FANDOM

Abismo Jolly Roger
Krum
Krum
Información
Nombre japonés クルム
Nombre romanizado Kurumu
Alias "El Conquistador del Mar"
Nombre clave "Gran Líder"
Género Masculino
Raza Tritón
Ocupaciones Capitán(junto a Avo)
Familia Avo (Esposa)

Evandra (Cuñada)

Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 39 años(al inicio)
40 años(al morir)
Altura 245 cm
Estado fallecido
Primera mención Arco de Reverse Mountain
Primera aparición Arco del Imperio Marino
Tema
Marvel Ultimate Alliance OST 116 - Atlantis (Temple of Negrete)
Creador Darkarchangel
Krum クルム (Kurumu, ?) era un Tritón Medusa Ortiga de Mar y el Co-capitán de los Piratas del Abismo junto a su esposa Avo. Llevaba el título de Gran Líder de manera falsa.

Apariencia

Al ser un tritón medusa, Krum tiene una enorme cantidad de tentáculos rojo brillante en la parte inferior de su cuerpo en lugar de cola. Su cabeza tiene forma grande y alargada con más tentáculos colgando en lugar de pelo y tiene la piel clara y los ojos verdes con tres pequeñas manchas rojas debajo de estos..

Viste únicamente con un par de protectores marrones en ambos antebrazos y un par de pendientes de jade en las orejas. Además siempre se le ve cargando un enorme arco rojo de remates afilados y un carcaj negro y dorado en el que carga sus flechas.

Personalidad

Como tritón y co-capitán de los Piratas del Abismo, Krum desprecia profundamente a los humanos no teniendo reparos en matarlos, torturarlos o venderlos por diversión o para sacar algún beneficio, aunque es lo suficientemente descarado como para hacer tratos con ellos.

Como "Gran Líder" público de los Piratas del Abismo, ha demostrado ser prudente y cauteloso queriendo mantener sus negocios en las sombras para evitarse conflictos, enfureciendo con la idea de que un grupo reducido de personas supiera de ellos y ordenando su inmediata ejecución. Además de ser muy cuidadoso para que nadie ajeno a su familia descubriera la identidad del "autentico Gran líder".

En batalla es despiadado y a la vez muy analítico, pudiendo descifrar con cierta facilidad el estilo de combate de Angélique, sin embargo también es arrogante, no previendo que esta podría tener otros tipo de ataques lo que lo llevaría a su derrota.

Con su familia mantiene una relación de plena confianza, manteniendo una conversación relativamente amistosa aunque molesta con su cuñada Evandra y accediendo de buen grado a las peticiones de su esposa Avo, a quien ama profundamente.

Al igual que sus esposa, Krum es un megalómano y haría lo que fuera para saciar su ansia de poder.

Habilidades

Krum es físicamente muy fuerte y como tritón, es increíblemente rápido bajo el agua. A diferencia de sus congéneres con cola, Krum posee mucha más movilidad en tierra gracias a sus tentáculos, los cuales también usa como arma o para combate cercano.

Al ser de la especie Ortiga de Mar, Krum es capaz de secretar veneno de sus tentáculos, el cual, si bien no es mortal, puede causar serias quemaduras y le da inmunidad a los pólipos de su arco.

Krum tambien conoce el Combate Tritón , pudiendo manipular enormes cantidades de agua con sus técnicas.

Armas

Krum lleva un enorme arco con pólipos vivos de coral de fuego que causan que nadie pueda tomar el arco a excepción de él, además de un carcaj con flechas igual de grandes. Krum tiene suficiente maestría con su arma como para atravesar extremidades de lado a lado con sus disparos, además de tener una velocidad de tiro y una precisión muy superiores a la media.

Ataques

  • Poison Rain(Lluvia de Veneno): Krum dispara una serie de flechas con su arco hacía su enemigo.
  • Poison Drop(Gota de Veneno): Versión sencilla del anterior en el que lanza una única flecha.
  • Nettle Stings(Aguijones de Ortiga): Krum coloca dispara tres flechas en cierto angulo para empalar al enemigo en diferentes lugares.
  • Fire Coral Shots(Disparos de Coral de Fuego): Versión mejorada del anterior pero con cinco flechas.
  • Jellyfish Flail(Mayal de Medusa): Krum toma al enemigo con uno de sus tentáculos por una extremidad y luego los azota con fuerza contra el suelo, las paredes o un objeto cercano.
  • Jellyfish Whip(Látigo de Medusa): Krum golpea fuertemente con uno de sus tentáculos.
  • Jellyfish Boxing(Boxeo de Medusa): Sosteniendo al rival de una o todas sus extremidades, Krum lo golpea con todos sus tentáculos y sus puños para causarle un daño masivo.
  • Nettle Rush(Carrera de Ortiga): Técnica de Combate Tritón que consiste en generar un torrente en forma de medusa.

Historia

Pasado

En algún momento conoció a Avo y ambos se casaron. Posteriormente fundarían a los Piratas del Abismo, con el como líder público y ella en las sombras. Los planes de ambos los llevarían a dominar varias islas para satisfacer sus deseos de poder.

Arco de Reverse Mountain

Aqui

Arco del Tirador Tuerto

Aqui

Arco del Imperio Marino

Aqui

La Barracuda y la Medusa

Arco de los Ángeles

Arco del Viaje al Fondo

Aquí

Trivía

  • Krum esta basado en el Dios de la maldad "Skorm" del videojuego Fable y en su arma característica el "Arco de Skorm".