FANDOM

¿Para qué queremos una alianza con piratas? ¿Para estar como estúpidos cayendo en las trampas de inútiles criminales? El Ouka Shichibukai, una estupidez sin limites que ha estado ardiendo en las brasas de la Marine; ¿Un supuesto caos en los Tres Grandes Poderes? ¿Que qué pasaría si no estuviera el Ouka Shichibukai? No pasaría nada, sólo la estupidez del mundo seguiría en pie.
— Kurai Gaika
Kurai Gaika
Kurai Gaika
Información
Nombre japonés 暗い外観
Nombre romanizado Kuran Gaikan
Alias Gurenohy (グレーのヒョウ, Gurē no hyō ?, lit. "Leopardo gris")
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Almirante de la Marine
Afiliaciones Marine
Gobierno Mundial
Edad 32 años
Fecha de nacimiento 13 de julio
Altura 2.21 cm
Peso 82 kg
Creador Anonimo (One Piece)

Kurai Gaika (暗い外観, Kuran Gaikan ?) más conocido por su apodo Gurenohy (グレーのヒョウ, Gurē no hyō ?, lit. "Leopardo gris"), es uno de los oficiales de alto rango de la Marine y una de las tres personas que ostentan el puesto de Almirante en la misma organización; considerándose uno de los más confiables para el Gobierno Mundial.

Kurai es seguidor de la Justicia Absoluta (绝対的正义, Zettai-Teki Seigi ?), visión que comparte con el Almirante de la Flota Sakazuki. Debido a su violencia en sus misiones, es considerado un verdadero demonio por los Vicealmirantes, ganándose incluso la envidia de algunos oficiales de la Marine.

Consiguió el rango de Almirante un mes después de su llegada a las tropas de la Marine, ascendiendo inmediatamente a Vicealmirante; para luego unirse rápidamente a las fuerzas de la Marine: los Almirantes.

Apariencia

Curiosamente, siempre posee atuendos de samurái; llevando una vestimenta liviana y digna de un espadachín. Su vestimenta consiste en una chaqueta estándar, no poseyendo el uniforme ideal de la Marine. Dentro de su apariencia, destacan sus llamativos ojos celestes al igual que su cabelloo amarrado ligeramente.

Cuando era Vicealmirante, su vestimenta era algo distinta; poseyendo absolutamente toda la vestimenta de samurái, conservando sólo el pañuelo de la Marine. Motivo por el cual era constantemente regañado por sus superiores.

A pesar de llevar casi siempre la misma vestimenta, ésta puede variar. Se le ha visto con similares vestimentas, pero esta vez con variados y no tan llamativos colores; como puede ser el blanco o el azul.

Personalidad

Personalidad de Kurai

Kurai mostrando su justicia excesiva ante unos criminales.

Su excesivo pensamiento en la Justicia Absoluta (绝対的正义, Zettai-Teki Seigi ?) lo hace un tipo excesivamente agresivo, no deteniéndose por ninguna razón la orden que se le dio; llegando a asesinar por sólo un leve delito. Esto se ha demostrado con cualquier criminal, donde la mayoría de las veces el criminal sale asesinado sea el crimen que sea.

Kurai llega a ser un alguien increíblemente despiadado, mostrando la inclinación por el asesinato en todo momento. En algunas ocasiones incluso asesinó a sus propios aliados, no mostrando piedad por los Marines e incluso por el Gobierno Mundial.

Gurenohy tiene una gran capacidad para la estrategia, siempre haciendo su trabajo sin ningún acompañante, ya que según él, con su capacidad es suficiente. Debido a esto, siempre trabaja solo en la Marine, no teniendo un compañero de confianza.

Increíblemente, muestra un gran aprecio hacia los niños, pero aún así no se sabe el por qué de esto. Suele ser una persona muy callada, diciendo sólo las palabras justas y necesarias; siendo cortante en casi todos las ocasiones.

Relaciones

Marine

Kuari no muestra piedad alguna ante los Marines; llegando al extremo de incluso a asesinar a uno de éstos. A pesar de eso, muestra compasión con marines experimentados como Zakir, el cual es su único "amigo" en la organización.

Zakir

Sakir y Kurai entraron prácticamente juntos a la Marine, llevando una relación buena; pero aún así distanciada.

Gobierno Mundial

Gurenohy muestra sólo un poco de respeto hacia las Cinco Estrellas Ancianas, considerando al resto del Gobierno Mundial una escoria sin utilidad.

Habilidades y poderes

Al poseer el rango de Almirante, Kurai tiene autoridad sobre todos los miembros con un rango inferior; ganándose el respeto de éstos. Él es superado en rango por el Almirante de Flota Sakazuki, además de Kong y las Cinco Estrellas Ancianas. Al ser un Almirante de la Marine, posee un poder inmenso que supera con creces a otros miembros de ésta organización. También es capaz de convocar una Buster Call en cualquier isla que él considere apropiado destruir.

Su fuerza se divide en diferentes ámbitos, así como su destreza con la katana; pero igualmente su increíble fuerza física. Esto ha demostrado que es un excelente combatiente, utilizando diferentes estilos de lucha en sus combates. Este estilo se diferencia de otros marines, Kurai puede utilizar una espada mientra combate a puño limpio, demostrando que puede combatir de diferentes formas.

Ittoryu

Kurai domina el ittoryu a la perfección, siendo considerado uno de los mejores espadachines del propio mundo actual. Sus técnicas están mucho más desarrolladas comparándolo con un espadachín normal, demostrando su enorme poderío con el Ittoryu.

El nombre de sus técnicas en éste estilo de espadas identifican su poder, demostrando la variedad de nombres que pueden tener sus ataques. Se podría decir que su destreza con la espada es lo más destacable de su poder.

Rokushiki

Gurenohy desmostró dominar a la perfección el estilo especial sobrehumano Rokushiki, dominando la mayoría de sus técnicas. Posee un nivel de doriki que ronda los 9.000, demostrando su gran fuerza en combate, además de su capacidad para la estrategia. Kurai aprendió la utilización de todas las técnicas del Rokushiki, utilizando las más desarrolladas en sus habilidades. Entre ellas están el Geppo, Tekkai, Rankyaku y Soru, los estilos mejor dominados por Kurai, que, combinándolos con sus técnicas, lo hacen un enemigo formidable en combate.

Su dominio del mismo le permite utilizar la séptima y última habilidad del Rokushiki: Rokuogan.

Haki

Todos los miembros que ostentan el cargo de vicealmirante y superior dominan algún tipo de haki, al igual que Kurai. Su capacidad de dominar el Busoshoku Haki es suficiente para derrocar una montaña de un sólo golpe, e incluso derrotar a toda una infantería de criminales en pocos segundos. Su nivel de Kenbunshoku Haki también es bastante bueno, mezclándolo con el Rokushiki aumentan sus capacidades en batalla.

Armas

La Yato (谷戸, Yato ?) es una Saijo Ō Wazamono, es decir, es una de las espadas supremas. Una espada muy difícil de controlar, incluso ha llegado a traicionar a sus propios dueños. Según la "teoría", la katana posee ciento veinte años de antigüedad. El dominio que tiene Kurai de ésta espada es impresionante, tales de controlar una espada de casi el mismo nivel que la Yoru.

Técnicas

  • Ittoryu: 120 Pondo hō (120ポンド砲, 120-Pondo-hō ?, lit. "Cañón de 120 Libras"): Este ataque se inicia cuando Kurai coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energía que se acerca en espiral hacia el enemigo.
    • Pravda: 480 Pondo hō (正義:480ポンド砲, Masayoshi: 480-Pondo-hō ?, lit. "Justicia: Cañón de 480 Libras" en croata.): Kurai salta en el aire y agarra la espada, mientras que con la otra mano libre se agarra la muñeca para dar más poder a la técnica. Acto seguido, desciende hacia su enemigo cortándolo mientras emplea la técnica Soru del Rokushiki.
  • Escribiendo...

Trivia

  • El nombre Yato (夜ト) Ya significa noche (夜) y la sílaba katakana a (ト) significa parar. Esto muy probablemente los medios dejaron de noche, mientras que el personaje (ト) es una adaptación de la parada de la palabra (止) durante el periodo Heian de Japón. Esto puede ser una posible referencia que la espada Yato es de 120 años de antigüedad.
  • Curiosamente, la fecha de cumpleaños de Kurai Gaika coincide con la fecha del creador.
  • Su nombre significa literalmente "Mirada Oscura" (Kurai Gaikan).