FANDOM

Konchu no Dangan
Información
Nombre Japonés 昆虫の弾丸
Nombre Romanizado Konchū no dangan
Significado Literal Insectos bala
Usuario(s) Niper
Estilo de Lucha enfocado en Insectos con forma de bala
Creador Vinsmoke D. Xini
El Konchu no Dangan (昆虫の弾丸, Konchū no dangan ?, lit. Insectos bala) es un estilo de lucha utilizado por Niper.

Descripción

Esta técnica utilizada por Niper se basa en utilizar unas moscas con apariencia similar a una bala llamadas "Bullet Flies" como munición, estos insectos siguen las órdenes de Niper al ser disparados, permitiéndole a Niper ordenarles a los insectos que persigan a su oponente. Al alcanzar a su objetivo, los insectos volverán con Niper.

Gracias a las Bombas Bigu Bugu, las moscas pueden aumentar considerablemente su tamaño, haciéndolas más letales, Niper las llamó "Mega Bullet Flies".

Técnicas

  • Konchu no Dangan:Tsuretstuna Hae: Niper utiliza una o más Bullet Flies para dispararlas con su escopeta hacia el oponente, ya que la cabeza de una Bullet Fly es muy poderosa y su velocidad es increíble, el oponente quedará tremendamente herido.
  • Konchu no Dangan: Ryusei Furai (昆虫の弾丸:流星フライ, Ryūsei Furai ?, lit. "Bala Insecto: Mosca Meteoro")Niper dispara una Bullet Fly hacia arriba, luego, apunta hacia su oponente para que este crea que va a dispararle a el, sin embargo, Niper baja la escopeta y ordena a la mosca que baje a toda velocidad hacia el oponente.
  • Niper Mega Shoot (ナイパーメガショット, Naipā Mega Shotto ?, lit. "Mega Disparo de Niper"): Niper dispara una Bullet Fly hacia su oponente mientras arroja una Bomba Bigu Bugu al suelo, aumentando el tamaño de la mosca. Lo utilizó por primera vez para acabar con un grupo de piratas en Reddo.
  • Mega Ryusei (メガ流星, Mega Ryūsei ?, lit. "Mega Meteoro"):  Versión más poderosa del Ryusei Furai en la cual Niper dispara una mosca hacia arriba, solo que esta vez lanza una Bomba Bigu Bugu al suelo antes de que impacte, aumentando el tamaño de la Bullet Fly y aplastando a sus oponentes. Lo utilizó por prmera vez para vencer a Seumi y Aol.

Trivia

  • Esta técnica está basada en la técnica Sex Pistols proveniente del manga Jojo's Bizarre Adventure.