barbagris e infectando a Gadgetem, además de matar a sus subordinados y encontrarse con Los Orokamono, donde sus hijos le ayudaron a huir de la isla, luego, se comunicó con su capitán mientras uno de sus hijos lo llevaba hacia una isla tras haber poseído el cuerpo de un Marine.

Los Orokamono: Strong World

Tras llegar a la isla más cercana, Kiseime tuvo un pequeño combate contra el Guerrero del Mar Dark Fang, en el cual logró desactivar su habilidad logia con la ayuda de sus hijos, quienes poseyeron a algunos Reyes del Mar y le salpicaron agua, lo que desactivó su intangibilidad. Luego, el combate fue interrumpido por Los Orokamono, haciendo que Kiseime pierda la esperanza de seguir viviendo pero recuperándola al ver como sus compañeros llegan a la Tierra y se encargan de derrotar a los piratas. Posteriormente, Kiseime partió junto a Staronger para intentar conquistar una isla, pero ambos fueron derrotados por Kuroi Shinzo con suma facilidad. Tras la llegada de Los Orokamono a la nave de la banda, Kiseime huyó de Cunius para luego comenzar a luchar contra Niper, donde acabaría muriendo a manos de el, haciendo que sus cientos de hijos mueran junto a el.

Trivia

  • Su nombre está formado por las palabras japonesas kisei (寄生), parasitismo, y me (目), ojo.