FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Kuroi Shinzo
Kuroi Shinzo
Información
Nombre japonés 黒い心臓
Nombre romanizado Kuroi Shinzou
Alias "Dark Master" (ダークマスター, Daaku Masutā ?, lit. "Maestro Oscuro")
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Guerrero del Mar
Afiliaciones Los Siete Guerreros del Mar
Recompensa Berrysymbol1.200.000.000(retirada)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 531
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kage Kage
Nombre japonés カゲカゲの実
Significado Sombra
Clase de fruta Paramecia

Kuroi Shinzo (黒い心臓, Kuroi Shinzou ?) es un pirata que forma parte de Los Siete Guerreros del Mar, siendo el reemplazo de Renzaku. Anteriormente contaba con una recompensa de Berrysymbol1.200.000.000, y es conocido como "Dark Master" (ダークマスター, Daaku Masutā ?, lit. "Maestro Oscuro").

Apariencia

Kuroi es un hombre joven y fornido, con una piel pálida y un tatuaje morado en su ojo derecho. Posee el cabello negro con las puntas moradas peinado de forma que tapa su ojo izquierdo.

Lleva un collar morado con espinas, seguido de una camisa grisácea con la cara de un cuervo morado en el centro sobre una camisa rojiza, también lleva hombreras doradas y mangas azules. A menudo suele usar su fruta para formar dos grandes alas en su espalda.

Personalidad

Algo que salta a la vista es su entusiasmo, temblando de la emoción cuando está por luchar contra un oponente desconocido, como demostró cuando se emocionó al oír sobre los alienígenas. También parece interesarse por adquirir información nueva, además de elogiar a las personas por cosas menores e impacientarse de vez en cuando.

Habilidades y poderes

Al contar con una antigua recompensa de Berrysymbol1.200.000.000, está claro que la fuerza de Shinzo está a otro nivel, además, es considerado como el más poderoso entre Los Siete Guerreros del Mar.

Fruta del Diablo

Shinzo es usuario de la Fruta Kage Kage, Paramecia la cual le permite controlar las sombras, así como poder otorgarles tangibilidad.

Historia

Arco de La Reunión

Shinzo es visto por primera vez en la reunión de Los Siete Guerreros del Mar sobre la invasión alienígena, emocionándose con solo imaginarse a el luchando contra extraterrestres.

Trivia

  • Su nombre está formado por kuro (黒), negro, tsuyoi (強い), fuerte, y shinzo (心臓), corazón.