FANDOM

Kurokuma
Kurokuma
Información
Nombre Japonés 黒くま
Nombre Romanizado Kurokuma
Líder Warui
Afiliaciones Política
Miembros (solo 4 identificados)
Estado Inactiva
Primera aparición Arco de Ciudad Talloak
Creador Shadow Hiken 1300

Kurokuma (黒くま, Kurokuma ?, lit. Oso Negro) es un partido político y una organización dictadora la cual fue la gobernante de la ciudad Talloak en la isla Dense Forest. Se caracterizaban por el anonimato y el poder tanto político como militar. Fueron derrotados por los Piratas Kurogami, el paradero de sus miembros es desconocido.

Jolly Roger

Básicamente el jolly roger de la organización es una bandera roja, con un oso negro (haciendo alusión a su nombre) con ojos blancos, y dos espadas con mango dorando sobre saliendo a cada costado. Así como dos letras "K" azules a una esquina.

Fuerza de la banda

La mayoría de los miembros de la banda si bien poseen una fuerza un tanto superior a la humana... no sale del rango de lo normal, viendo incluso como Luna y Mary pudieron acabar con varios de ellos a la vez, o como Cole logró derrotarlos fácilmente con una explosión.

Aunque hablando del resto de miembros, en especial de dos, Warui y Butaa, pudieron causarles varios problemas a los Piratas Kurogami. Pero realmente se les podría considerar como débiles o no tan fuertes, ya que fueron fácilmente humillados y posteriormente derrotados.

Política

Se les podría considerar como una dictadura. Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.

Exactamente lo que Warui realizaba en el lugar, modificando y creando leyes a partir de sus ideales, los cuales extrañamente eran el desear que su reino estuviera totalmente desconectado con el mundo exterior, llegando a extremos como el prohibir el turismo y los botes, así como el evitar que los viajeros se vayan del lugar.