FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Kuroi Shinzo
Kuroi Shinzo
Información
Nombre japonés 黒い心臓
Nombre romanizado Kuroi Shinzou
Alias "Dark Master" (ダークマスター, Daaku Masutā ?, lit. "Maestro Oscuro")
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Guerrero del Mar
Afiliaciones Los Siete Guerreros del Mar
Recompensa Berrysymbol1.200.000.000(retirada)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 531
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kage Kage
Nombre japonés カゲカゲの実
Significado Sombra
Clase de fruta Paramecia

Kuroi Shinzo (黒い心臓, Kuroi Shinzou ?), apodado "Dark Master" (ダークマスター, Daaku Masutā ?, lit. "Maestro Oscuro") es uno de Los Siete Guerreros del Mar, concretamente el reemplazo de Renzaku. Anteriormente contaba con una recompensa de Berrysymbol1.200.000.000.

Apariencia

Kuroi es un hombre joven y fornido, con una piel pálida y un tatuaje morado en su ojo derecho. Posee el cabello negro con las puntas moradas peinado de forma que tapa su ojo izquierdo.

Lleva un collar morado con espinas, seguido de una camisa grisácea con la cara de un cuervo morado en el centro sobre una camisa rojiza, también lleva hombreras doradas y mangas azules. A menudo suele usar su fruta para formar dos grandes alas en su espalda.

Personalidad

Algo que salta a la vista es su entusiasmo, temblando de la emoción cuando está por luchar contra un oponente desconocido, como demostró cuando se emocionó al oír sobre los alienígenas. También parece interesarse por adquirir información nueva, además de elogiar a las personas por cosas menores e impacientarse de vez en cuando. Le agrada que sus oponentes no se rindan aún después de que se los haya pedido, como se vio durante su combate contra Rixo.

Pese a lo anteriormente mencionado, Shinzo es capaz de aceptar que hay oponentes a los que no puede vencer, como se vio en su encuentro con Painer D. Ed, donde le entregó información para así conservar su vida. Parece interesado en incrementar aún más su poder, haciéndole un favor a Barbagris para que este le otorgue una pequeña parte de su poder.

Habilidades y poderes

Al contar con una antigua recompensa de Berrysymbol1.200.000.000, está claro que la fuerza de Shinzo está a otro nivel, además, es considerado como el más poderoso entre Los Siete Guerreros del Mar. Fue capaz de derrotar a Buke D. Rixo fácilmente sin ayuda externa, así como haber dejado gravemente herido a Megaximus Tropy sin ayuda, a quien hubiese matado de no ser por la intervención de sus subordinados.

Haki

El es capaz de usar Busoshoku haki y Kenbunshoku haki. Si bien es capaz de potenciar sus golpes con el Busoshoku, no es capaz de imbuir sus sombras con este.

Fruta del Diablo

Shinzo es usuario de la Fruta Kage Kage, Paramecia la cual le permite controlar las sombras, así como poder otorgarles tangibilidad.

Técnicas

  • Gengar (ゲンガー, Gengar ?): La sombra de Shinzo se coloca delante de este, adoptando la forma de una versión oscura de el.
  • Shadow Punch (シャドウパンチ, Shadou Panchi ?, lit. "Puño Sombra"): Tras colocar su sombra detrás de su oponente, Shinzo le da la forma de una gran mano negra con la cual aplasta a su oponente.
  • Vacuum Sword (真空剣, Shinkūken ?, lit. "Espada de Vacío"): Shinzo hace que su sombra adapte la forma de una espada negra. Se le ha visto lanzando un poderoso tajo el cual partió un edificio que se encontraba bastante lejos.

Historia

Arco de La Reunión

Shinzo es visto por primera vez en la reunión de Los Siete Guerreros del Mar sobre la invasión alienígena, emocionándose con solo imaginarse su lucha contra los extraterrestres.

Los Orokamono: Strong World

Después de haber derrotado a Staronger y Kiseime, Shinzo se subió a lomos de Coreater, quien intentaba salvar a los dos primeros, para así llegar a la nave de los Piratas Agujero Negro, dejando gravemente herido a su capitán Megaximus Tropy para luego ser expulsado por sus subordinados, quienes lograron meterle en una cápsula de escape. Más adelante, el espió a Painer D. Ed para luego ser descubierto por este y, cuando estaba por morir, Shinzo conservó su vida tras revelarle valiosa información de la Alianza Cable Quemado, obteniendo la "misión" de capturar a Buke D. Rixo a cambio de obtener más poder.

Arco de Mala Espina

Shinzo logró encontrar a Rixo en una de las islas del Nuevo Mundo para luego comenzar a luchar contra este, logrando dejarle inconsciente fácilmente para luego dejar que la Marine le capture.

Los Orokamono: Gold

El fue visto en una de las islas del Archipiélago Goldiotari, encontrándose con Barbagris para así ser recompensado por la captura de Rixo.

Trivia

  • Su nombre está formado por «kuro (黒)», negro, «tsuyoi (強い)», fuerte, y «shinzo (心臓)», corazón.