FANDOM

¡Cualquiera que ose alterar la paz en mi isla será castigado por mi Espada Noble!
— Kneight a los ladrones derrotados
Kneight

Kneight

Kneight sin armadura

Información
Nombre japonés クネイト
Nombre romanizado Kuneito
Alias "El Caballero Reluciente" (輝く騎士, Kagayaku Kishi ?)
"Monstruo Infernal" (地獄のモンスター, Jigoku no Monsutā ?) (antes)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Guerrero del Mar
Rey
Chaser(antes)
Familia Nait

(padre)

Afiliaciones Los Siete Guerreros del Mar
Alianza Cable Quemado
Reino de Silver Knight
Piratas Mala Espina(antes)
Recompensa Berrysymbol90.000.000(antes)
Berrysymbol360.500.000(retirada)
Residencia Silver Knight
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 180
Primera aparición Capítulo 302
Tema
Kneight theme
Creador Vinsmoke D. Xini

Kneight (クネイト, Kuneito ?), apodado "El Caballero Reluciente" (輝く騎士, Kagayaku Kishi ?), es un integrante de Los Siete Guerreros del Mar, además de ser el actual rey del Reino de Silver Knight. Su nombre se volvió famoso tras perder su brazo durante su batalla contra el Emperador Pirata Garmize.

Hace 22 años, era conocido como "Monstruo Infernal" (地獄のモンスター, Jigoku no Monsutā ?) debido al incendio de la Isla Oabedul, incendio el cual provocó Haiiro Diamond. Actualmente es uno de los representantes de la Alianza Cable Quemado a escondidas del gobierno.

Apariencia

La gran mayoría del tiempo, Kneight suele ser visto dentro de su reluciente armadura, la cual es de color rojo, además de poseer un cinturón y revelar unos ojos azules y amarillos. Tras su derrota a manos de Garmize, su brazo fue reemplazado por uno de Piedra Marina con una espada larga en lugar de una mano. Debajo de su armadura posee un cuerpo robusto y con letales quemaduras.

Hace 22 años tenía el cabello color negro y una camisa verde con el símbolo del Gobierno Mundial.

Personalidad

Kneight ha demostrado un gran amor al reino de Silver Knight, protegiéndolo de cualquier pirata que ponga un pie en dicha isla. También es una persona educada, hablando educadamente con las personas, y sobretodo a los Marines. Gracias al incendio que tuvo que experimentar de niño, Kneight le tiene un gran temor al fuego, asustándose al ver los puños de fuego de Denis y huyendo, odiándose a si mismo por haber huido de un pirata. Los Orokamono le repiten constantemente que deje de ser tan aguafiestas y serio, optando siempre por tomar el camino fácil y no el divertido. Tras los sucesos de Silver Knight, Kneight se encariñó con Los Orokamono hasta el punto de navegar junto a ellos para que luego su vínculo con la banda de piratas se vuelva aún más fuerte tras haber derrotado a Haiiro Diamond con ayuda de sus aliados.

Esta máscara ocultará mi horrendo rostro y, a la vez, evitará que los inocentes mueran.
— Kneight hace 22 años

Antes de su combate contra Dokuzumi Kneight parecía odiar su apariencia adquirida por el incendio, además de contar con un gran sentido de justicia. También parecía tenerle un gran cariño hacia el anterior rey del reino, Shisen, y hacia su difunta madre, evitando que cualquier persona se burle de la muerte de estos. Tras su enfrentamiento contra el Rey Rata, Kneight logró superar su trauma relacionado con su apariencia, ignorando las burlas hacia esta al contar con el apoyo de sus compañeros.

¡NO IMPORTA QUE CLASE DE PERSONA SEA, NO SE DEBE HABLAR DE ESA FORMA DE ALGUIEN FALLECIDO! ¡INCLUSO UNA BASURA COMO TÚ MERECE DESCANSAR EN PAZ!
— Kneight a Nait.

Otra característica que Kneight demostró en su combate contra Nait es que respeta a las personas fallecidas, ya sean enemigos o aliados, el se enfada cuando se habla mal de alguien fallecido, ya que según el, todos merecen descansar en paz.

Habilidades y poderes

Al poseer una antigua recompensa de Berrysymbol360.000.000, salta a la vista que es muy poderoso. Su armadura es bastante resistente, haciendo que los golpes de Xiro apenas lo muevan, y su fuerza de voluntad también es muy grande, ya que, además de ser capaz de aguantar la onda de haoshoku entre Usain y Xiro, se enfrentó a Ull sin temor. También fue lo suficientemente poderoso como para derrotar a su padre Nait e incluso mantener un pequeño combate contra Buke D. Xiro.

Kneight es capaz de moverse a altas velocidades aún con su armadura y con su brazo de Piedra Marina, lo que indica que es bastante ágil. Al quitarse la armadura, su velocidad incrementa considerablemente a cambio de volverse más "frágil". Como rey de Silver Knight, Kneight tiene control sobre el ejército real.

Armas

El arma principal de Kneight es una espada larga a la que llamó "Espada Noble", la cual es capaz de cortar piratas con gran facilidad. Otra arma que posee es su Escudo Hono y, obviamente, su armadura, la cual es capaz de resistir poderosos ataques, tales como los de la espada de su padre, o los golpes de Xiro.

Haki

Durante su combate contra su padre, Kneight despertó el busoshoku haki, logrando dominarlo por completo varios arcos después.

Técnicas

  • Ocho Cortes (コルテスオコ, Ocho korutesu ?, lit. "Ocho Cortes"): Kneight utiliza su Espada Noble para hacerlo ocho rápidos cortes al oponente. Lo utilizó por primera vez para vencer a los ladrones que atacaron Silver Knight.
  • Corte Noble (ノーブルコルテ, Korute Nōburu ?, lit. "Corte Noble"): Kneight utiliza su espada para hacer un gran corte horizontal. Lo mencionó por primera vez para cortar el mástil del Ultra Bateau.
  • Justicia Empalada (エンパラダジャスティシ, Jashitsia Enparada ?, lit. "Justicia Empalada"): Utilizando su espada, Kneight intenta apuñalar a su oponente. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Denis.
  • Choque del Caballero (チョケデルカバエロ, Chokederukabaero ?, lit. "Choque del Caballero"): Kneight salta hacia su oponente y utiliza su casco para encestarle un cabezazo en el estómago. Lo utilizó por primera vez contra Denis.
  • Muro Justiciero (ムロ・ジャスティーエロ, Muro jasutīero ?, lit. "Muro Justiciero"): Kneight utiliza su escudo para golpear a su oponente en la cara. Lo utilizó por primera vez contra un soldado de Haiiro Diamond.
  • Marca Justiciera (マルカ・ジャスティシエラ, Maruka jasutishiera ?, lit. "Marca Justiciera"): Haciendo uso de su espada, Kneight la mueve rápidamente para dejarle una X roja en el pecho a su oponente. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Nait.
  • Okoku (王国, Okoku ?, lit. "Reino"): Kneight cubre con busoshoku su espada y su brazo de Piedra Marina, luego, avanza velozmente hacia su objetivo y le provoca un corte horizontal. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Nait, donde fue capaz de partirlo a la mitad.

Ataques combinados

  • Okina Aoi Dangan (大きな青い弾丸, Ōkina aoi dangan ?, lit. "Gran Bala Azul"): Técnica combinada con Saibansho y Donny en la cual el trío de espadachines lanza un proyectil con sus espadas el cual tiene la forma de un gran espiral azul. Lo utilizaron para destruir el muro de Nubes de Hierro de Haiiro Diamond.

Galería

Historia

Pasado

22 años antes del comienzo de la serie, Kneight vivía pacíficamente en la Isla Oabedul junto a su madre y a su padre Nait, quien, sin que el lo supiese, trabajaba para Haiiro Diamond, una organización del bajo mundo.

Un día, su padre enviaría a varios soldados para que quemem la isla gracias a la falta de dinero de su madre, luego, se marcha, haciendo que el resto de personas de la isla mueran en el incendio, sin embargo, Kneight logra sobrevivir con letales quemaduras en su cuerpo, para ocultar su cara, decide utilizar una máscara. Tras pasar el tiempo, se le asignaría una recompensa de Berrysymbol90.000.000, ya que se le echó la culpa por el incendio de la Isla Oabedul, luego, llegaría a Silver Knight, y conocería a Shisen.

Pérdida del brazo

Mientras Los Orokamono se encontraban en Black Yoroi, Kneight perdió su brazo a manos del Yonko Garmize, posteriormente, fue reemplazado por uno de Piedra Marina.

Arco de Silver Knight

Aquí.

Arco de los CuBots

Tras llegar a la Isla Techner junto al resto de la banda, el conocería a Cunius y, más tarde, se encontraría con Baltoco antes de que este huya. Luego, fue hacia el Mar del Cielo gracias a los propulsores incorporados por Cunius y Nechima.

Arco de Half White

Al llegar a Half White junto al resto de la banda y encontrarse con los tres supervivientes, el oiría el plan para infiltrarse en la base de Haiiro Diamond y, más tarde, huiría de la isla bajo las órdenes de Xiro.

Los Orokamono: Diamond

Después de que el destruya el muro de Nubes de Hierro junto a Saibansho y Donny, el se quedaría a proteger el navío de Los Orokamono mientras estos avanzan hacia la Torre del Fin. Más tarde, el se enfrentó contra su padre, Nait, derrotándolo y matándolo después de un largo combate.

Arco de La Reunión

Kneight reaparece en una reunión junto a los otros Guerreros del Mar, el Almirante de Flota, y los Cinco Ancianos, discutiendo sobre la futura invasión alienígena.

Los Orokamono: Strong World

Kneight llegó a la isla atacada por los Piratas Agujero Negro junto a los otros Guerreros del mar (a excepción de Dark Fang), luego se encargó de llevar el Ultra Bateau hacia Los Orokamono, quienes lograron huir de la isla que estaba por ser destruida por la nave de Megaximus Tropy gracias a Cunius. Acto seguido, subió hasta la nave espacial junto a sus compañeros para luego derrotar a Akath y ver el combate final entre Xiro y Megaximus.

Arco de las Migajas

Kneight estuvo presente en la batalla naval contra los Piratas de Barbagris para luego llegar hacia la Isla Nexus junto a Los Orokamono.

Arco de Isla Nexus

El formó parte de la reunión entre los representantes de la Alianza Cable Quemado, recomendando a Dokuzumi como un candidato para la alianza. Acto seguido, fue a buscarlo junto a Everest y Kingler.

Arco del Mega Showdown

Mientras Los Orokamono trataban de reclutar a los Piratas Desafío, Kneight se reencontró con el Rey Rata para luego traicionar a la alianza, yéndose junto a el y uniéndose a los Piratas Mala Espina.

Arco de Mala Espina

El tuvo un pequeño combate contra Buke D. Xiro para luego ser convencido por este de volver al lado de la alianza, ayudando a los piratas a infiltrarse a Double Nightmare Land, la base de los Piratas Mala Espina. Más tarde, el logró encontrar el laboratorio del Rey Rata para luego comenzar a luchar contra este, enfrentamiento en el cual logró superar su trauma.

Trivia

  • Su tema animal es el armadillo.